la s te va a aguantar el cambio hasta el maximo de revoluciones... va a bajar mas amarrado! mientras en drive va a hacer mas cambios y va a bajar mas suelto, por poner un ejemplo, en drive puede estar bajandote en 5 o 6 mientras en s en 3 o 4...Y si el motor está mas brioso cuando se selecciona el modo S, en una bajada no se supone que va a pedir más uso de los frenos, para poder detenerlo y por ende más desgaste de éstos?.
Intente con BBVA, me ha ido bien y el seguro de vida no me pasa de 15.000, ademas creo q es el unico q realmente da una tasa fija, bancolombia tambien maneja tasa amarrada a al DTF, ese es el cuento que no le echan a uno al ofrecerle el credito.ESTOY MUYY RABON CUANDO IBA A FIRMAR LAS PRENDAS DEL CREDITO POR EL VALOR RESTANTE ME CAMBIARON LA TASA; Y APARTE DE ESO ME ESTAN METIENDO 2 SEGUROS POR SI LO TOMO UNO DE VIDA Y EL OTRO DE DESEMPLEO, ORIGINALMENTE ESTABA EN 0.95 CUOTA Y TASA FIJA PERO ME LA SUBIERON A 0.99 + SEGURO VIDA:28000 Y SEGURO DESEMPLEO:40000 Y EN RENAULT POR EL STEPWAY ME DAN TASA 0.89 Y CON SEGURO VIDA:28000, EL CREDITO ES POR BANCOLOMBIAA Y EL CARRO YA ESTA EN EL CONCESIONARIO........ AMANECERA Y VEREMOSSS
tengo una escape 2014 y tambien trae activado el GPS, y toca toco el tiempo tener insertada la SD pero es muy tedioso buscar una direccion ya que no hay un buscador directo, es decir no puedo buscar una direccion escribiendola completa EJ: calle 28 # 28a-75...solo la puedo buscar por intersecciones y cuando encuentro las direcciones el gps hace un calculo de tiempo estimado de llegada al destino el cual es totalmente errado que la final casi siempre termino utilizando waze=============================================================
Respecto al tarjeta SD, si es un punto critico, ya que no puede serr un tarjeta cualquiera, tiene que ser la original, y solo se puede por SD, no USB, los mapas no se pueden bajar por internet, ya que la tarjeta SD es de solo lectura, ademas debe estar insertada en todo momento en el lector.. son como estas...
http://www.ebay.com/itm/NEW-OEM-For...t=Car_Audio_Video&hash=item338997ed3b&vxp=mtr
- La activación como lei en un foro de propietarios ford usa, mmm tampoco es facil, debería ser alguien que hackeara todo el sistema SYNC, para poder activalarla, y pues no creo que sea nada barato, algo así como los 300 a 400 dolares que cobran para poder hackear y activar la función de ver vídeos en la pantalla touch. Pero claro Ford deberia hacerlo muy facil si quiere desde los sitios autorizados. Al igual que hace con la radio satelital XMsirius, de la cual regalan 6 meses de prueba con la compra del Ford fiesta, claro esta en USA.
Me sigue pareciendo un pesar no contar con el GPS, y la verdad lo uso mucho, por eso decidi comprar una unidad profesional Garmin y los mapas Pamacol, los cuales son bien detallados para Colombia..
Pregunta. Algun vehículo de Ford Colombia ofrece el sistema GPS ? Ya saben como son las empresas, si no lo ofrecian con el auto, no tendran mucho afan de activarlo de gratis..tal vez sea como mejora para el modelo 2015.
Gracias.
la escape tiene la misma caja y en S hago los cambios acelerando y no pasa absolutamente nada, hagale frescoYA SEPARE MI FF TITANIUM... HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTE VEHÍCULO VEO QUE MUCHOS DICEN QUE LA CAJA POWERSHIFT HAY QUE SABERLA OPERAR... A QUE SE REFIEREN EXACTAMENTE?... YO HE HECHO VARIOS TEST DRIVE Y NO LE HE PODIDO COGER EL TIRO AL MODO S, NO SE SI HAY QUE SOLTAR EL ACELERADOR PARA SUBIR LAS MARCHAS O SE SIGUE ACELERANDO Y OPRIMIR EL BOTÓN PARA SUBIRLA.. EN FIN.. QUE ME RECOMIENDAN.
Si se refiere a pasar de D a S y de S a D lo puede hacer mientras el auto esta en movimiento sin ningún problema.Para hacer esos cambios, es mejor esta totalmente parado o algunos se pueden utilizar mientras se esta en movimiento?
De que hablas???YA AVERIGUO POR EL SENSOR DE OXIGENO??? Y CUANTO LE CUESTA LA SINCRONIZADA Y LIMPIEZA?
Pregunta, si no es recomendable colocar la caja en N en un semáforo( cosa que me dijeron en el concesionario debía hacer) entonces siempre tienen el pie en el freno o pasar la caja P?
Si es un sonido fuerte como si algo se rascara pero no creo que las pastillas de los frenos esten desgatadas, el carro tiene 2 meses apenas.
Listo amigo cuando vaya a hacer estare pendiente a pasarla a tercera antes de meter reversa.
Listo amigo es otra opcion que voy a probar muchas gracias a todos por ayudarme con este problema
YA AVERIGUO POR EL SENSOR DE OXIGENO??? Y CUANTO LE CUESTA LA SINCRONIZADA Y LIMPIEZA?
hay muchos que no leen todas las publicaciones!.......Jhon Edisson ya averigue y el sensor de oxigeno y vale 140.000 en importadora japon original ford, sincronizada no averigue, y hoy volvi a escanear el carro y no arrojo ningun fallo, no se que sera la falladera!YA AVERIGUO POR EL SENSOR DE OXIGENO??? Y CUANTO LE CUESTA LA SINCRONIZADA Y LIMPIEZA?
Yo también tuve esas dudas. Ese "rasgadito" en pendientes, en reversa, lo deja a uno como pensativo. Quiero aclararles a los foristas que el caso que cita AvengerAJ no es el que conocemos todos donde la revesa no entra correctamente y para lo cual debe primero darse una pasadita por primera o tercera (varios dicen que meter tercera, yo meto primera y posteriormente reversa). El caso que tratamos es cuando el carro ya está andando en reversa y en pendiente. En mi revisión de 24.000 Kms hice que el jefe de mecánicos de Lumosa diera una vuelta conmigo para que pudiese ver el caso... Apenas lo sintió se tranquilizó y me dijo...lo que pasa es que por el accionar del asistente de arranque en pendiente, las bandas de los frenos no se sueltan del todo a velocidades muuy muy bajas, razón por la cual se siente aquel rozón....es un comportamiento completamente normal, tranquilo sr. Y viendo que varios lo han sentido..pues veo que si es normal. Ahí les confirmo.
Saludos.
En el modo sport usted va a manejar normal como si fuera en D, solo que en S el carro va a hacer los cambios arriba de las 5500RPMYA SEPARE MI FF TITANIUM... HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTE VEHÍCULO VEO QUE MUCHOS DICEN QUE LA CAJA POWERSHIFT HAY QUE SABERLA OPERAR... A QUE SE REFIEREN EXACTAMENTE?... YO HE HECHO VARIOS TEST DRIVE Y NO LE HE PODIDO COGER EL TIRO AL MODO S, NO SE SI HAY QUE SOLTAR EL ACELERADOR PARA SUBIR LAS MARCHAS O SE SIGUE ACELERANDO Y OPRIMIR EL BOTÓN PARA SUBIRLA.. EN FIN.. QUE ME RECOMIENDAN.
hay muchos que no leen todas las publicaciones!.......Jhon Edisson ya averigue y el sensor de oxigeno y vale 140.000 en importadora japon original ford, sincronizada no averigue, y hoy volvi a escanear el carro y no arrojo ningun fallo, no se que sera la falladera!
Buenas tardes apreciados, soy nuevo en el foro super interesante los temas sobre el tan anhelado Ford Fiesta. Particularmente ya separe el mio y me lo entregan en mes y medio aproximadamente el Sportback SE mecánico Blanco, estuve haciendo el Testdrive con el Kia Rio Spice, el Hyundai I25 (1.600) y el Ford, que pena pero gano el Ford y como todos ya saben lo único que no cuadra es el espacio taannnnnn reducido en la parte trasera pero no importa porque la verdad no pienso tener copada esa parte constantemente, pienso que ford debe considerar esa parte para el próximo lanzamiento del Ford aun sabiendo que se trata de un compacto. es estaré publicando algunas fotos cuando me lo entreguen.
Muchas gracias.
Felicidades por su selección, respecto al espacio. En las sillas de atrás, creo es un punto controversial varias veces discutido aquí, en mi caso, ya he realizado varios viajes largos con dos adultos atrás, altura 1.70 promedio , y ninguna queja, ya con tres atrás, si van un poquito mas apretados, pero diría yo mas de ancho, que de piernas...
Pregunta: Es mi primer auto, y por eso tal vez no sea muy objetivo .... tal ves alguien pueda comentar, en que auto de gama similar los tres pasajeros atrás, van amplios o como decimos comodos?
Feliz día.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: