EGOMEZ

Usuario
Feb 9, 2014
11
Felicidades por su selección, respecto al espacio. En las sillas de atras, creo es un punto controversial varias veces discutido aquí, en mi caso, ya he realizado varios viajes largos con dos adultos atras, altura 1.70 promedio , y ninguna queja, ya con tres atras, si van un poquito mas apretados, pero diria yo mas de ancho, que de piernas...

Pregunta: Es mi primer auto, y por eso tal vez no sea muy objetivo .... tal ves alguien pueda comentar, en que auto de gama similar los tres pasajeros atras, van amplios o como decimos comodos?

Feliz día.

el I25 es super cómodo en la parte de atrás van tres personas adultas sin problemas de estiramiento y altura.

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
sara-710x432.jpg

http://www.entretengo.com/farandula...-de-sara-uribe-por-accidente-de-transito.html

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753

ella misma tuvo que hacerse frente a esta situación, ya que el carro no contaba con un seguro y gran parte de los gastos han sido costeados por la presentadora
:eek:
pues ahi tiene, es que como se le ocurre a alguien a estas alturas de la vida andar en un carro sin seguro, y ademas aqui ya toca como en rusia, eso toca instalarle una camarita al carro pa despues evitarse problemas.

Jorgillo

Despegó motor
Sep 25, 2013
13
Compre un ff se 2014 con cojineria en cuero? Con que producto la protejo? En el concecionario no me han instalado ninguna alarma pq me dicen que no hay ninguna homologada, a alguien se la han instalado sin perder la garantia???

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Compre un ff se 2014 con cojineria en cuero? Con que producto la protejo? En el concecionario no me han instalado ninguna alarma pq me dicen que no hay ninguna homologada, a alguien se la han instalado sin perder la garantia???

A mi en Los Coches me instalaron todo. Cojinería en cuero, alarma con eleva vidrios, cámara de reversa, protectores de lunetas, películas de seguridad y pernos de seguridad de las llantas (McGuard).

longas

Despegó motor
Nov 18, 2013
20
Buenos dias

Agradeceria si me ayudan con una pregunta tecnica:

Me pueden confirmar si los tipos de conectores de las luces del ford fiesta 2014 son:

H1: Altas
H11: Medias
H11: Exploradoras

Es que estoy pensando en cambiar las luces de fabrica por unas Philips Diamond Vision, las cuales no son HID, pero dan mucha mejor luz (6000K) , son bombillos homologados, nada de instalaciones adicionales.

Gracias

Última edición:

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171

Noticia Vieja.... y no es el lugar para publicar...

Pues nada yo tengo alarma instalada en el concesionario es una Ultra creo a mi amigo erick le instalaron una bunker si no estoy mal.. le están metiendo cuento :cool:

Última edición:

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
Señores, ya el consumo de mi carro ha bajado después q lo saque a carretera el fin de semana q paso. Bajó de 12.9 a 10.7, pero me parece q aún esta consumiendo bastante, de Bogotá a Melgar ida y vuelta consumió la mitad del tanque... Que opinan uds??

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80

hola Jorgillo, mira yo la instalé en CasaToro en Bogotá, en la 97 con 15, excelente servicio, con módulo elevavidrios y cierre del sunroof, me salió más barata que en el propio concesionario donde compré el carro, y no pierdo garantía. Por otro lado para el cuidado del cuero creo que podrías incluso aplicar crema de manos, una que no sea grasosa, por ejemplo una Johnson, algo que no sea muy grasoso pues creería que al recibir sol, tostaría el cuero, esperemos que alguien más nos dé varias ideas.

Señores, ya el consumo de mi carro ha bajado después q lo saque a carretera el fin de semana q paso. Bajó de 12.9 a 10.7, pero me parece q aún esta consumiendo bastante, de Bogotá a Melgar ida y vuelta consumió la mitad del tanque... Que opinan uds??

bueno mira realmente esto es muy relativo, si no has reseteado el contador de consumo desde que tienes el carro, te aconsejo hacerlo, probablemente tengas un consumo menor

Buenos dias

Agradeceria si me ayudan con una pregunta tecnica:

Me pueden confirmar si los tipos de conectores de las luces del ford fiesta 2014 son:

H1: Altas
H11: Medias
H11: Exploradoras

Es que estoy pensando en cambiar las luces de fabrica por unas Philips Diamond Vision, las cuales no son HID, pero dan mucha mejor luz (6000K) , son bombillos homologados, nada de instalaciones adicionales.

Gracias

Longas, gracias por tu aporte, la verdad he leído un poco y te cuento que esas luces son muy interesantes, a continuación te dejo del manual del carro las especificaciones de los sockets para las luces

Archivos adjuntos

• photo123.jpg
    photo123.jpg
    558.7 KB · Visitas: 243
Última edición:

Jorgillo

Despegó motor
Sep 25, 2013
13
Yo compre en el concesionario, cojineria en cuero (segun vi tenia marquillas de carcueros) sensor de reversa y exploradoras por 1.5 m. Mañana subo fotos de la cojineria. Alguien ti3ne fotos de como se ve el carro con las luces philips diamon???

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
aquí dejo una foto del mejor consumo logrado hasta ahora con mi FF SE 2014, espero se vea

saludos

Yo también reporto el mismo consumo 7.6 L, manejo 90% en bogotá y 10% carretera, gasolina corriente todo el tiempo
Vamos ... ahora estoy en 9.8 y nada que baja y el modo de conducción es conservador..... recibo sugerencias...

El ff SE automático con 3.800 km tenía en promedio de 7.3 L/100 km (51.9 km/gal) combinado carretera 30% - ciudad 70% hasta el sábado. El fin de semana le dí reset al indicador para recorrer 200 km en carretera plana con crucero a 100 km/h y marcó 5.4 L/100 km (70.1 km/gal) promedio para ese tramo, "sospechozamente" bueno. Regresando a cali (50 km) con 36 en carretera y 16 en ciudad se incrementó hasta 6.5 L/100 km (58.2 km/gal). Gasolina extra
Slds

Claro que el trafico de Cali es muy diferente al de Bogotá pero caramba nada que baja... si llegara a 8.5 yo sería feliz...

el mio igual es automático... y solo para ir de la casa a la oficina y de la oficina a la casa... y nada que baja..

Última edición:

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
El ff SE automático con 3.800 km tenía en promedio de 7.3 L/100 km (51.9 km/gal) combinado carretera 30% - ciudad 70% hasta el sábado. El fin de semana le dí reset al indicador para recorrer 200 km en carretera plana con crucero a 100 km/h y marcó 5.4 L/100 km (70.1 km/gal) promedio para ese tramo, "sospechozamente" bueno. Regresando a cali (50 km) con 36 en carretera y 16 en ciudad se incrementó hasta 6.5 L/100 km (58.2 km/gal). Gasolina extra
Slds

• Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.