Hola a todos los poseedores del Ford Fiesta, tengo una pregunta muy puntual y es la unica duda que me queda para hacerme a unode estos hermosos carros ...que tal es este carro para subir pentiendes en general? si se lo revoluciona bien no tiene problemas para subir? muchas gente que lo tiene me cuenta que es flojo para subir, que se cuelga, pero no puedo creer que ford saque al mercado un carro que sea colgado...
hola VFox82, realmente no tiene lío para las subidas, el carro tiene un excelente desempeño, verás aquí en Bogotá a veces suelo pasar por el centro de la ciudad y estando allá subo por una calle con una pendiente muy inclinada y el carro sube sin ningún contratiempo, y eso que justo en plena subida hay un par de baches que me obligan a detener el carro por completo.
Buenos dias
Amigos tengo una duda, cuando bajo de marcha a velocidad baja en los trancones la primera no quiere entrar,debo bajar la velocidad casi frenando totalmente el carro para que entre, tengo mas de un año analizando esto, lo comente en ford hace meses y el mecánico manejo el carro y me comento que es normal.
Que opinan los que saben?
si tiene problemas para cambiarla enseguida por garantía
Ford Fiesta Sedan SE 2012 mecanico
Gracias…...
hola elegante, te cuento que yo suelo tener el mismo problema, pero no es algo que pase con frecuencia, incluso a veces al pasar de tercera a cuarta, pero te voy a comentar algo que me ha pasado en mi caso y descubrí que al parecer en ambos escenarios es un error mio al tratar de hacer el cambio (te comento que esto es algo que particularizo solo a mi caso), el cambio a primera se me traba incluso no solo al devolver el cambio sino luego de tratar de arrancar el auto, pero parece que es al pisar el embrague, me explico no lo hago totalmente hasta el fondo (como ves error mio y hasta el momento he tratado de llevarlo siempre hasta el fondo y el cambio ya ingresa sin ningún contratiempo), en el caso de cambiar de tercera a cuarta, encontré que no estaba haciendo el cambio el línea recta, sino con una leve inclinación, o desviación no sé como explicarte correctamente, antes sujetaba la barra de cambios de lado, ahora lo hago totalmente por encima de ella y halo la palanca para hacer el cambio y no he vuelto a tener el problema.
Como te digo, es mi caso, pero si tú ves que el tema va más allá de un tema de manejo, deberías buscar otro taller autorizado, otro concesionario, no sé otra opinión, no creo que sea un tema de revolucionamiento del carro sino más bien algo mecánico.
Saludos