J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola a todos, en la casa van a comprar un Ford Fiesta SE sedán, quería preguntarles como está la situación en cuanto a entregas y disponibilidad. No hace mucho leí acerca del caso del usuario mama4car (o algo asi) a quien que le incumplieron con la entrega del vehículo que apartó. Teniendo en cuenta lo anterior ¿podrían darme algunas recomendaciones a la hora de hacer el negocio? Aclaro que el carro se piensa comprar en Bogotá, en el concesionario de Ford de Casatoro ubicado en la 100 con 15. Muchas gracias por su atención.

Tengo entendido que con el titanium se estaban demorando entre 2 y 3 meses para entregarlo aunque ignoro si tambien se estan demorando con los SE.
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Eso es normal, tiene que pensar que la caja trabaja con relaciones, y que llengo o mejor bajan velocidades por encima de 20 km/h y no acelera el carro, entonces los engranajes no de acoplan facilmente por la alta relacion, si llegan y se acoplan siente el vacio o la compresion inmediata, y la otra forma de acoplar rapido es acelerando el motor para disminuir la relacion entre en motor y la caja.


Creo que esta especulando, ningun motor de automovil tipo familiar, esta pensado para piques cortos o largos, su enfoque es familiar, a menos que los modifiquen, y todos los motores a gasolina, siempre vas a encontrar la potencia y el torque max. a alta rpms, o sea caracteristicas de los motores a gasolina y no precisamente de los de competencia, y otra, si fueran para piques cortos, seria un motor de un torque mas alto y constante desde cortas rpms, y aqui se ha comentado que el auto es apenas justo en el arranque vs competencia o para otro motor 1.6.
Espero lo tome de forma constructiva.
Buenas tardes
Creo que no has leído el manual con respecto al motor
Gracias
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Calma!. Creo que hay una disparidad entre los conceptos de "deportividad" para cada uno, y si no se tiene un mismo rasero, es como si se hablara de cosas distintas.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Que tan cierto es, que la version de colombia, dejando hundido unos segundos de el boton de bloqueo del carro, se suben y bajan los vidrios ?
 
Última edición:

dfsanchez

Despegó motor
Jul 24, 2013
37
Hola a todos, en la casa van a comprar un Ford Fiesta SE sedán, quería preguntarles como está la situación en cuanto a entregas y disponibilidad. No hace mucho leí acerca del caso del usuario mama4car (o algo asi) a quien que le incumplieron con la entrega del vehículo que apartó. Teniendo en cuenta lo anterior ¿podrían darme algunas recomendaciones a la hora de hacer el negocio? Aclaro que el carro se piensa comprar en Bogotá, en el concesionario de Ford de Casatoro ubicado en la 100 con 15. Muchas gracias por su atención.

Las demoras de entrega se presentan con las versiones Titanium, aún cuentan con algunas unidades de los SE.

Mas o menos que precio tienen el modulo elevavidrios para un ford fiesta titanium?

En el concesionario venden la alarma que incluye este módulo, más o menos sale entre $300.000 y $400.000
 
Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Que tipo de alarma trae el carro?

Es mejor equiparle otra o con eso es suficiente
Que piensan del modulo, es innecesario?

Yo he tenido el modulo elevavidrios en los dos delanteros desde hace varios carros y es algo a lo que ya me acostumbre y no podría vivir sin él. Para instalarmelo no hubo necesidad de instalar ninguna alarma adicional, lo hicieron en el concesionario con la alarma que trae el carro, que de por cierto es suficiente en mi opinión.

Poner esas alarmas bullosas que suenan hasta cuando pasa una hormiga no creo que ayude mucho.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Que tan cierto es, que la version de colombia, dejando hundido unos segundos de el boton de bloqueo del carro, se suben y bajan los vidrios ?

Hasta donde se, los modelos para Colombia no traen eso, solo se lo he visto a los Titanium que llevaron para Argentina, donde es muy tradicional contar con esa opción en el elevavidrios, pero por ejemplo, no les colocan el retrovisor con el segundo espejo para punto ciego, aunque los de allá si tienen cámara de reversa y GPS integrado.

 
Última edición:

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Que tipo de alarma trae el carro?

Es mejor equiparle otra o con eso es suficiente
Que piensan del modulo, es innecesario?
Saludos,

Instalar el modulo eleva vidrios creo que agrega cierto valor de seguridad, por otro lado... el auto trae una alarma que seg[un he leído consiste en un sistema que si el carro se le rompe un vidrio y se ingresa al sistema se activa, pero no he visto ninguna prueba de ello por otro lado la alarma adicional es opcional, la verdad puede instalar si se siente seguro de ello.. solo es cuestión de gusto y la percepción de seguridad que usted desee..

éxitos y que disfrute el auto.
 

YOVAMAN

Usuario
Ago 13, 2013
8
Sync2

Me entere que le nuevo focus trae el sistema Sync2 con el GPS activado, sera que no van a hacer nada con el Fiesta que trae el sistema Sync normal y nos vamos a quedar sin poder utilizar el GPS, que mala noticia si es asi, alguien sabe del tema ???
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Sync2

Me entere que le nuevo focus trae el sistema Sync2 con el GPS activado, sera que no van a hacer nada con el Fiesta que trae el sistema Sync normal y nos vamos a quedar sin poder utilizar el GPS, que mala noticia si es asi, alguien sabe del tema ???
y quien sabe si le lleguen a meter fuerza a ese tema, puesto que están mirando el uso de otro sistema:
http://www.emol.com/noticias/econom...-por-blackberry-qnx-en-las-unidades-sync.html
http://alt1040.com/2014/02/ford-sync
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronald Renteria H.

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
y quien sabe si le lleguen a meter fuerza a ese tema, puesto que están mirando el uso de otro sistema:
http://www.emol.com/noticias/econom...-por-blackberry-qnx-en-las-unidades-sync.html
http://alt1040.com/2014/02/ford-sync

El tema en cuestión sería, de hacerse una realidad esta noticia ¿que pasará para el soporte de lo que hoy tenemos Sync Basado en Microsoft?, ¿será que Ford Generará una actualización? (Alguna forma de llevarnos a QNX) porque de ser cierto nuestros coches quedarían si soporte :(:(:eek::eek:... cosa que sería muy desastrosa para Ford.

Ahora, la posible (actualización) es a nivel de tecnología es posible, sería solo cambiar de SO, ahora falta ver que el tipo de hardware para Microsoft sea Diferente para QNX, en ese posible suceso nuestros coches quedarían sin soporte.....

Solo hay que esperar que Ford de su conferencia el día de mañana.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Yo he tenido el modulo elevavidrios en los dos delanteros desde hace varios carros y es algo a lo que ya me acostumbre y no podría vivir sin él. Para instalarmelo no hubo necesidad de instalar ninguna alarma adicional, lo hicieron en el concesionario con la alarma que trae el carro, que de por cierto es suficiente en mi opinión.

Poner esas alarmas bullosas que suenan hasta cuando pasa una hormiga no creo que ayude mucho.

Que costo tienen solamente los delanteros?


Saludos,

Instalar el modulo eleva vidrios creo que agrega cierto valor de seguridad, por otro lado... el auto trae una alarma que seg[un he leído consiste en un sistema que si el carro se le rompe un vidrio y se ingresa al sistema se activa, pero no he visto ninguna prueba de ello por otro lado la alarma adicional es opcional, la verdad puede instalar si se siente seguro de ello.. solo es cuestión de gusto y la percepción de seguridad que usted desee..

éxitos y que disfrute el auto.


En que consiste la otra alarma, o cuantos tipos de alarmas hay?
 

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Que costo tienen solamente los delanteros?
En que consiste la otra alarma, o cuantos tipos de alarmas hay?

Solo es instalar una alarma normal que se instala en cualquier auto... si se le pega a una llanta suena, si se golpea el auto suena, etc...
la que trae el auto si se le pega a una llanta no suena... porque es perimetral creo que si acceden al auto.. suena o algo así
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
buenas, en cuanto esta el consumo del FF SE? Estoy interesado en comprar uno, pero me preocupa los comentarios que he oido y es que es muy costoso tanquearlo...
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Para nada, el consumo debe estar entre 45 y 50 kgp, o mejor, preocúpese por otras cosas que podrá leer paginas atrás...