Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Si, falto poner la palabra deportivo entre comillas, acá todo se lo toman muy literal!!!

Si, literal.
Creen que compran un carro con 160 hp's creyendo que es deportivo y van manejando irresponsablemente por cualquier parte "demostrando" las aptitudes del carro y las "ineptitudes" del "piloto".

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Si, literal.
Creen que compran un carro con 160 hp's creyendo que es deportivo y van manejando irresponsablemente por cualquier parte "demostrando" las aptitudes del carro y las "ineptitudes" del "piloto".
Eso si es muy relativo, pues hay personas que lo hacen y no necesariamente en un carro con un buen nivel de potencia!!

Fin Off Topic

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Usted lo ha dicho, prefiere un 2.0L, un espacio un poco más amplio (porque no es mucha la diferencia), es decir pagar 3 o 4 millones mas por un carro que va a consumir más combustibles, que tiene impuesto mas caro, solo por un 2.0L. Para que un 2.0L? para andar 80km/h que es la norma en carretera. Me quedo con el 1.6L y 120 caballos del fiesta, con el SYNC, My Ford Touch, Keyless System, y excelente posventa. Por algo el Fiesta se vende como pan caliente y el Ford Focus no. Igual amigo son gustos.

Amigo Diego, no se le olvide que lastimosamente en nuestro país, muchas personas son de la filosofía "Cuanta cilindrada tienes, cuanto vales..."

Ahh y respecto a la caja mecánica, antes de que empiecen a tirar piedras, no las critico por ser manuales, igual tengo un carro con caja manual y lo disfruto mucho, mi contra es con las cajas de 5 velocidades y el escalonamiento que ofrecen, cuando hoy día el mercado ofrece muchos vehículos con caja manual de 6.

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas noches alguno a compro el fiesta titanium este año que les han informado de las entregas a mi me dijeron que del 15 al 20 de marzo

ingdiego, a mi me informó el vendedor el día de ayer que el carro estaba llegando al concesionario el 16 de marzo aproximadamente, y con los tramites y demás arandelas lo están entregando por ahí el 20 o 21.

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Segun lo que me comento un gerente de ventas es que a nivel nacional tienen entregas desde Noviembre :( yo tambien estoy con el pedido desde enero
Hubo una reunion en Bogota el miercoles y jueves, donde indicaban que cantidad y color de carros iba a llegar a cada concesionario.

Y si esa misma fecha de entrega me informaron, los carros apenas llegaron a Colombia el 28 de Febrero, y mientras los nacionalizan, tramites, etc....
A finales de este mes estarian entregandolos !

VFox82

Nuevo usuario
Feb 6, 2014
10
Si le sirve como referencia, para el modelo nuevo - 2014, me ofrecieron pólizas entre $960.000 y $1.400.000, en cuanto a consumo no puedo dar una cifra desde mi experiencia simplemente porque todavía no tengo el carro, pero lo que me dicen es que puede ser muy económico, alrededor de 40 kms X GL en ciudad y mas de 50 kms en carretera o mixto.

ANDRES FF

Usuario
Feb 5, 2014
35
Si le sirve como referencia, para el modelo nuevo - 2014, me ofrecieron pólizas entre $960.000 y $1.400.000, en cuanto a consumo no puedo dar una cifra desde mi experiencia simplemente porque todavía no tengo el carro, pero lo que me dicen es que puede ser muy económico, alrededor de 40 kms X GL en ciudad y mas de 50 kms en carretera o mixto.
Donde le ofrecieron ese precio?... las que a mi me han ofrecido estan por los 2 millones...

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Donde le ofrecieron ese precio?... las que a mi me han ofrecido estan por los 2 millones...

Yo lo renove ayer con Liberty y me costó 813mil (sedán 2012 mecánico).

Tenga en cuenta que el precio del seguro no depende solamente del modelo del vehículo, también cuenta su edad, historia como conductor, sexo, ciudad, las coberturas y beneficios que le ofrece el seguro, etc

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Yo lo renove ayer con Liberty y me costó 813mil (sedán 2012 mecánico).

Tenga en cuenta que el precio del seguro no depende solamente del modelo del vehículo, también cuenta su edad, historia como conductor, sexo, ciudad, las coberturas y beneficios que le ofrece el seguro, etc
En empresas como Sura y Allianz, el valor del seguro de vehículo no tiene absolutamente nada que ver con la edad ni el sexo. El resto de datos si están bien (línea, modelo, ciudad, coberturas y deducibles, descuentos)

Estoy casi seguro que en las demás tampoco, pero no puedo dar fe.

Saludos,

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Estoy en CasaToro Villavicencio cotice la revisión de 24.000 km, y vale $800.000, me parece algo exagerado.

De entrada dan por hecho que hay que cambiar pastillas sin revisar, alineación, balanceos, cambio de aceite y filtros, nivelación de fluidos, revisión de suspensión, revisión del aire.

El carro ya está fuera de garantía, voy a hacer el cambio de aceite y filtros $180.000, y buscare otro sitio para hacer lo básico, alineación y frenos.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete