aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Estoy en CasaToro Villavicencio cotice la revisión de 24.000 km, y vale $800.000, me parece algo exagerado.

De entrada dan por hecho que hay que cambiar pastillas sin revisar, alineación, balanceos, cambio de aceite y filtros, nivelación de fluidos, revisión de suspensión, revisión del aire.

El carro ya está fuera de garantía, voy a hacer el cambio de aceite y filtros $180.000, y buscare otro sitio para hacer lo básico, alineación y frenos.
2 meses antes que el carro perdiera garantía (y que le tocaba revisión) lo llevé a otra parte... en el concesionario se pasan de careros..

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
2 meses antes que el carro perdiera garantía (y que le tocaba revisión) lo llevé a otra parte... en el concesionario se pasan de careros..

Que aceité le puso, cambio de marca?, y los filtros?, por esa razón hice al cambio de aceite en el concesionario, por que también está como caro.

sebaszt

Despegó motor
Feb 23, 2013
13
Hola, hace rato los sigo, he estado hace rato con la idea de cambiar mi actual carro por u fiesta nuevo... apor favor foristas con fiestas con caja autatica nueva sus comentarios... vale la pena? Q tal su comportamiento en las las de medellin para subir y bajar?

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
bueno me uno acá, hoy aparte el Ford fiesta titanium sedan, esta previsto que llegue el viernes - llevaba haciéndole cacería desde octubre -, pero según me dijeron subió de precio. 44'900.000, según la página de Ford y la Motor, el sedan estaba en 44,500.000; y el HB si costaba lo que a mi me costó este, es posible que haya subido eso?

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
bueno me uno acá, hoy aparte el Ford fiesta titanium sedan, esta previsto que llegue el viernes - llevaba haciéndole cacería desde octubre -, pero según me dijeron subió de precio. 44'900.000, según la página de Ford y la Motor, el sedan estaba en 44,500.000; y el HB si costaba lo que a mi me costó este, es posible que haya subido eso?

Y te dijeron que te lo daban la otra semana o algo así, por que lo veo difícil, ya que hay entregas desde hace rato y hay que esperar si tienen abasto para la cantidad de clientes. En Motovalle Norte, solo iban a llegar como 12 o 15 titanium y en el sur como 10 :S

Me imagino que también habrá subido de precio el HB

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Y te dijeron que te lo daban la otra semana o algo así, por que lo veo difícil, ya que hay entregas desde hace rato y hay que esperar si tienen abasto para la cantidad de clientes. En Motovalle Norte, solo iban a llegar como 12 o 15 titanium y en el sur como 10 :S

Me imagino que también habrá subido de precio el HB

si, lo que me indicaron es que al concesionario de acá - casa toro Villavicencio -, les habían asignado 3 unidades 1 titanium y 2 versiones HB básicas creo. Me dijeron que los carros estaba en puerto ya, y que se demoraba 8 días en llegar acá y ya el tiempo que tomará la matrícula.

Hasta dónde tengo entendido el problema que se ha tenido con la disponibilidad de los vehículos, es que son pocas las unidades que asignan a cada vitrina, y los tiempos de asignación son largos, pero una vez están asignadas, ya es rápida la entrega, lo que me lleva a esta conclusión es que particularmente en este concesionario no permitían que se apartará el carro si no estaba asignado, es decir no hacían listas de espera o turnos.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
https://www.facebook.com/groups/clubfordfiestacolombia/

1146479_10152244120343537_1998186083_n.jpg

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Un saludo para todos. Llevo bastante tiempo sin ingresar y hoy quisiera preguntar si alguien sabe dónde puedo conseguir las plumillas para mi fiesta 2013....en el concesionario están en 180 mil, y la verdad, me parecen costosas. Muchas gracias

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Viejo, pregunto las diferencias entre el SES y el SE modelo 2012. Son las mismas que entre el Titanium y el SE 2014? Ya me habia fijado en la ficha tecnica pero no vi las versiones anteriores y me quedo la duda. Gracias por la respuesta

No tiene las mismas diferencias, en esos modelos las diferencias eran: SYNC, bluetooth, USB, sunroof, luces de colores internas, direccionales en los retrovisores, retrovisor con punto ciego, mandos en el volante, velocidad crucero.

• Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Ronald Renteria H.

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2013
171
Hola, hace rato los sigo, he estado hace rato con la idea de cambiar mi actual carro por u fiesta nuevo... apor favor foristas con fiestas con caja autatica nueva sus comentarios... vale la pena? Q tal su comportamiento en las las de medellin para subir y bajar?

Palabras, más, palabras menos... vale la pena... no lo piense

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Viejo, pregunto las diferencias entre el SES y el SE modelo 2012. Son las mismas que entre el Titanium y el SE 2014? Ya me habia fijado en la ficha tecnica pero no vi las versiones anteriores y me quedo la duda. Gracias por la respuesta

De hecho, esa ficha técnica no está actualizada y corresponde a las versiones del Fiesta hasta el 2013. Creo que por el Sync vale la pena comprar el Titanium, y las diferencias de precios no son tan abismales en el mercado del usado comparado con el SE.

• Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez