felipollo2002

Usuario
Ago 2, 2012
22
que opinan negro gala o gris nocturno

yo tengo negro gala, en un modelo 2012 ford fiesta y le cuento que el mantenerlo limpio es un problema al principio lo lavaba cada semana y asi y todo mantenia suicio como opaco al final me rendi,:D ahora voy a comprar otro carro y no vuelvo a comprar negro:D yo me iria por gris nocturno y por el echo de q se lo entregan, porque con esas esperas que hay:confused:, pero bueno es cuestion de gustos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Que color les gusta mas en el titanium. Yo pedí el blanco pero debo tener una segunda opción por que soy 5to en la lista con ese color y puede no haber seguridad que me lo entreguen de ese color. Me gustan también los otros colores

Esta: Rojo rubi, gris nocturno, plateado.

El negro no me gusta nada !
A mi me gusta el rojo que no esta tan común como el resto y se ve muy bonito.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
todos los colores tienes sus pros y contras, para mi el plata es el más equilibrado de todos, en mi caso todos los vehículos que he tenido han sido plata y ya quería cambiar.. vamos a ver como nos va con el negro
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
SEÑORES, necesito comprar el par de limpia parabrisas delantero del Fiesta modelo 2011. ¿Alguno de Uds tendra disponibles para entrega inmediata?
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
cuanto le costó el protector del carter; yo lo único que he pensado en adicionar son las películas para el panorámico adelante y atrás, porque las laterales me las van a dar allá. no se si ponerle protector a las lunas de los espejos laterales.

Que adicionales útiles hay para sacarlo del concesionario ya listo y no tener que ir a buscar por fuera?


Amigo Orguz, el vendedor me dijo que el protector de carter aproximadamente cuesta $180.000, hasta ahora y dada la demanda del modelo, en el concesionario no piensan regalar nada, la película la voy a poner por aparte en Llumar, cuesta 280.000, pero dan muy buen servicio y garantía, hay que asegurar los emblemas, los lamevridrios, de ser posible las tapitas de los rines, la antena (Por concesionario cuesta $320.000 todo, se puede conseguir mas barato), suena muy paranoico, pero las ratas no políticas están pendientes de ver que le pueden quitar a estos carros.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
rf09alrc_ani.gif
rf09als_ani_FORD_FIESTA_AHUMADO.gif




Más faros LED:
http://www.tokioimport.net/epages/tokioimport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tokioimport/Categories/ILUMINACION/FORD/"FORD FIESTA Mk7 08+"
 
Última edición:

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Ya estan actualizados los precios en la pagina de Ford Colombia
Espero que a los pedidos anteriores, le mantengan el precio inicial

Hb Titanium subio 600.000 :(
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    164.2 KB · Visitas: 242

ingdiego

Usuario
Feb 27, 2014
17
Que les han dicho de las entregas de los fiesta a mi que a final de mes de marzo y Han visto alguna niñera con los carros hoy vi dos con las escape no se si tambien estan escasas
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
a mi me dicen que de este viernes en 8 entregan, hoy lo pague e hice solicitud de matrícula; me cotizaron los pernos de seguridad en 100 mil y los protectores de las lunas en 60, no se si este caro lo de los pernos, las lunas si me parecen caras, por fuera salen en unos 40.

saludos
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
a mi me dicen que de este viernes en 8 entregan, hoy lo pague e hice solicitud de matrícula; me cotizaron los pernos de seguridad en 100 mil y los protectores de las lunas en 60, no se si este caro lo de los pernos, las lunas si me parecen caras, por fuera salen en unos 40.

saludos
Los pernos un compañero acá en el foro los vende mc guard en 80.000, hace poco coloco un enlace donde los vende en mercadolibre
Edit: es Juan K, el enlace lo coloco en el tema del kia río hace unos días
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
a mi me dicen que de este viernes en 8 entregan, hoy lo pague e hice solicitud de matrícula; me cotizaron los pernos de seguridad en 100 mil y los protectores de las lunas en 60, no se si este caro lo de los pernos, las lunas si me parecen caras, por fuera salen en unos 40.

saludos

Como dice @EdwardMejiaR , los pernos están caros... @JUANK vende unos buenos y más económicos..
Los protectores de las luna también caros, en el 7 de agosto se consiguen unos decentes en $30.000.

Saludos...
 

SebaxtianC22

Despegó motor
Ago 23, 2013
32
Buenos días, me he decidido por comprar el Ford Fiesta a pesar de tener dudas con el espacio en los asientos traseros, sin embargo no es un aspecto que considere que modifique mi decisión de compra ya que considero que no siempre iré con 5 personas adultas, en cambio algo que me tiene pensando en comprar otro vehículo y tener un plan B, es el tiempo estimado de entrega que actualmente esta manejando Ford, considero que tres meses es mucho tiempo para esperar el vehículo.

Por eso acudo a ustedes para que me informe el tiempo estimado de entrega de un FF sportback SE MT y en que concesionario preferiblemente en Bogotá lo adquirieron, y si tuvieran que tener una segunda opción por el mismo valor (40') para un carro nuevo cual seria.
 
Dic 31, 2013
23
Buenos días, me he decidido por comprar el Ford Fiesta a pesar de tener dudas con el espacio en los asientos traseros, sin embargo no es un aspecto que considere que modifique mi decisión de compra ya que considero que no siempre iré con 5 personas adultas, en cambio algo que me tiene pensando en comprar otro vehículo y tener un plan B, es el tiempo estimado de entrega que actualmente esta manejando Ford, considero que tres meses es mucho tiempo para esperar el vehículo.

Por eso acudo a ustedes para que me informe el tiempo estimado de entrega de un FF sportback SE MT y en que concesionario preferiblemente en Bogotá lo adquirieron, y si tuvieran que tener una segunda opción por el mismo valor (40') para un carro nuevo cual seria.

lo de los tiempos es cierto un poco demorado, pero ahora mismo ya hay en el pais mas unidades que estan en transito, para esa version que quiere hay muchas posibilidades pq la mayor demanda se presenta en el titanium y hb se, vaya a los concesionarios averigue disponibilidad, no existe carro mejor en el segmento, eso si cuidado con los huecos (suspension). y espere jejej de verdad vale muchisiiiimo la pena.
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Buenos días, me he decidido por comprar el Ford Fiesta a pesar de tener dudas con el espacio en los asientos traseros, sin embargo no es un aspecto que considere que modifique mi decisión de compra ya que considero que no siempre iré con 5 personas adultas, en cambio algo que me tiene pensando en comprar otro vehículo y tener un plan B, es el tiempo estimado de entrega que actualmente esta manejando Ford, considero que tres meses es mucho tiempo para esperar el vehículo.

Por eso acudo a ustedes para que me informe el tiempo estimado de entrega de un FF sportback SE MT y en que concesionario preferiblemente en Bogotá lo adquirieron, y si tuvieran que tener una segunda opción por el mismo valor (40') para un carro nuevo cual seria.

te recomendaría el sitio donde lo compré de no ser porque tuve algunos problemas con ellos... pero quizá no sé, has averiguado en Casa Toro? en la Cr15 con 97, allá hice instalar la alarma al carro con el módulo elevavidrios y el cierre del sunroof, y la atención y servicio mucho mejor que en le concesionario donde compré el carro y quizá tengan disponibilidad, realmente la relación costo beneficio del carro no lo encuentras en otra marcas, lo digo porque estuve a punto de comprarme un New Rio de Kía, realmente el diseño de ese carro me gusta demasiado, pero tiene un costo muy elevado y sus prestaciones no se parecen en nada al FF, por mi parte te cuento que tengo uno como el que deseas comprar, y tengo entendido que en este momento la demanda de esa versión SE MT es mucho mayor que la del Titanium, una compañera en la oficina está en proceso de compra, y no lo encontró, pero quizá un poco de búsqueda, de sus frutos

saludos
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
te recomendaría el sitio donde lo compré de no ser porque tuve algunos problemas con ellos... pero quizá no sé, has averiguado en Casa Toro? en la Cr15 con 97, allá hice instalar la alarma al carro con el módulo elevavidrios y el cierre del sunroof, y la atención y servicio mucho mejor que en le concesionario donde compré el carro y quizá tengan disponibilidad, realmente la relación costo beneficio del carro no lo encuentras en otra marcas, lo digo porque estuve a punto de comprarme un New Rio de Kía, realmente el diseño de ese carro me gusta demasiado, pero tiene un costo muy elevado y sus prestaciones no se parecen en nada al FF, por mi parte te cuento que tengo uno como el que deseas comprar, y tengo entendido que en este momento la demanda de esa versión SE MT es mucho mayor que la del Titanium, una compañera en la oficina está en proceso de compra, y no lo encontró, pero quizá un poco de búsqueda, de sus frutos

saludos

Cuales?
 
Última edición:

ANDRES FF

Usuario
Feb 5, 2014
35
Buenos días, me he decidido por comprar el Ford Fiesta a pesar de tener dudas con el espacio en los asientos traseros, sin embargo no es un aspecto que considere que modifique mi decisión de compra ya que considero que no siempre iré con 5 personas adultas, en cambio algo que me tiene pensando en comprar otro vehículo y tener un plan B, es el tiempo estimado de entrega que actualmente esta manejando Ford, considero que tres meses es mucho tiempo para esperar el vehículo.

Por eso acudo a ustedes para que me informe el tiempo estimado de entrega de un FF sportback SE MT y en que concesionario preferiblemente en Bogotá lo adquirieron, y si tuvieran que tener una segunda opción por el mismo valor (40') para un carro nuevo cual seria.
Pues hombre le cuento... precisamente el dia de hoy me dieron la noticia que mi carro estaba en el concesionario y que ya me lo habían separado... la cosa es de paciencia, lo digo porque estoy en lista desde finales de octubre... lo que pasa es que el FF que quiero es de los mas escasos, pues es un SB titanium blanco... el caso es que voltie mucho en busca de un carro adecuado y definitivamente es este... lo cierto es que es una inversión bastante alta como para irse por lo que haya disponible en el momento... en mi caso, preferí esperar y llevarme a casa el carro que quiero. Le puedo decir que su espera no sera tan larga, pues por lo que se, ford vio que la demanda es alta y pretenden que todo sus clientes estén satisfechos, asi que no se desanime...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza