Foxwhite

Despegó motor
Abr 23, 2013
15
señores...alguno sabe si la garantia para ser efectuada en algunos repuestos o daños, depende del kilometraje que tenga el carro?? por que hoy fui a lumosa y me dijeron que no me cubre la garantia del amortiguador por que solo esta se hace efectiva antes de los 20 mil km ...cosa que me parece demasiado extraña! y mi carro solo tiene 23 500 y en junio cumple 2 años
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
señores...alguno sabe si la garantia para ser efectuada en algunos repuestos o daños, depende del kilometraje que tenga el carro?? por que hoy fui a lumosa y me dijeron que no me cubre la garantia del amortiguador por que solo esta se hace efectiva antes de los 20 mil km ...cosa que me parece demasiado extraña! y mi carro solo tiene 23 500 y en junio cumple 2 años

Eso no es argumento con tan poco kilometraje, reclame que esta en garantia.
 

SebaxtianC22

Despegó motor
Ago 23, 2013
32
señores...alguno sabe si la garantia para ser efectuada en algunos repuestos o daños, depende del kilometraje que tenga el carro?? por que hoy fui a lumosa y me dijeron que no me cubre la garantia del amortiguador por que solo esta se hace efectiva antes de los 20 mil km ...cosa que me parece demasiado extraña! y mi carro solo tiene 23 500 y en junio cumple 2 años

lo de los tiempos es cierto un poco demorado, pero ahora mismo ya hay en el pais mas unidades que estan en transito, para esa version que quiere hay muchas posibilidades pq la mayor demanda se presenta en el titanium y hb se, vaya a los concesionarios averigue disponibilidad, no existe carro mejor en el segmento, eso si cuidado con los huecos (suspension). y espere jejej de verdad vale muchisiiiimo la pena.

Gracias a todos por su amable respuesta, este fin de semana me daré una pasada por diferentes concesionarios para determinar tiempos de entrega y les estaré comentando, igual por sus comentarios estoy dispuesto a esperar por el vehículo.

Pregunta, el FF sufre de suspensión, personas cercanas me comentan que la suspensión es regular, es esto cierto
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Gracias a todos por su amable respuesta, este fin de semana me daré una pasada por diferentes concesionarios para determinar tiempos de entrega y les estaré comentando, igual por sus comentarios estoy dispuesto a esperar por el vehículo.
Pregunta, el FF sufre de suspensión, personas cercanas me comentan que la suspensión es regular, es esto cierto

La suspensión de los modelos 2011 se siente más dura, el modelo 2014 la suspensión se siente mejorada y más suave.
Ahora cuando es dura subjetivamente pueden decir que no es buena al no ser comoda, pero puede ser discutible por lo siguiente:
Suspensión dura: mejor comportamiento/menor comodidad
Suspensión blanda: peor comportamiento/mayor comodidad
La suspensión del Fiesta 2014 mejoro el equilibrio.
 
Última edición:

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Primero que todo, gracias por irme aclarando muchas dudas respecto del vehículo; pero las preguntas siguen surgiendo... este carro hace uso de alguna función respecto de los eleva vidrios, es decir bajan o suben con algún comando de la llave sin necesidad de modulo adicional. En el concesionario me indicaron que la alarma y el modulo eleva vidrios cuesta 420.000, se me hace caro, aunque no se que tanto y si valga la pena o no por términos de garantía hacerlo ahí. Otra cosa que me indicaron es que no recomendaban asegurar los emblemas porque si se hacía con guaya no iban a quedar originales (no le entendí esa parte) y con remache, al igua que los lamevidrios, por estética.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Reportando, luego de tres años y medio con el FF, necesidad de cambio por primera vez, de la batería. Lo curioso es que ayer el carro cumplió sus primeros 20 mil kms y ya hoy me dio problemas de encendido. Tuve que apelar a los cables para encenderlo. El lunes a primera hora corresponderá la revisión respectiva más el cambio de batería. Eso, aunado a el pago de impuestos y a la renovación del seguro de responsabilidad civil extracontactual, que toca en abril, hará un hueco grande en el bolsillo.
 

hsilva23

Usuario
Oct 25, 2013
18
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01 y wilisaza

Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
Ya 3 meses con mi FF HB titanium y no puedo estar más contento de haberme decidido por este carro. Sin embargo con 2250 kms creo q el consumo de gasolina esta bien alto... 11.4L/100 kms me marca el computador.

Digamos los días q tengo pico y placa 2 veces a la semana. Si recargue el viernes o sábado dejándolo lleno, al siguiente viernes ya va por la mitad del tanque. Es esto normal??

Que recomendaciones me dan para mejorar el consumo. Vivo en Bogotá y regularmente tránsito por el centro y obviamente con los trancones típicos.

Gracias
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80

hola SETI, bueno verás, por ejemplo en tema de seguridad solo trae 2 airbags en su versión más completa, la potencia de su motor está alrededor de 109 HP, no es gran diferencia, pero quizá con el carro full podría marcar la diferencia, toda la conectividad multimedia en kia me parece que es propio de ellos, en este aspecto me atrevo a decir (desde mi punto de vista) que tampoco se pueden comparar mucho. Bueno es lo que percibo y puedo comparar entre las dos máquinas.


Por otro lado tengo una duda, verán acabo de leer una publicación que hace COMAGRO en su Fanpage de Facebook sobre la limpieza de los frenos que debería hacerse cada 5.000 kms o 3 meses, alguien sabe algo al respecto?
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
bueno hoy estuve pagando matrícula y soat, y ya llego el carro, les comparto esta foto del FF recién bajado de la "niñera"
ugupejaz.jpg
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
bueno hoy estuve pagando matrícula y soat, y ya llego el carro, les comparto esta foto del FF recién bajado de la "niñera"
ugupejaz.jpg

El mio no ha llegado al concesionario, ya tengo placa, pero sin improntas no puedo tener la póliza con todas las de la Ley, y el banco sin póliza no desembolsa
 

Juan Ricaurte

Despegó motor
Nov 20, 2013
23
Ya 3 meses con mi FF HB titanium y no puedo estar más contento de haberme decidido por este carro. Sin embargo con 2250 kms creo q el consumo de gasolina esta bien alto... 11.4L/100 kms me marca el computador.

Digamos los días q tengo pico y placa 2 veces a la semana. Si recargue el viernes o sábado dejándolo lleno, al siguiente viernes ya va por la mitad del tanque. Es esto normal??

Que recomendaciones me dan para mejorar el consumo. Vivo en Bogotá y regularmente tránsito por el centro y obviamente con los trancones típicos.

Gracias

Bueno, yo tengo un SE cuasi-Titanium (jejejeje, por todo lo que le metí) y el consumo está en 10.1L/100kms. Recuerde resetear el computador cuando tanquee. Así le va a dar un consumo más cercano al real. Yo tengo un uso muy similar al suyo y me está durando más la tanqueada.