Johamaru

Despegó motor
Nov 15, 2013
23
Bueno, yo tengo un SE cuasi-Titanium (jejejeje, por todo lo que le metí) y el consumo está en 10.1L/100kms. Recuerde resetear el computador cuando tanquee. Así le va a dar un consumo más cercano al real. Yo tengo un uso muy similar al suyo y me está durando más la tanqueada.


Gracias por el dato. Cuando resetear el computador q reseteas?? El consumo o también el recorrido ???

Cuando dices q te dura más la tanqueda. Es cuanto?? Me gustaría saber cuantos recorridos haces antes de q te llegue a la mitad del tanque

Gracias
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gracias por el dato. Cuando resetear el computador q reseteas?? El consumo o también el recorrido ???

Cuando dices q te dura más la tanqueda. Es cuanto?? Me gustaría saber cuantos recorridos haces antes de q te llegue a la mitad del tanque

Gracias

El consume depende de muchas variables, y el apunte acerca del medidor de combustible a la mitad no es muy exacta, depende, por supuesto, del recorrido que realice y que tanto trancon haya en su desplazamiento.

Alguna vez una amiga me dijo que su Twingo era super aconomico porque con $20.000 le alcanzaban para la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Cada cuanto hay que cambiar la correa del fiesta? y que costo aproximado tiene?
Me dio curiosidad el asunto ya que pensaba que el Fiesta era de cadena y consulté llamando a Roble Motor y esto fue lo que dijeron:
- El cambio se debe realizar entre 70 y 90 mil Kilometros.
- El costo por mano de obra (que de demoraban 5 horas) es de $350.000 sin repuestos :confused:.
Me dio la impresión que nunca han cambiado ninguna por que se demoraron preguntando por ese trabajo, ahí les dejo el datico.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Se llegó el día de la entrega, ya voy para allá, ayer cuando entregaron el Fiesta HB de mi amigo tuve la oportunidad de ver mi carro antes del alistamiento, llegó con los 3 apoyacabezas traseros en "coma", la ventaja de esta configuración es que el de la mitad si sube por completo, no poquito como el que instalan cuando los apoyacabezas externos son en forma de totem, revisando el carro de mi amigo ayer y comparándolo con el mío, veo la gran diferencia entre tener y no tener protector de carter, los elementos del motor y la caja están demasiado expuestos.

Lo demás, lo iré contando luego.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
yo también ya ando en el mío, mi primera impresión; muy cómodo y suave el manejo, eso si veo algo alto el consumo de gasolina hasta ahora; sobre el protector del carter, me dijeron que no era conveniente porque en caso de un choque fuerte el motor se desprende para caer el piso, para evitar que se vaya hacia las piernas, eso dijeron y me lo tomo con beneficio de inventario
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo también ya ando en el mío, mi primera impresión; muy cómodo y suave el manejo, eso si veo algo alto el consumo de gasolina hasta ahora; sobre el protector del carter, me dijeron que no era conveniente porque en caso de un choque fuerte el motor se desprende para caer el piso, para evitar que se vaya hacia las piernas, eso dijeron y me lo tomo con beneficio de inventario

Los vendedores si no joda, no le ponen ni lógica al asunto.
Una lata soportada por 4 tornillos no va a resistir el peso de un motor, y menos si se instala con los tornillos con el punto de quiebre correcto.
Eso de que el motor se descuelga lo tienen casi todos los carros desde hace rato y muchos tienen protector de cárter sin ningún problema.
 
Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Un protector de cárter es muy importante sino digame de la reparada del cárter del optra por culpa de una piedra. Lo hice soldar mientras lo cambio
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Los vendedores si no joda, no le ponen ni lógica al asunto.
Una lata soportada por 4 tornillos no va a resistir el peso de un motor, y menos si se instala con los tornillos con el punto de quiebre correcto.
Eso de que el motor se descuelga lo tienen casi todos los carros desde hace rato y muchos tienen protector de cárter sin ningún problema.
Si la marca tiene homologada dicha pieza es que sí se puede.
 
Dic 31, 2013
23
oigan muchachos una pregunta a uds con el pasar de los dias les ha sucedido que aveces cuando uno esta metiendo cambios por fuera se escucha un pequeño sonido como de engranes cambiando? eso es normal?
 

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
Buenas, vengo a preguntarles sobre la caja Powershift que tiene el Fiesta y el Focus que hasta el 2013 presentaba problemas con sonidos bastante molestos por ejemplo al acelerar se escucha un sonido fuerte, en otros foros veo como la gente se queja bastante de esto. Saben si para este 2014 las cajas Powershift ya tienen este problema resuelto?

Este video muestra el sonido del que hablo, aunque es un Focus tengo entendido que el Fiesta tambien lo presenta.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
oigan muchachos una pregunta a uds con el pasar de los dias les ha sucedido que aveces cuando uno esta metiendo cambios por fuera se escucha un pequeño sonido como de engranes cambiando? eso es normal?
Ayer me sucedió y me estaba asustando, porque iba por una carretera algo pendiente y a baja velocidad, sonaba mas bien como un cambio constante entre 1a y 2a, y el tacometro mostraba el cambio brusco de rpm entre las 2 marchas, mejor espere que los conductores lentos que iban delante mio se alejaran, y luego a mi ritmo continué el recorrido y no volvió a sonar.
 

JUANKGOGA

Usuario
Nov 17, 2013
12
Llegan en 20 días, 100% compatibles con todas las funciones del nuevo fiesta 2014. para los interesados estar pendientes:

GPS
DVD
Televisión Digital
Cámara de reversa
Compatible 100 % con funciones Sync y comandos del timón, asì como todas las alertas del vehículo.

Garantía y soporte tecnico por 12 meses por defectos de fabricación.

Correo: inversionesgyg@hotmail.com

 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Fiesteros alguno le ha podido instalar cámara de reversa al carro? Es que después de analizar indagar y de estar muy de buenas creo que seré un poseedor de un FF Titanium HB gris medellin,
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
y con Ford no se podrá instalar la cámara incorporada a la pantalla de carro?, la versión que se vende en Estados Unidos la trae
 

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Pues yo la pedí para el mío y me ofrecieron fue la del espejo y no la acepté esperando poder conseguir más adelante instalarla en el radio. Pregunta y si te dicen que se puede nos cuentas
 

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
No se si les sirva de algo pero yo tengo un Fiesta 2013(SE) y le instale el radio de lujo, con todas las cosas que trae el titanium ahora, no se si este lo traiga pero incluso se puede ver television y ademas trae la camara integrada, al reversar me da imagen en el radio. Cuando me lo ofrecieron me dijeron que era el radio que estaban trayendo los nuevos fiesta en Europa, esto fue ya hace mas o menos 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23