Se me estaba olvidando comentarles que el pasado sábado le hice la revisión de los 20.000 kms al FF. Solo $240.000.oo y reafirmo lo contento que me encuentro con el servicio de la marca. Excelente atención en el taller del concesionario Barú Motors en Cartagena, como siempre muy atentos y no se les nota el hambre por exprimir al cliente en refacciones innecesarias, como se percibe a veces en otros talleres. Todo lo contrario, me dijeron que no era necesario el cambio de pastillas de freno porque tenían aún mitad de vida útil. Lo mismo expusieron con respecto al filtro de aire y al filtro antipolen del aire acondicionado, que quedaron sometidos a nueva revisión para eventual cambio en la de los 25.000 kms. Insisto en que al menos comparado con el Twingo, el FF ha salido supremamente más económico en sus mantenimientos periódicos.
El único detalle que empiezo a notar es el del botón del volumen del equipo de sonido que al ser deslizado sea para aumentarlo o disminuirlo no actúa de forma precisa, pero el arreglo ya no está en manos del taller, porque tocaría cambiar la carcasa completa, así que le tendré paciencia, porque no es nada grave.