juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
No se si les sirva de algo pero yo tengo un Fiesta 2013(SE) y le instale el radio de lujo, con todas las cosas que trae el titanium ahora, no se si este lo traiga pero incluso se puede ver television y ademas trae la camara integrada, al reversar me da imagen en el radio. Cuando me lo ofrecieron me dijeron que era el radio que estaban trayendo los nuevos fiesta en Europa, esto fue ya hace mas o menos 6 meses.

cuando te costo?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No se si les sirva de algo pero yo tengo un Fiesta 2013(SE) y le instale el radio de lujo, con todas las cosas que trae el titanium ahora, no se si este lo traiga pero incluso se puede ver television y ademas trae la camara integrada, al reversar me da imagen en el radio. Cuando me lo ofrecieron me dijeron que era el radio que estaban trayendo los nuevos fiesta en Europa, esto fue ya hace mas o menos 6 meses.
Puedes poner fotos del radio?
 

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
cuando te costo?

No recuerdo el dato exacto, mas o menos 1.500.000-2.000.000

Puedes poner fotos del radio?

En este momento solo tengo esta, mañana podria subir mas.

2014-03-25 21.04.14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
Siento desilusionarte, pero es el mismo radio chino que ya han posteado por acá y te engañaron, ese radio no viene con la versión Europea.

Tranquilo, la verdad no me desilusiono, me ha salido bueno, cumple con su función. Este se lo ofrecieron a mi papá cuando fue a un mantenimiento creo que por 16000km, lo feo es que en Ford lo hayan ofrecido así.
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Tranquilo, la verdad no me desilusiono, me ha salido bueno, cumple con su función. Este se lo ofrecieron a mi papá cuando fue a un mantenimiento creo que por 16000km, lo feo es que en Ford lo hayan ofrecido así.
En qué concesionario? Funcionan el menú del carro en el? Las teclas de la consola funcionan? Tiene para GPS?
 

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
En qué concesionario? Funcionan el menú del carro en el? Las teclas de la consola funcionan? Tiene para GPS?

No se a que te refieres con el menu, los botones se la consola si sirven excepto el aux que pasa a modificar los bajos, medios etc. El aux deja de funcionar ya que entra el sistema bluetooth, los dos cables usb, el otro iphone y la micro sd. Respecto al gps si lo trae.

Que desinflada me he pegado, pense que era otro radio diferente al chino ya conocido en este foro.:(

Siento desinflarlo, soy nuevo en el foro y no sabia al respecto de esto.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno me suscribo a al tema si todo sale bien el vienes me entregan el carro FF Titanium HB Gris, la verdad que fui muy el buenas pues es el y tercero en la cola para el y pues como dicen lo que ha de ser para uno es para uno, ya se firmaron papeles y no queda sino esperar, esta fueron las fotos que tome ya colocaré más y mis impresiones, y a leer se dijo

ypu7u8yb.jpg

pudega3a.jpg
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Wili con que aseguran los emblemas y cuanto te costo el seguro de los retrovisores?

los emblemas les ponen unos remaches que entran a presión en huecos que le hacen con taladro, en mi caso los pusieron a los lados donde esta la parte que es color plata. aunque en esa parte hay que ser más cuidadoso para ponerlos, pues al entrar con presión y estallar el remache, puede reventar la pasta del emblema, a mi el de adelante se alcanzo a abrir en el borde donde va el remache, afortunadamente no daño el emblema ni la funcionalidad del remache. igualmente asegure los espejos con guaya y le colocaron protectores de lunas, y se le pegó la antena con lo mismo que pegan los protectores de lunas, todo costo 90. los lame vidrios tanto en el concesionario como en el lugar donde le hicieron lo otro, dijeron que a eso no le tiraban porque no era fácil de quitar sin dañarlo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Se me estaba olvidando comentarles que el pasado sábado le hice la revisión de los 20.000 kms al FF. Solo $240.000.oo y reafirmo lo contento que me encuentro con el servicio de la marca. Excelente atención en el taller del concesionario Barú Motors en Cartagena, como siempre muy atentos y no se les nota el hambre por exprimir al cliente en refacciones innecesarias, como se percibe a veces en otros talleres. Todo lo contrario, me dijeron que no era necesario el cambio de pastillas de freno porque tenían aún mitad de vida útil. Lo mismo expusieron con respecto al filtro de aire y al filtro antipolen del aire acondicionado, que quedaron sometidos a nueva revisión para eventual cambio en la de los 25.000 kms. Insisto en que al menos comparado con el Twingo, el FF ha salido supremamente más económico en sus mantenimientos periódicos.

El único detalle que empiezo a notar es el del botón del volumen del equipo de sonido que al ser deslizado sea para aumentarlo o disminuirlo no actúa de forma precisa, pero el arreglo ya no está en manos del taller, porque tocaría cambiar la carcasa completa, así que le tendré paciencia, porque no es nada grave.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
En efecto ahí esta el ramache, en mi caso opte por ponerle a los lados para no tocar el logo en nada, pero ese me parece que a ojo de observador distraído no se nota y disimula muy bien.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Llevo 3 meses y medio esperando el carro, y justamente el de nosotros no llego en el ultimo buque, según el asesor dijo que no han llegado HB, dicen que el 2 de abril llega el otro buque y que seguramente si llegara hay, sera esperar otras 2 semanas mas o menos, pero bueno ya se espero y tenemos muchas ansias de poder conducirlo !
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Wili con que aseguran los emblemas y cuanto te costo el seguro de los retrovisores?

A mi la operación me salió mas costosa, $180.000 por asegurar las 4 tapitas de los rines con remache plano (Como el de la foto), los dos emblemas Ford y el que dice "Fiesta", la antena con pegamento y los protectores de las lunas remachados, me dijeron que las tapas de los retrovisores eran difíciles de arrancar (aunque para los ladrones nada es dificil) y en otra parte si me ofrecieron lo de la guaya, pero costaba $280.000.

Lo de los espejos solo, cuesta $40.000, con los protectores plásticos y la pegada.

Como ven, en Pereira hacen su agosto los que aseguran partes de los carros, cada uno de ellos se cree exclusivo y que hace su trabajo mejor que la competencia, a veces es incómodo caer en ese juego, pero es peor de incómodo que a uno le terminen robando una pieza escasa y costosa de conseguir.