wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
hola buen dia 40 mil ??? donde en que ciudad .. queda funcionando bien todo el rango de movimiento de los retrovisores
mil gracias
Es en Pereira, y la movilidad no se pierde, el soporte plástico es algo salido previendo el movimiento y la posición del espejo, eso si, me tocó solicitar que redujeran con motor tool los remaches, porque estaban rozando el espejo y aunque no le restaban movilidad, hacían un ruido desagradable.
 

mat

Despegó motor
Nov 19, 2013
23
Algún interesado en ir esta noche al autódromo a correr? En club Ford fiesta Colombia (facebook) están inscribiendo a los que quieran ir, necesitamos mínimo 10 para el descuento...
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores acabo de ver que la Ford escape está llegando con cámara de reversa original, mi pregunta que diferencia tiene el radio de esta y el del fiesta?

Bueno hace un rato me llamaron para coordinar la cita de entrega, se acordó a las 10 am, los estaré informando.

Recomendaciones a la hora de la entrega
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

AndresMD

Usuario
Feb 27, 2014
11
Buenas noches, voy a ir a reclamar mi FF SE Aut mañana pero no mande instalar accesorios en el concesionario pues me parecio muy caro (533K el kit de seguridad que venia con seguros espejos y guayas de lunas, peliculas laterales y pernos). Ya compre los pernos en el distribuidor McGuard, pero me falta el resto. Ademas le quiero instalar el modulo elevavidrios de 5 puntos (4 ventanas + sunroof) pero en el concesionario me dijeron que era necesario con la alarma, me cobraban como 600K y yo no quiero con alarma por que la verdad no sirve para nada (excepto hacer bulla).

Me pueden recomendar algun sitio en Bogotá (preferible al norte) donde sean pulidos con la instalacion de estos accesorios para que no quede con ruidos o pastas rotas el carrito?

Gracias
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Señores acabo de ver que la Ford escape está llegando con cámara de reversa original, mi pregunta que diferencia tiene el radio de esta y el del fiesta?

Bueno hace un rato me llamaron para coordinar la cita de entrega, se acordó a las 10 am, los estaré informando.

Recomendaciones a la hora de la entrega
:eek::eek::eek:
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
alguien sabe de alguna pagina en USA para comprar accesorios para el fiesta, me ofrecieron los protectores para la parte de abajo de las puertas y pues mas bien caritas, yo le tome una foto al numero de parte pero no he dado con una pagina de eso
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Para los que les gusta los datos de consumo, Villavicencio-Cali el puente pasado, con los consabidos trancones de un viernes de Puente en la vía de Villavicencio-Bogota y la salida por Soacha que estuvo terrible, Aire acondicionado, 3 personas, equipaje para fin de semana, se le exigió bastante durante el viaje, se tanqueo Full de Extra en V/cio y prendió el testigo sobre el puente de la 14 de Calima en Cali, muy contento con el desempeño del carro, sobre todo en la loma, tanto por fuerza como estabilidad.
IMG_1225.JPG

IMG_1211.JPG IMG_1212.JPG IMG_1214.JPG IMG_1215.JPG
 

DanielFF

Usuario
Dic 8, 2011
4
Buenas tardes. Tengo un ford fiesta automático modelo 2012, desde hace una semana se me ha pasado algo raro con la caja de cambios, se apaga, se desconcecta, no se, simplemente no hace nada pero el carro no se apaga sino que en D o en R no hace nada, quiero saber si le ha pasado a alguien o si tienen idea de que hacer. Hoy lo llevo al taller a ver que dicen.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno, haber quien es bien hábil y se le mide a la instalación de la cámara de reversa del Ford Fiesta. Encontré en este link la parte como disponible para venta en Ford USA

http://www.fordparts.com/Commerce/C...m=Ford&mo=Fiesta&initSearch=1&keyword=camera#

Amigo si usted supiera con el cuento tan reforzado con el que me salieron en el concesionario ahora que fui por el carro y le pregunte a la persona encargada, le dije que si la escape ya venia con la cámara cual era la diferencia en los radios y según él son diferentes y que para poder colocar la cámara habria que hacer una maroma la hp jajaja, lo mismo con lo del gps no no no :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenas tardes. Tengo un ford fiesta automático modelo 2012, desde hace una semana se me ha pasado algo raro con la caja de cambios, se apaga, se desconcecta, no se, simplemente no hace nada pero el carro no se apaga sino que en D o en R no hace nada, quiero saber si le ha pasado a alguien o si tienen idea de que hacer. Hoy lo llevo al taller a ver que dicen.
Sugiero solamente por protocolo, y dada mi experiencia particular con el FF -el mío es 2011-, revisar la carga de la batería. La única vez que me pasó eso mismo -hace 15 días-, fue cuando la batería estaba casi en las últimas. El carro me prendió con algo de esfuerzo y no daba para nada en D ni en R. Le cambié la batería y ni más el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y sebaszt

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores pregunta tecnica, los sensores de reversa solo son sonoros, los aftermarket vienen con algo para medio saber la distancia, leyendo el manual dice que esta función está presente pero cuando hago la maniobra solo es sonora
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno me van a disculpar por la preguntadera pero estoy notando algo que no se si sea normal en el fiesta:

Resulta que no se si sea por el tipo de direccion, y eso que la tiguan venia con la misma electrica, noto que si giro el volante un poco hacia un lado estando en movimiento y lo suelto este no vuelve a la posicion central esto es normal o hay algo raro, ni se si me hice entender, o seran pendejadas mias jeje
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno me van a disculpar por la preguntadera pero estoy notando algo que no se si sea normal en el fiesta:

Resulta que no se si sea por el tipo de direccion, y eso que la tiguan venia con la misma electrica, noto que si giro el volante un poco hacia un lado estando en movimiento y lo suelto este no vuelve a la posicion central esto es normal o hay algo raro, ni se si me hice entender, o seran pendejadas mias jeje
Hasta donde tengo entendido es normal en todos los carros, la direccion siempre busca su posicion central