orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
es que ese es el problema la del carro no busca la posición central, si la muevo un poco así se queda

En mi experiencia con esta dirección, que también la tenía mi anterior carro, el efecto de retroceso no es total, es decir cuando los giros o movimientos son largos ella regresa, pero ante giros leves hay poca respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Bueno me van a disculpar por la preguntadera pero estoy notando algo que no se si sea normal en el fiesta:

Resulta que no se si sea por el tipo de direccion, y eso que la tiguan venia con la misma electrica, noto que si giro el volante un poco hacia un lado estando en movimiento y lo suelto este no vuelve a la posicion central esto es normal o hay algo raro, ni se si me hice entender, o seran pendejadas mias jeje
Hace cuanto lo tienes? A mi recién comprado me daba esa sensación, ahora no sé o me acostumbre ó con el,uso se devuelve más......
 

FF CALEÑO

Nuevo usuario
Ago 26, 2013
1
Hola, soy nuevo en el foro. He leído las mas de 700 paginas y definitivamente, me decidí por el fiesta, no veo el momento de subirme. Me dicen en el concesionario que la primera semana de abril llegan a Cali. Voy por el mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hace cuanto lo tienes? A mi recién comprado me daba esa sensación, ahora no sé o me acostumbre ó con el,uso se devuelve más......

amigo me lo entregaron el viernes, este fin de semana que salí en el por los alrededores de medellin me di cuenta que el timón esta un poco tirado hacia la izquierda, si lo centro bien el carro se desplaza hacia la derecha, pero creo que con alineación se puede arreglar eso, mañana iré al consecionario haber que me dicen y preguntar lo del retroceso del timon
 

JUANKGOGA

Usuario
Nov 17, 2013
12
Siento desilusionarte, pero es el mismo radio chino que ya han posteado por acá y te engañaron, ese radio no viene con la versión Europea.

Amigo, sin el animo de generar controversias ni nada por el estilo te dejo un dato acerca de los "radios chinos":

http://www.autosblog.com.ar/2014/03...po-con-tv-en-los-fiesta-ecosport-y-focus.html

y este lo pueden ver en:



Y Básicamente es lo mismo que todooooooossss los radios chinos que tu dices pues si ya averiguaste las configuraciones del my ford touch, fue construido con el Windows CE 6.0 (También llamado Windows Embedded ) la diferencia como lo puedes ver es la estructura de los gráficos, pero (la cual incluye unas alertas como la suspensión de imágenes cuando el vehículo esta en movimiento, funciòn que de querer también la pueden incluir toooooodooosss los radios chinos que tu dices.

Finalmente una reflexión personal, no hay que temerle al producto chino pues quienes saben, conocen que allí proviene productos de todo tipo de calidad incluyendo muchos con muy buena calidad, desafortunadamente los importadores colombianos se acostumbraron a traer todo lo mas desechable para tener mayor margen de ganancia, pero si puedes encontrar muy buenos productos con buena garantía. a la muestra FORD brasil lo homologo. El tema pasa por el tipo de "radio chino" como tu dices, que vas a comprar.

Haa y como dato curioso y quizás para que digamos nuestras experiencias les dejo otro dato, en cuanto a que ford va a volver a los botones físicos, pues parece ser que tanto control táctil no es tan ágil en ruta y sus clientes no están muy satisfechos.

http://www.theinquirer.es/2014/02/2...les-y-vuelve-poner-botones-en-sus-coches.html

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelipeMejia

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Amigo, sin el animo de generar controversias ni nada por el estilo te dejo un dato acerca de los "radios chinos":

http://www.autosblog.com.ar/2014/03...po-con-tv-en-los-fiesta-ecosport-y-focus.html

y este lo pueden ver en:



Y Básicamente es lo mismo que todooooooossss los radios chinos que tu dices pues si ya averiguaste las configuraciones del my ford touch, fue construido con el Windows CE 6.0 (También llamado Windows Embedded ) la diferencia como lo puedes ver es la estructura de los gráficos, pero (la cual incluye unas alertas como la suspensión de imágenes cuando el vehículo esta en movimiento, funciòn que de querer también la pueden incluir toooooodooosss los radios chinos que tu dices.

Finalmente una reflexión personal, no hay que temerle al producto chino pues quienes saben, conocen que allí proviene productos de todo tipo de calidad incluyendo muchos con muy buena calidad, desafortunadamente los importadores colombianos se acostumbraron a traer todo lo mas desechable para tener mayor margen de ganancia, pero si puedes encontrar muy buenos productos con buena garantía. a la muestra FORD brasil lo homologo. El tema pasa por el tipo de "radio chino" como tu dices, que vas a comprar.

Haa y como dato curioso y quizás para que digamos nuestras experiencias les dejo otro dato, en cuanto a que ford va a volver a los botones físicos, pues parece ser que tanto control táctil no es tan ágil en ruta y sus clientes no están muy satisfechos.

http://www.theinquirer.es/2014/02/2...les-y-vuelve-poner-botones-en-sus-coches.html

Saludos.
Pues hombre, es obvio que ahora muchas cosas las hacen en China, y no por esos son malas. El término "radio Chino" sería en este caso una expresión génerica para hablar de un dispositivo que no es compatible con el carro y su funcionamiento deja mucho que desear.
Una cosa muy distinta es el radio original probado y comprobado por Ford, y otra un radio desarrollado por un tercero.
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
un saludo a todos los foristas, más que un post con una inquietud es como una observación a todos los poseedores y próximos a tener su FF.

El día de ayer aquí en Bogotá llegué a un sitio y en el parqueadero había un FF igual al mio, detallando un poco el vehículo, me dí cuenta que hacía falta uno de los pernos en una de sus llantas observación que le hice al dueño del carro. El hombre estaba esperando a la revisión de los 8000 km y hasta ahora tenía 4000 para ir a hacer el reclamo.

bueno el tema realmente es, que cuando yo puse los pernos de mi carro, tuve que ajustar todos los demás pernos pues estos vienen muy sueltos, entonces por favor mi sugerencia es que antes de realizar cualquier cosa al carro, ajusten los pernos de las llantas como medida de seguridad.

NOTA: no sé si ésta observación ya fue hecha en el foro, pero bueno, la dejo para que la tengan en cuenta.

Saludos
 

Daniel Aristizabal

Nuevo usuario
Mar 31, 2014
1
Buenos días amigos del foro.

Soy el feliz propietario de un Ford Fiesta HB Titanium 2014, el carro va por los 6.500km recorridos y el día sábado golpee la llanta en una cuneta, como resultado raye el rin y le abri un hueco de aproximadamente 2cms a la llanta en un costado por el cual obviamente se escapo el aire, el rin ya lo lleve a reparar a RinTec cerca a la 33 en Medellín, en cuanto a la llanta, aun no me he decidido si la mando a vulcanizar o si por el contrario compro una totalmente nueva, alguien ha tenido alguna experiencia vulcanizando las llantas del FF o saben donde pueda conseguir la llanta a un buen precio en la ciudad de Medellín.

Saludos.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Es mejor comprar la llanta nueva, hay muchas razones de seguridad que aconsejan no vulcanizar. Además con solo 6500 km el desgaste no es mayor como para tener que comprar el par
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buenos días amigos del foro.

Soy el feliz propietario de un Ford Fiesta HB Titanium 2014, el carro va por los 6.500km recorridos y el día sábado golpee la llanta en una cuneta, como resultado raye el rin y le abri un hueco de aproximadamente 2cms a la llanta en un costado por el cual obviamente se escapo el aire, el rin ya lo lleve a reparar a RinTec cerca a la 33 en Medellín, en cuanto a la llanta, aun no me he decidido si la mando a vulcanizar o si por el contrario compro una totalmente nueva, alguien ha tenido alguna experiencia vulcanizando las llantas del FF o saben donde pueda conseguir la llanta a un buen precio en la ciudad de Medellín.

Saludos.
Depronto en los sitios donde venden rines puede conseguir una llanta en muy buenas condiciones.. Vulcanizar una llanta es "poner pañitos de agua tibia"
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Hola, soy nuevo en el foro. He leído las mas de 700 paginas y definitivamente, me decidí por el fiesta, no veo el momento de subirme. Me dicen en el concesionario que la primera semana de abril llegan a Cali. Voy por el mio.

Espero que sea cierto, a mi me dijieron que se demoran que llegan el miercoles a Santa Marta y la nacionalizacion se demora 8 dias, 2 dias traida y lo que se demore en la entrega. Llevo esperando el Titanium Blanco HB desde el 13 de Enero y supuestamente en el anterior buque no llego. Lo compre en Motovalle Norte !
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
bueno una pregunta, mientras le hacía una lavada al carro, le encontraron al momento de aspirar los tapetes el tornillo de la foto; alguien sabe de donde puede ser, pues lo cierto es que debe ser del carro porque no he cargado nada de donde su hubiera podido caer, el tornillo es de plástico.
ezurejer.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
bueno una pregunta, mientras le hacía una lavada al carro, le encontraron al momento de aspirar los tapetes el tornillo de la foto; alguien sabe de donde puede ser, pues lo cierto es que debe ser del carro porque no he cargado nada de donde su hubiera podido caer, el tornillo es de plástico.
ezurejer.jpg

Mi antiguo ford tenia unos similares (no se si ya cambiaron) para sostener el bumper delantero y trasero. Puede intenter revisando eso. Revise también los que sostienen todo el tapete de la maleta. También son similares.
 
  • Me gusta
Reacciones: orguz

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Hoy llamo el asesor, ya los carros están en Colombia, puesto que ya fueron asignados y dijo que llegarían el 14 o 15 de Abril a Cali, y en la semana siguiente del 21 de Abril serian las entregas, bueno ya los días están contados. No llegaron en el buque versiones SE.

Ford Fiesta Titanium HB Blanco !
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Mi antiguo ford tenia unos similares (no se si ya cambiaron) para sostener el bumper delantero y trasero. Puede intenter revisando eso. Revise también los que sostienen todo el tapete de la maleta. También son similares.
voy a revisar ahí. Inicialmente pensé que podía ser del los soportes donde va el asiento, pero ahí los tornillos son metálicos y en lo que se alcanza a ver no falta ninguno; otra cosa es que este tornillo es de plástico, así que me imagino que la parte que sujeta no debe ser dura. si no doy voy al concesionario porque como puede que no haga falta puede que si
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
voy a revisar ahí. Inicialmente pensé que podía ser del los soportes donde va el asiento, pero ahí los tornillos son metálicos y en lo que se alcanza a ver no falta ninguno; otra cosa es que este tornillo es de plástico, así que me imagino que la parte que sujeta no debe ser dura. si no doy voy al concesionario porque como puede que no haga falta puede que si

Acá pensando intente también buscar por el plástico que hay en la consola central, creo que por ahí también hay de esos tornillos (cerca de los pedales)
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches, alguien me podria contar sobre el desempeño del Fiesta Powershift en modo Sport en lomas? lo sienten quedado o responde bien?

Amigo en la loma de san Julian en medellin, si estas acá debes saber cual es, en el carro de test drive con 5 personas adultas aire acondicionado encendido, subió y hasta sobrepase a un furgón, me pareció que respondió justo, en el momento del sobrepaso si senti que engancho primera pero lo hizo con soltura, ahi te queda la incognita.

Pd: alguien a usado el filtro k&n tipo panel para la caja original, si es asi que opiniones tienen
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelipeMejia