Nada, revísele niveles.buenos dias,
mañana viajo en mi FF de cucuta a bucaramanga y de regreso el sabado, alguna recomendacion?.
saludos
buenos dias,
mañana viajo en mi FF de cucuta a bucaramanga y de regreso el sabado, alguna recomendacion?.
saludos
Buenas noches, alguien me podria contar sobre el desempeño del Fiesta Powershift en modo Sport en lomas? lo sienten quedado o responde bien?
buen día a todos el día sábado me entregan mi ford fiestas titanium sb y necesito viajar de Bogota a Bucaramanga el martes de semana santa, que me recomiendan con respecto al asentamiento del carro ¿puedo viajar o debo realizar cierto kilometraje en ciudad? y si puedo que consejos de conducción me dan al respecto mil gracias
Alguien podria informarme la version HB SE 2014 cuantos parlantes tiene?
Yo tenia el mismo dilema, y el plata puro era la segunda opción, pero no me arrepiento hasta ahora, es mas, en mi humilde opinión, tiene mas presencia en este color que en el gris nocturno.Me iban a entregar un Ford fiesta titanium SB plata pero prefiero esperar por el gris nocturno ya que esa es mi primera opción
yo llevo 2 y nada... dicen que para la otra... es mas, estoy esperando desde octubre... no es para bajarle la moral... pero asi me toco a mi
Si ya esta facturado, pero no lo mandaron en la tanda que debe estar llegando mañana... así que no se hasta cuando hay que esperar... si no llega para la otra semana paro el negocio... yo diria que soy el usuario mas antiguo en la espera del carro, deberían darme prioridad.Pero ya te habian asignado el carro? yo lo llevo esperando desde Enero, si no que apenas llego en este buque y ya lo nacionalizaron, el dia de hoy me dijieron el numero de chasis, motor. Creo que saber que es por que ya se sabe cual es mi carro !
yo llevo 2 y nada... dicen que para la otra... es mas, estoy esperando desde octubre... no es para bajarle la moral... pero asi me toco a mi
Buen carro el fiesta, pero... ¿esperando desde octubre? ¿Va para siete meses esperando un FF?... si el carro está facturado están trabajando su platica, yo creo que no tendría tanta paciencia, ojalá a la hora de la entrega le toque una unidad sin ningún inconveniente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: