radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
buenos dias,

mañana viajo en mi FF de cucuta a bucaramanga y de regreso el sabado, alguna recomendacion?.

saludos
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas noches, alguien me podria contar sobre el desempeño del Fiesta Powershift en modo Sport en lomas? lo sienten quedado o responde bien?

En lomas es imprescindible el modo Sport, pero con el aire lo he sentido bastante amarrado, quizá cuando empieza a funcionar y detecta la cabina muy caliente el compresor se forza demasiado, porque una vez el clima se estabiliza, no se siente el amarre del compresor, y el desempeño vuele a ser el mismo.
 

WILL1280

Usuario
Feb 24, 2014
12
buen día a todos el día sábado me entregan mi ford fiestas titanium sb y necesito viajar de Bogota a Bucaramanga el martes de semana santa, que me recomiendan con respecto al asentamiento del carro ¿puedo viajar o debo realizar cierto kilometraje en ciudad? y si puedo que consejos de conducción me dan al respecto mil gracias
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
buen día a todos el día sábado me entregan mi ford fiestas titanium sb y necesito viajar de Bogota a Bucaramanga el martes de semana santa, que me recomiendan con respecto al asentamiento del carro ¿puedo viajar o debo realizar cierto kilometraje en ciudad? y si puedo que consejos de conducción me dan al respecto mil gracias

Will, bienvenido.

Opino yo desde mi ignorancia que el "despegue" es cosa del pasado, aunque tampoco es para andar en el corte desde la primera arrancada del concesionario. Los motores actuales manejan unas tolerancias pequeñísimas, lo que implica asentamientos casi que inexistentes (por no decir nulos).

La mejor recomendación para este periodo creo que la leí en el manual del Fiesta, y decía que trabajara el motor en toda la gama útil (1000-6500rpm), y que procurara no mantener las revoluciones constantes.

Yo diría que SI necesita algunos km en ciudad, pero no para "despegar" el motor, sino para afianzarse del carro, todas sus funciones y sensaciones al volante.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y juamilo

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me iban a entregar un Ford fiesta titanium SB plata pero prefiero esperar por el gris nocturno ya que esa es mi primera opción
Yo tenia el mismo dilema, y el plata puro era la segunda opción, pero no me arrepiento hasta ahora, es mas, en mi humilde opinión, tiene mas presencia en este color que en el gris nocturno.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Foristas el dia de hoy me entregaron la ficha con el numero de chasis, motor, etc... eso quiere decir que el carro ya esta asignado.

Mas o menos que demora hay para la entrega, ya sabiendo que carro es?

Gracias !
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
yo llevo 2 y nada... dicen que para la otra... es mas, estoy esperando desde octubre... no es para bajarle la moral... pero asi me toco a mi

Pero ya te habian asignado el carro? yo lo llevo esperando desde Enero, si no que apenas llego en este buque y ya lo nacionalizaron, el dia de hoy me dijieron el numero de chasis, motor. Creo que saber que es por que ya se sabe cual es mi carro !
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
por acá reportando un problema con el carro, me subí y no sirve los comando de bajar y subir el volumen en el volante, tendrá algo que ver de configuración, la última vez que lo maneje servía muy bien
 

ANDRES FF

Usuario
Feb 5, 2014
35
Pero ya te habian asignado el carro? yo lo llevo esperando desde Enero, si no que apenas llego en este buque y ya lo nacionalizaron, el dia de hoy me dijieron el numero de chasis, motor. Creo que saber que es por que ya se sabe cual es mi carro !
Si ya esta facturado, pero no lo mandaron en la tanda que debe estar llegando mañana... así que no se hasta cuando hay que esperar... si no llega para la otra semana paro el negocio... yo diria que soy el usuario mas antiguo en la espera del carro, deberían darme prioridad.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
yo llevo 2 y nada... dicen que para la otra... es mas, estoy esperando desde octubre... no es para bajarle la moral... pero asi me toco a mi

Buen carro el fiesta, pero... ¿esperando desde octubre? ¿Va para siete meses esperando un FF?... si el carro está facturado están trabajando su platica, yo creo que no tendría tanta paciencia, ojalá a la hora de la entrega le toque una unidad sin ningún inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jack

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Buen carro el fiesta, pero... ¿esperando desde octubre? ¿Va para siete meses esperando un FF?... si el carro está facturado están trabajando su platica, yo creo que no tendría tanta paciencia, ojalá a la hora de la entrega le toque una unidad sin ningún inconveniente.

Ojala le llegue antes del mundial… jejeje. Creo que es el record en espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Adrian777