felicitaciones, se ve muy bien en color plata.... pero como es el temadel polarizado? me imagino que tiene que ver con la excencion del pico y placa, no?
Está gonito su doble cero... ¡Impresiones!
Bonito Fiesta, que lo disfrute. Con respecto al polarizado de todas formas es prohibido cualquier porcentaje en el vidrio panorámico, no?
Parece que a todos los están polarizando así, a menos que uno les diga de antemano que lo polaricen todo. Yo tuve la fortuna de llamar a otro colega que sacó hace 1 semana su FF gris, para que me dijera cómo le quedó el poarizado del concesionario, me dijo que muy bien pero que no le polarizaron el panorámico porque no estaba permitido por ley. Apenas me dijo eso llamé al vendedor y le advertí que me lo polarizara todo, incluyendo panorámico, que se dejaran de "pendejadas". Quedó excelente.HABEMUS FIESTA!!!. Hace un rato me lo dieron, no lo he manejado mucho, por lo que no lo he probado como quiero. de a poco les estaré dando mis impresiones. Por ahora les cuento que me lo dieron con los tapetes, pintura anticorrosiva por debajo, botes de los pasos de rueda y -lo que me pareció de mal gusto, por parte del concesionario- polarizado PARCIAL, sí como lo oyen. Todo el carro polarizado en 60%...menos el vidrio panorámico, que toco polarizar por nuestra cuenta, porque el concesionario no asumió su gasto porque el vidrio era muy "grande"....que HORROR, me pareció una actitud pichicata. Por ahora les dejo unas foticos de cel tomadas antes de rodar el FF...
pero que mal gusto eso del polarizado, por decir aquí en Mazautos Popayán al que paga el carro de contado le regalan el polarizado de todos lo vidrios, con mi antiguo M2 fue asi, yo no se que porcentaje era pero dije que le pusieran el mas oscuro permitido por la ley y quedo muy bacano.
Mi M3 llego hoy al concesionario, me lo entregan en estos días cuando se acabe de hacer el registro y los tramites, y también me lo van a entregar Polarizado, lamina de seguridad, tapetes y las placas. (creo que a los vendedores ford les hace falta esos detalles)
Saludos
p.d. FFcolombiano, se ve hermoso su FF color Gris Plata, así queria el mio pero no se pudo, Felicitaciones y que lo disfrute mucho
Parece que a todos los están polarizando así, a menos que uno les diga de antemano que lo polaricen todo. Yo tuve la fortuna de llamar a otro colega que sacó hace 1 semana su FF gris, para que me dijera cómo le quedó el poarizado del concesionario, me dijo que muy bien pero que no le polarizaron el panorámico porque no estaba permitido por ley. Apenas me dijo eso llamé al vendedor y le advertí que me lo polarizara todo, incluyendo panorámico, que se dejaran de "pendejadas". Quedó excelente.
Una de las cosas más chéveres de estrenar este carro es que por la novedad la gente se lo queda mirando, mientras estacionas escuchas a alguien decir "me gusta este carro", y en la noche esos leds se ven espectaculares, todo el mundo mirando para abajo, hipnotizados, jeje. Se siente bien, hasta que pase la novedad. Te felicito FFColombiano, ya somos 3 grises en Cartagena.
Lo que le preocupa a Juandago no es el sistema easy fuel, sino la tapa plástica externa, que se la roban en cualquier esquina y que si se consigue no es muy barata que digamos. Esa tapa es la que él aseguró, y si el seguro es estético, quizá valga la pena...(por cierto, se escribe: "hechiZos"
ULTIMO MINUTO:..terminando de publicar el mensaje anterior, me llamaron del concesionario, así que en la mañana de hoy me entregan el carro. Espero tomarle fotos antes de que tenga su primer centímetro de recorrido....
Cual M3 compró ?
Saludos.
M3 I 1.6 Sedán AT 2011, muy contento con el, pensé que era un carro muy sonso pero cuando hice el test drive en la via Popayán - Pasto se porto muy bien.
saludos
Bueno señores les cuento tengo el carro desde el sabado, lo compre blanco y me lo entregaron con tapetes, :-D... el sabado lo saque del concesionario y pa la casa. pero hoy (domingo) lo saaque fuera de cali (buga) y el carro se siente super pero claro no metiendole la pata no mas de 120-130 . ya se me ensuciaron los rines y los vidrios. el sonido bn pero atras con los vidrios abajo casi no se escucha. el sonido de motor no se escucha casi. haci que toca estar viendo las revoluciones entre 2.5 y 3.5 yo doy los cambios. atras viajamos 3 y adelante 2 = 5 y me parecio no tan incomodo, las suspensiones super comodo. de noche se ve bno y ps hay les voy contando ya llevo 2 dias con el, y en cali lo que e andado ya he visto 5. todavía roba miradas y mas con esos leds lo unico maluco es que en la puerta izquierda el caucho de la puerta ya se me despejo.
¡una pregunta ando con el aire y cuando llegue a casa vi que estaba goteando por debajo (agua) eso es normal?¡?...:shock:???
Bueno señores les cuento tengo el carro desde el sabado, lo compre blanco y me lo entregaron con tapetes, :-D... el sabado lo saque del concesionario y pa la casa. pero hoy (domingo) lo saaque fuera de cali (buga) y el carro se siente super pero claro no metiendole la pata no mas de 120-130 . ya se me ensuciaron los rines y los vidrios. el sonido bn pero atras con los vidrios abajo casi no se escucha. el sonido de motor no se escucha casi. haci que toca estar viendo las revoluciones entre 2.5 y 3.5 yo doy los cambios. atras viajamos 3 y adelante 2 = 5 y me parecio no tan incomodo, las suspensiones super comodo. de noche se ve bno y ps hay les voy contando ya llevo 2 dias con el, y en cali lo que e andado ya he visto 5. todavía roba miradas y mas con esos leds lo unico maluco es que en la puerta izquierda el caucho de la puerta ya se me despejo.
¡una pregunta ando con el aire y cuando llegue a casa vi que estaba goteando por debajo (agua) eso es normal?¡?...:shock:???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: