FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
40000 pesos en gasolina que dieron 4.2 galones me alcanzaron para recorrer sólo 96 km. Eso me da un aproximado de 25 km/galón. Pésimo. Aunque debo reconocer que el carro siempre lo manejo con A.A y actualmente hay muchos trancones en Cartagena, es muy raro llegar a poner cuarta, la mayor parte del tiempo el carro está en segundo cambio. Aún así, ¿no les parece mucho consumo, o hay que esperar a que el carro se vaya ajustando"?

Sí, esta alto el consumo. Pero qué te dice el computador de la autonomía de combustible? Es la opción que dice "X"Kms to E. Ojalá que sea solo porque esta nuevo.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
No sera que en la bomba le hecharon menos de lo que le dijieron?, Por mas nuevo que sea, es muy raro un consumo tan elevado.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Nada de raro tiene. Muchas bombas en cartagena roban de frente. Buenas la texaco de la sociedad portuaria y la que éstá al frente de la plaza de toros, pero esta última no vende extra, sino corriente. En esas dos la gasolina rinde que da gusto. En cambio la de la bajada del puente Roman, entrando al barrio Manga es una estafa completa. Solo me gusta para ponerle aire a las llantas.
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Hoy comencé una nueva prueba, cuando sonó la campana y prendió el ícono de cargar combustible llegué a la misma bomba (la del amparo) y compré 50.000 en extra, supuestos 5,3 galones según la máquina. Reseteé el "km trip" y haré el cálculo hasta que suene la campana otra vez, como punto de referencia.
Les estaré informando los resultados. Espero que sea sólo temporal el alto consumo.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Bueno pues eso dicen casi todos, pero el carro cascabelea con corriente?, la murano de mi suegra se supone solo se le puede hechar extra, pero solo la tanquean con corriente y trabaja como si nada.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Eso depende de la relación del motor y del número de octanos recomendados por la marca. Sin embargo, a mayor altitud es posible usar mayores propociones de corriente, y a la inversa, es mejor mayores cantidades de extra. Sin embargo, yo probé con la primera tanqueada como dije antes, 40 mil de extra y 20 mil de corriente y no he sentido ruidos extraños en el motor...y estoy en cartagena, al nivel del mar.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
Bueno pues eso dicen casi todos, pero el carro cascabelea con corriente?, la murano de mi suegra se supone solo se le puede hechar extra, pero solo la tanquean con corriente y trabaja como si nada.

en la altura de bogotá si puede usar Corriente sin problema, pero ya sobre el nivel del mar toca extra o hacer cocktail extra-corriente.

esa es una de las ventajas de los que vivimos en ciudades altas (Popayán - 1760mts)

saludos
 

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
De los 3 que menciona le recomiendo el rojo, le queda muy bien al FF.
Plata metálico como el mío se ve muy bien y no se le nota tanto el sucio, el problema es que ese color es el más difícil de conseguir en estos momentos.


les cuento que hoy fui a ford bucaramanga y vi el violeta, el blanco y el gris claro, y estas bellezas me dicen que en automatico que es como lo quiero solo me lo despachan blanco o gris en 1 mes, negro perlado en 15 dias, y rojo caramelo como lo quiero, hasta Diciembre pueden creer, hay yo estoy peor!! llevo soñando con este carro desde julio, y miren...en fin, el que menos me disgusta es el blanco, que opinan, le hago o espero....
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hombre, el que espera lo mucho, espera lo poco. No se desespere, que es un excelente carro. Y si es el que de verdad le gusta, bien vale la pena la paciencia. Comprelo del color que se le antoje, el que lo satisfaga.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Pero no le pregunte a los asesores, porque seguro le dicen que llegan mañana.......

Eso toca hechar las cartas para saber cuando llegan....
Pero no se preocupe porque que llegan llegan¡¡, hay mucha fila de espera... y eso presiona.
 

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
cuanto te costaron los sensores de reversa? estoy interesado en conseguirle unos a mi M3 pero no se cuanto cuesten ni cuales.

esos sensores de reversa solo se activan al engranar reversa o como funcionan, si siempre estarían activos seria muy incomodo que siempre pite eso cuando se te acerque un carro en un semáforo o algo así.

saludos

200.000. le instalan 4 sensores en el bomper , la ayuda es auditiva y le instalan como una Luna encima del espejo que muestra la distancia a la que esta el objeto. A medida que se acerca mas los indicadores aumentan y los pitidos también, por cierto se instalaron en el concesionario. Solo se activan al momento de colocar la reserva
 

angiecorner

Usuario
Ago 8, 2010
35
hay si este fue que me ofrecieron hoy en la Ford, viene con un espejo mas ancho( que de por si me gusto mucho porque el espejo que trae es pequeño) y en la mitad inferior una pantallita con los numeros de la distancia, pero en 300mil!! y por los seguros de luna( para los espejos) 70 mil, como caro, no?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
hay si este fue que me ofrecieron hoy en la Ford, viene con un espejo mas ancho( que de por si me gusto mucho porque el espejo que trae es pequeño) y en la mitad inferior una pantallita con los numeros de la distancia, pero en 300mil!! y por los seguros de luna( para los espejos) 70 mil, como caro, no?

bueno... si esta como carito.. personalmente, no pagaría más por que me muestre numeritos en el retrovisor, con sonido es más que suficiente... si le va a poner cámara, ese si es otro cuento... pero para efectos del funcionamiento del sensor, me parece hasta más seguro con el sonido, así no está pendiente del carrito de dibujo, en vez de estar pendiente del suyo :D

El eterno problema de comprar nuevo es que ud no puede poner nada por fuera de concesionario, porque pierde garantia....
ha preguntado cuanto le cuesta solo la instlacion y ud llevar los items?

yo tengo instalado uno que no requiere de hacer huecos en el bomper, me pareció excelente 100mil pesos sin instalación.
 

caap2

Usuario
Sep 20, 2010
33
El FF trabaja bien con corriente o toca extra?
En la costa se debe usar con Extra, o mezcla de Extra con Corriente, en el interior del pais, +-1400 metros sobre el nivel del mar, se puede usar corriente, yo lo he tanqueado completo 2 veces, vale 68000 el tanque lleno con corriente acá en Medellin y hasta ahora muy contento con el desempeño.