Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ayer me quede sin bateria y cuando le instalaron la nueva, el vidrio del conductor no baja ni sube de un click como se hacia antes? que puede ser?

Suba el vidrio completamente y no suelte el botón por al menos 2 segundos, luego bajelo completamente y no suelte el botón por al menos 2 segundos. Así lo arregle alguna vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: kmi.lo y groso

Javier Vasquez

Despegó motor
Jun 12, 2014
9
Ya averigue y toca cambiar todo el mecanismo.

Costo 140.000 mas IVA instalada.

Lo tenia estacionado o fue en un semáforo? Es bueno saberlo pues ya hay sitios conocidos por el jaloneo.

Buenas tardes para todos. Les cuento que yo tengo un ford fiesta 2014 mecánico que compre hace 6 meses y me ha salido de maravilla. No tiene ni un solo ruido, lo he probado en carretera y se mueve genial. Lo único que me tiene pensando es que cuando está al ralentí y enciendo el aire acondicionado el motor en ocasiones se apaga pues le baja las revoluciones al mínimo durante el encendido. Será normal este comportamiento?
 
Última edición por un moderador:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas tardes para todos. Les cuento que yo tengo un ford fiesta 2014 mecánico que compre hace 6 meses y me ha salido de maravilla. No tiene ni un solo ruido, lo he probado en carretera y se mueve genial. Lo único que me tiene pensando es que cuando está al ralentí y enciendo el aire acondicionado el motor en ocasiones se apaga pues le baja las revoluciones al mínimo durante el encendido. Será normal este comportamiento?

No es normal, posiblemente el cuerpo de aceleración este fallando, mejor llévelo por garantía para que lo arreglen y deja el precedente...
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Buenas tardes para todos. Les cuento que yo tengo un ford fiesta 2014 mecánico que compre hace 6 meses y me ha salido de maravilla. No tiene ni un solo ruido, lo he probado en carretera y se mueve genial. Lo único que me tiene pensando es que cuando está al ralentí y enciendo el aire acondicionado el motor en ocasiones se apaga pues le baja las revoluciones al mínimo durante el encendido. Será normal este comportamiento?
Como dijo Jeisson German, es el cuerpo de aceleración. Llévelo al concesionario y que lo revisen pero cuando lo recoja pongale mucha atención a que quede constancia de que ud cree que es el cuerpo de aceleración o que el vehículo se apaga. Antes de pasar la garantía hice el reclamo varias veces en el concesionario y por no cerciorarme de esto me cobraron 1´400.000 por el dichoso cuerpo de aceleración.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
a5avereh.jpg
a4e9umyj.jpg
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Por eso hay un tema de lobos y demás , ya me parece que rayan en el limite de la critica ofensiva. Con toda seguridad quien hizo eso lo disfruta, critiquemos menos y aporten cosas que realmente enriquezcan el tema de este hilo.

Novedad de mi fiesta , se aflojo el capuchón que cubre el bombillo de bajas y esta pegando contra el bombillo , lo voy a pasar por garantía , a alguien mas le ha pasado ?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
este finde puede manejar un Titanium HB automatico por carretera, el motor se revoluciona muy rapido, me parecio chevere, es un poco estrecho, el portavasos de la puerta sobresale mucho y golpea en la pierna si uno va a poner el pie en el espacio destinado para descansarlo pero en general es un carro chevere.

algo que me parecio curioso es que cuando iba muy lento y aceleraba la caja daba como un pequeño golpesito como al meter el cambio, no se si sea normal, el carro tiene 800 kms. no pasaba siempre
 
Última edición:

@nder

Despegó motor
Abr 19, 2011
67
Buena noche señores, alguien me puede decir quien vende pastillas para ford fiesta 2011 y amortiguadores motorcraft? caracter urgente, muchisimas gracias por su ayuda.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
jaaaa no entiendo esas lineas rojas que... :confused: seran los colmillos de lobo...jaaaa definitivante que mal gusto,

Pues soy de los que no le importan si alguien enloba un ford fiesta, siempre y cuando no lo vista de amarillito y le ponga placa blanca.