Pagamos 1.500.000 por la escape en Allianz. Sura siempre ha sido cara igual que bolivar. Falabella es malaaaaaaa. Cotice en Allianz, Sura y Bolivar y nos cuenta
Sera verdad... A un carro modelo 2014 FF meterle gas... a quien se le ocurren estas cosas... por favor..
liberty?buenas, compañeros con que aseguradora recomiendan adquirir esos seguros todo riesgo, el banco me recomendó seguros bolívar, que tal es? o es mejor SURA, Falabella o algún otro que recomienden?
La compre hace 1 mes en Allianz $1.400.000 y el deducible es 0 en caso de perdida total. (Fiesta)liberty?
(no saben q BMW está llamando a una cantidad grande de carros por fallas generales)
buenas, compañeros con que aseguradora recomiendan adquirir esos seguros todo riesgo, el banco me recomendó seguros bolívar, que tal es? o es mejor SURA, Falabella o algún otro que recomienden?
Si eso es así, yo compraría un carro con más motor (No estoy diciendo que el del fiesta es malo, ni más faltaba) y lo tanquearía siempre con gasolina, a no ser que haya que firmar algun papel o algo que obligue a consumir gas...Una posible explicación para colocarle Gas al fiesta. EPM Medellín le presta plata a los empleados para comprar vehículo a una tasa anual de sólo el DTF (4%) anual, la única condición es que debe instalarle gas.
Con que postee su inquietud en un solo tema basta, o se va a ganar un regaño de uno de los moderadores o administradores, por otro lado, debe poner en una balanza lo que usted desea, espacio, motor, seguridad, tecnología, el fiesta tiene seguridad pero poco espacio, el rio tiene seguridad básica y un motor 1.4, y del i25 el único que valdría la pena en mi concepto sería la versión 1.6 "Refull" y eso que en seguridad cumple apenas.Hola amigos quiero tener opiniones sobre ford fiesta vs hyundai i25 que problemas han presentado ya que pienso cambiar mi kia rio a uno de estos
El fiesta tiene la tecnologia que la mayoria de autos en Colombia ni siquiera aspiran, es menos amplio pero recuerde el segmento al que pertenecen, si se decide por el i25 que sea el mas equipado el "recontrafull" o como lo,llamen los vendedores y verifique que sea, aun asi seguramente estara por debajo del fiestaHola amigos quiero tener opiniones sobre ford fiesta vs hyundai i25 que problemas han presentado ya que pienso cambiar mi kia rio a uno de estos
Buenos días, tardes o noches.
Estoy a 3 días de recibir mi Ford Fiesta SE HB y de lo que eh leído en el foro el auto tiene algunas cosas a tomar en cuenta, pero realmente que opinan del carro? Si he hecho una buena compra? Qué gasolina es recomendable ponerle porque en lo general todos los autos que tengo como el de la foto siempre lo mantengo con corriente, pero eh leído que a el Fiesta no le va bien con esta gasolina. Que recomendaciones me dan?
De ante manó gracias!
estuve mirando en seguros bolívar y me explicaron todo lo que cubría que por ser cliente especial de davivienda me hacían un descuento del 50% según ellos me cubre muchas cosas, hasta conductor "profesional" en caso de que salga, me canse, me enferme o sin fin número de eventualidades. El total con descuento y todo 1.450.000 me pareció RECARO con el supuesto descuento, pregunte que pasaba con los años siguientes y me dijeron que entre menos use el seguro me dejan el descuento.... Que opinan?Pagamos 1.500.000 por la escape en Allianz. Sura siempre ha sido cara igual que bolivar. Falabella es malaaaaaaa. Cotice en Allianz, Sura y Bolivar y nos cuenta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: