tranquilo viejo.. no se estrese ..una cosa es cambiar amortiguadores a los 50.000 o menos y mas si esta en una ciudad como bogota y otra muy distinta cambiar todo lo que le tuvo que cambiarPuede que si, pero en ese orden de ideas entonces los twingo, clio, kia, Mazda también son galleritos, pues si se echa una leidita por encimita, todas las marcas que mencione han sufrido cambio de amortiguadores, incluso antes de los 30.000km...
Todos las marcas tiene sus "gallos", ahora si no le quiere hacer cambios normales a un carro antes de los 100.000 km comprese un Honda o un Toyota, eso si a cambio de una buena cantidad de $$$$ y poco equipamento
es cierto eso es mas culpa de la alcaldía que de nosotros!!!tranquilo viejo.. no se estrese ..una cosa es cambiar amortiguadores a los 50.000 o menos y mas si esta en una ciudad como bogota y otra muy distinta cambiar todo lo que le tuvo que cambiar
Claro es que no hay carro perfecto y como buen mexicano el fista no es la mata de la calidad, ha tenido sus problemas pero con el paso de los.años se han ido solucionando, si vemos el problema de la mariposa y cnastilla de direccion se ve solo en los 2011 y algunos 2012 en el caso de la mariposa.Esque lo de los amortiguadores puede ser "normal" a los 55.000 pero esos problemitas de la columna de dirección y del cuerpo de aceleración si son como muy malucos, esas son las cosas que a muchos nos hacen desistir del Fiesta, sin quitarle obviamente lo excelentemente equipado que viene.
ford-ristas buenas tardes... una pregunta, saben de algún buen pintor?, quiero pintar algunos rayones te tiene mi carro, son muy pequeños, pero realmente me molesta saber que están ahí y más sabiendo que no se los hice yo, jejejeje, tengo entendido que por la aplicación postventa de Ford se pueden generar cupones para los coches para descuentos en algunos servicios, alguien los ha usado?, que me recomiendan
saludos y gracias
Ja ja ja ja
buenas, compañeros con que aseguradora recomiendan adquirir esos seguros todo riesgo, el banco me recomendó seguros bolívar, que tal es? o es mejor SURA, Falabella o algún otro que recomienden?
Buenos dias quisiera ayuda con un tema. Tengo un ford fiesta modelo 2014 desde que lo compre tiene un problema con la caja y en el concesionario no le encuentran defecto despues de unas pruebas de ruta vieron que si tenia algo pero me dicen que reprograman la caja y se arregla pero sigue igual. Ahora el carro tiene instalacion de gas y en gasolina o en gas falla en cualquier momento y me dicen que por la instalacion de gas el.carro ya no tiene garantia de nada absolutamente de nada. Que puedo hacer? Gracias
Buenos dias quisiera ayuda con un tema. Tengo un ford fiesta modelo 2014 desde que lo compre tiene un problema con la caja y en el concesionario no le encuentran defecto despues de unas pruebas de ruta vieron que si tenia algo pero me dicen que reprograman la caja y se arregla pero sigue igual. Ahora el carro tiene instalacion de gas y en gasolina o en gas falla en cualquier momento y me dicen que por la instalacion de gas el.carro ya no tiene garantia de nada absolutamente de nada. Que puedo hacer? Gracias
(El compañero Luis ya no vuelve por acá.)Le metio gas a un Ford Fiesta 2014? Pues compañero razon tiene la marca en decir que ya no tiene garantia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: