Buenos días señores foristas
Este post lo hago para pedirles un favor a los propietarios de FF HB modelo 2014 Titanium, resulta que tengo un problema con el la placa ya que esta tiene una solicitud de inmovilizacion por parte de la Dian por falsedad en documentos de importación del año 2008 ( se que se preguntaran que tiene que ver si el no es el año), ya la policía de medellin me detuvo y el carro estuvo por un día en la estación de Belén mientras íbamos a la Dijin a verificar que era lo que estaba pasando, pero resulta que en la entidad mencionada no aparece ningún registro de chasis, motor o marca del vehículo que tiene la solicitud, solo aparece lo antes mencionado. Esto fue ya hace unos meses pero he estado averiguando y parece ser que hay un problema con numero de declaración de importación de los carros, según el gerente de Roble Motors pudo haber sido que se dígito mal el numero al subirlo al sistema y quedo con el mismo del problema en cuestión, asi cuando un carro es matricula inmediatamente queda con el problema sea cual sea la placa asignada, la mia es de sabaneta y con una persona que conocemos de la entidad de transito, parece ser que hay otros vehículos FORD con el mismo problema. Pero por que le pido el favor a los propietarios de FF HB titanuim, por que según la declaración de importación que me dieron solo son de ese modelo en especifico
El presente post es para pedirles el favor que verifiquen su declaración de importación y si es la numero 192014000025469-1 del 05 de Febrero de 2014, me envíen un mensaje privado para poder corroborar si su vehículo esta en esa importación y ver si hay forma de consultar la placa para saber si tiene el mismo inconveniente.
Cualquier otra información no duden en preguntar o por MP les puedo enviar mis datos para que hablemos
muchas gracias