Hola diego.
La verdad es que a mi tambien me han atendido muy bien en automarcol, este concesionario de ford te atiende como debe ser, jejeje aunque siempre pienso que sus precios en los repuestos son alticos.
No puedo hablar mal del Stepway, pero no hay punto de comparación, el fiesta es para mi y tal vez la mayoria de los que conocen de carros, el mejor de este segmento (por ahora), y personalmente, si no compras el fiesta por X o Y motivo te recomiendo el suzuki swift, Creo que el swift 1.2 es una muy buena opcion, ademas que con la altura del 1.2 puedes andar mejor por el terreno destapado (sin ser un carro de trocha).
Por otro lado me di a la tarea de buscar las facturas de los mttos para responderte lo de los costos de estos (ademas que mañana ya me toca el 3ro), anexo fotos para que te hagas a una mejor idea.
Ver el archivos adjunto 79497
Ver el archivos adjunto 79498
1er mtto 7900 kms costo 216 mil (creo que tenia un Bono de 1r mtto en automarcol)
2do mtto 16200 kms costo 428 mil
3er mtto 24300 kms pienso que este 3er mtto puede costar aprox 1 millon o mas, por que la ultima vez en el taller me dijeron que ya le debo cambiar pastillas de frenos, escobillas y no recuerdo que mas.
Espero te sirva esta informacion,
por ultimo te digo, que yo creo que uno debe comprar lo que le gusta, pues tu seras el que lo uses a diario, bueno siempre y cuando la economia no sea un problema, por que nada peor q estar endeudado y con dolores de cabeza por eso.
saludos.