Jajaja la delantera derecha mía no llego ni a los 2000 km gracias a un hueco le salió un huevo así que entre las opciones que encontré de la medida por acá me decidí por las bridgestone potenza RE 080 en la misma medida que trajo de fábrica 185/60r15 alguien a tenido experiencia con estas que tal su calidad y comportamiento
Bridgestone es una excelente marca sin duda alguna, casi siempre son vehiculos de alta gama los que vienen montados con Bridgestones, FORD utiliza HANKOOK para poder abaratar costos y vender el fiesta tan barato como lo vende.
que buen aporte... pero tengo una pregunta... yo tuve un emotion y cuando le puse llantas nuevas, tenían ese mismo tallado, lo llaman espina de pescado... no recuerdo la marca en este momento, pero el problema es que empezaron a dar un ruido, algo parecido a como cuando el rodamiento se esta dañando... la pregunta es, ¿como hace uno para comprar las llantas y evitar todo ese tipo de contra tiempos? porque cuando uno se las monta al carro ya no hay vuelta atrás.
Si efectivamente, es el labrado el que hace que suene así como usted dice, igual ese perfil también lo venden con el taco normal, lo que si es admirable del fiesta es el buen aislamiento de los sonidos exteriores, mi amigo me comenta que si es cierto que ese labrado zumba por que en otros carros que ha tenido le pasaba, pero que con el Fiesta no ha sentido zumbido estando con los vidrios cerrados...
Que va probar con los vidrios abiertos...
y en mi carro tengo una FEDERAL espina de pescado y el zumbido se siente, los primeros dias uno oye y dice que vaina rara, pero después ya uno se acostumbra jajajj tampoco es fastidioso que uno digaaa...