NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
De casualidad alguien tiene esos pernos traidos de Amazon de sobra que me venda? Es para no tener que esperar a ponerselos.
 

jasosa103

Nuevo usuario
Oct 1, 2014
2
Buenas tardes voy a comprar un Ford Fiesta HB SES modelo 2011 con 30600 km. Por favor me podrían decir que tipo de aceite usa? Con este kilometraje se justifica seguir pagando las revisiones y mantenimientos en concesionario? Este carro viene con correa de repartición o con cadena?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas tardes voy a comprar un Ford Fiesta HB SES modelo 2011 con 30600 km. Por favor me podrían decir que tipo de aceite usa? Con este kilometraje se justifica seguir pagando las revisiones y mantenimientos en concesionario? Este carro viene con correa de repartición o con cadena?
Automático?
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
image.jpg
Hola amigos he estado siguiendo el foro desde hace 3 meses aprox a fin de conocer los detalles de este maravilloso auto y desde hace 45 dias soy el feliz propietario de un HB SE 2014 con 2270 kilometros andados, el cual me salió en 11650 dólares. se que más de uno se morirá de la envidia por el precio pero no puedo ser referencia para ustedes ya que debido a que la situación laboral de los profesionales de la salud es muy mala en nuestra querida Colombia me vi obligado a partir a otro pais. Bueno epara continuar les cuento que la satisfacción a sido total con el auto cero ruidos cero problemas un poco chico de espacio en la parte de atrás pero eso ya es sabido por todos aunque no tanto como el swift que era mi otra opción eso si la versión 1.4 glx que tampoco llega a nuestra querida Colombia. Ya fuera del of tópic hace 2 semanas me surgió un problema y es que con un hueco que al parecer nunca hacen falta en las carreteras del mundo dañe una llanta y no logró conseguirla en el país en que vivo por lo que me veré obligado a cambiar las 2 llantas delanteras como mínimo aunque soy más de la idea de mejor las 4 para no disfrazar el auto acá el auto calza unas hankook optimo h426 185/60r15 84h y aca encuentro es hankook optimo k 415 185/60r15 84h no se cual sea la diferencia entre un modelo y otro ya que la medida si es la misma. que me aconsejan compro el par de estas o alguna otra marca y modelo de llanta que me recomienden otra opción que encontré fueron unas michelin 185/60R15 88/H ENERGY XM2 que tal serían estas
Espero sus consejos basados en la experiencia de cada uno de ustedes.
Les dejo las fotos de mi auto y de la susodicha llanta junto con una foto de uno en color verde que inicialmente me había gustado pero pensando en la reventa me decidí por el plata
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas tardes, mi carro tiene 5 meses y 8210 Km, no le he hecho la revisión, estuve de viaje y me pase de km, será que me puede afectar la garantía, alguno que haya tenido un caso parecido que se haya pasado de km, y la revisión me la cotizaron en 187.000 pero no lo he llevado aun.


Hola.. yo me pase 400 Km y al llevar a la revisión pregunte y me dicen que si no se pasa mas de 500 no hay problema... el valor si esta como alto.. para la primera revision la mano de obra no es gratis???'.. valida esto.

Saludos

Hola, que te hicieron en la revision?

Que taller recomiendan en Medellin los que prefieren hacer la revisión por fuera?

Hola.. pues en la revisión, estaba una lista de chequeo.. pero no recuerdo que le hicieron, solo reporte un problema con los seguros que a veces no funcionaba y hasta el momento Bien..... el reporte final del concesionario era que el carro esta ok sin problemas .. pregunte por las pastas y me dicen que estaban al 60%.. y de momento no tengo taller para recomendar ya otro forista... igual el cambio de aceite en vehículos del camino es muy barato.. puedes validar y cotizar la revisión a ver que te dicen

Saludos
 
Última edición por un moderador:

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Ver el archivos adjunto 80864 Hola amigos he estado siguiendo el foro desde hace 3 meses aprox a fin de conocer los detalles de este maravilloso auto y desde hace 45 dias soy el feliz propietario de un HB SE 2014 con 2270 kilometros andados, el cual me salió en 11650 dólares. se que más de uno se morirá de la envidia por el precio pero no puedo ser referencia para ustedes ya que debido a que la situación laboral de los profesionales de la salud es muy mala en nuestra querida Colombia me vi obligado a partir a otro pais. Bueno epara continuar les cuento que la satisfacción a sido total con el auto cero ruidos cero problemas un poco chico de espacio en la parte de atrás pero eso ya es sabido por todos aunque no tanto como el swift que era mi otra opción eso si la versión 1.4 glx que tampoco llega a nuestra querida Colombia. Ya fuera del of tópic hace 2 semanas me surgió un problema y es que con un hueco que al parecer nunca hacen falta en las carreteras del mundo dañe una llanta y no logró conseguirla en el país en que vivo por lo que me veré obligado a cambiar las 2 llantas delanteras como mínimo aunque soy más de la idea de mejor las 4 para no disfrazar el auto acá el auto calza unas hankook optimo h426 185/60r15 84h y aca encuentro es hankook optimo k 415 185/60r15 84h no se cual sea la diferencia entre un modelo y otro ya que la medida si es la misma. que me aconsejan compro el par de estas o alguna otra marca y modelo de llanta que me recomienden otra opción que encontré fueron unas michelin 185/60R15 88/H ENERGY XM2 que tal serían estas
Espero sus consejos basados en la experiencia de cada uno de ustedes.
Les dejo las fotos de mi auto y de la susodicha llanta junto con una foto de uno en color verde que inicialmente me había gustado pero pensando en la reventa me decidí por el plata Ver el archivos adjunto 80860 Ver el archivos adjunto 80861 Ver el archivos adjunto 80859

Menos mal se decidió por el plata, ese verde no cuadra!!!
De verdad no se consigue la referencia de la llanta? Tiene que haber un sitio donde las vendan, ya hizo la busqueda por internet a ver si algún dealer de otra ciudad la tiene. Cambiar las 2 o 4 llantas es muy costoso no?
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Menos mal se decidió por el plata, ese verde no cuadra!!!
De verdad no se consigue la referencia de la llanta? Tiene que haber un sitio donde las vendan, ya hizo la busqueda por internet a ver si algún dealer de otra ciudad la tiene. Cambiar las 2 o 4 llantas es muy costoso no?
Ya la he buscado por todo el país en internet y no la hay incluso con el importador de la marca en el país y nada he agotado todos los recursos así que a pesar de lo costoso me veré obligado a hacerlo la vida vale más que las llantas y andar así es peligroso uno nunca puede saber en que momento se estalla
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Ya la he buscado por todo el país en internet y no la hay incluso con el importador de la marca en el país y nada he agotado todos los recursos así que a pesar de lo costoso me veré obligado a hacerlo la vida vale más que las llantas y andar así es peligroso uno nunca puede saber en que momento se estalla

En ningún momento estoy sugiriendo que lo siga usando con esa llanta, solo que me parece desproporcionado el cambio completo de llantas. Sin embargo al no encontrarse la llanta, pues es lo mas conveniente. Lo interesante es que las llantas buenas las puede ofrecer y puede haber alguien en su misma situación que las necesite.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
En ningún momento estoy sugiriendo que lo siga usando con esa llanta, solo que me parece desproporcionado el cambio completo de llantas. Sin embargo al no encontrarse la llanta, pues es lo mas conveniente. Lo interesante es que las llantas buenas las puede ofrecer y puede haber alguien en su misma situación que las necesite.
Si eso es lo pensado pero ahora el tema es que llantas serían recomendables que tengan buen agarre y durabilidad
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Estoy en Chile pero no hay caso lo más cerca que la consigo es en argentina y viajar por ella a buscarla me sale casi lo mismo que cambiar 2 y si cambió las 4 puedo vender las otras y compenso el gasto ahora alguno de ustedes ha tenido experiencia en llantas que me pueda recomendar alguna marca y modelo

Hola amigos alguno a montado llantas bridgestone potenza re080 en su fiesta que tal ha sido el comportamiento de estas gracias y que opinan de las mismas
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

R DD

Usuario
Nov 28, 2012
18
Buenas noches a todos,

en estos días hablando con unos amigos primerizos (de carroo ;P), hablábamos de cosas varias y nos quedó la duda de cuánto puede estar costando un cambio de llave, algo así como un cambio de guardas, sobre todo para cuando uno compra un usado. En este caso sería un Fiesta 2013.

Gracias.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Estoy en Chile pero no hay caso lo más cerca que la consigo es en argentina y viajar por ella a buscarla me sale casi lo mismo que cambiar 2 y si cambió las 4 puedo vender las otras y compenso el gasto ahora alguno de ustedes ha tenido experiencia en llantas que me pueda recomendar alguna marca y modelo

Tambien le puse a mi Fiesta yoko s-drive 205/50-16, muuuuy recomendadas, buen agarre, tienen 20 mil km y como nuevas.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Hablando de llantas, lo primero que usted debe hacer apenas compra un FF, es quitar esas llantas HANKOOK son malisimas como ellas solas, en muchas servitecas se las reciben entre 100 mil pesos cada una, y se compra mejor 1. Bridgestone turanza, 2. Firestone, 3.Yokohama o 4. Maxxis... Anotando que las maxxis estan aguantando el uso y el abuso...

Un amigo mio compro un FF la semana pasada y salio del concesionario a cambiar llantas... las HANKOOK son buenas para dañarse en media banda de desgaste o hasta antes...

Hola amigos alguno a montado llantas bridgestone potenza re080 en su fiesta que tal ha sido el comportamiento de estas gracias y que opinan de las mismas
Tambien le puse a mi Fiesta yoko s-drive 205/50-16, muuuuy recomendadas, buen agarre, tienen 20 mil km y como nuevas.
En la vida real cual será la diferencia con el perfil 45 de la misma referencia.


Estas que tiene puestas son 205/45 R16 - MAXXIS así se ven en la vida real - Estas fueron puestas en reemplazo de las HANKOOK que comente el post anterior, apenas salio del Concesionario.

Lo que si le aseguro es que las 205/50 R16 quedan mas altas que las originales 195/50 R16.

IMG-20140925-WA000.jpg
IMG-20140924-WA005.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

ANDRES FF

Usuario
Feb 5, 2014
35
Estas que tiene puestas son 205/45 R16 - MAXXIS así se ven en la vida real - Estas fueron puestas en reemplazo de las HANKOOK que comente el post anterior, apenas salio del Concesionario.

Lo que si le aseguro es que las 205/50 R16 quedan mas altas que las originales 195/50 R16.

Ver el archivos adjunto 80907 Ver el archivos adjunto 80908
que buen aporte... pero tengo una pregunta... yo tuve un emotion y cuando le puse llantas nuevas, tenían ese mismo tallado, lo llaman espina de pescado... no recuerdo la marca en este momento, pero el problema es que empezaron a dar un ruido, algo parecido a como cuando el rodamiento se esta dañando... la pregunta es, ¿como hace uno para comprar las llantas y evitar todo ese tipo de contra tiempos? porque cuando uno se las monta al carro ya no hay vuelta atrás.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Jajaja la delantera derecha mía no llego ni a los 2000 km gracias a un hueco le salió un huevo así que entre las opciones que encontré de la medida por acá me decidí por las bridgestone potenza RE 080 en la misma medida que trajo de fábrica 185/60r15 alguien a tenido experiencia con estas que tal su calidad y comportamiento
 
Última edición: