Mi fiesta ideal el titanium caja manual con discos traseros
X2
Pero por la diferencia en equipamiento no no pagaría la diferencia de más de 3000 dólares no la IVA a pagar por el equipamiento extra que trae
-My ford trouch: a pesar de que me atrae la tecnología con los mandos al volante y el control de vos me es suficiente la pantalla táctil mientras se conduce no es nada práctica teniendo en cuenta la posición en que esta
-sunruf: he leído de gente que se queja de filtraciones en invierno, y otros que con pena han visto que el tapiz al rededor de la ventana del techo se ensucia Acá hay bastante smoke y no me motiva la idea de una ventana en el techo hacia donde nunca iré mirando en invierno el frío y la lluvia no favorecen y en verano para que si voy a andar con el aire en mi caso es inoficioso
-boceles cromados: se ben bien pero me es indiferente no cambia lo que es el auto es prácticamente un distintivo externo entre el se y el titanium
-climatizador: el SE trae aire acondicionado suple la necesidad del caso
-Caja automática: me gusta mecánico
-Cámara de retroceso: si reía bueno tenerla pero puedo vivir sin ella
-tapiz de cuero: es bacano pero se puede vivir sin el
- Rin 16 con llantas 195 en vez de las 185 del se: me gustan pero después de la experiencia que tube con una de mis llantas agradezco la medida que trajo el mío 185/60r15 las llantas son un poco más baratas y al tener perfil un poco más anchose sienten menos los huecos además del menor riesgo de dañar el Rin
-star y llave de proximidad: igual enciende con la llave un poco de comodidad que no tendré pero no es significativo para mi.
Creo que estas son todos las diferencias que todas son en comodidad y con esto no quiero decir que el se no lo sea solo que el titanium tiene su plus. Ahora si el titanium ofreciera discos traseros de seguro me iba por el titanium por que de verdad que me gusta la versión titanium pero la caja automática no era lo que quería.
Creo que mi próximo auto igual será un ford por que me gusta el equipamiento que traen
Yo acá lo compre con un descuento de aprox de 2300 dolares en total pague por el 11650 dolares incluidos matricula permiso de circulacion y seguro de accidentes a mediados de julio por eso no espere a que llegara el 2015, no se sí en Colombia se llegase a ver un descuento similar
Alguien de buen corazón que me explique algo de mecánica básica, si quiero cambiar únicamente las salidas del exhosto porque se muestra todo este sistema? No es posible únicamente cambiar el aspecto visual? (La imagen es para un Ford Fiesta)
Será que vale la pena esperar a la feria? Estoy en la duda de comprarlo ahora Con el bono de $800 que dan, o esperar a ver si sale algo mejor en la feria...[/
hola, pues la verdad no se, pero por un depronto para mi vale la pena esperar, contando que mi verdadero afan seria para enero del prox año, ademas de que hay feria ya se viene cierre de año y depronto los agarra uno colgados de metas....
Pues yo le compré fue los seguros de las lunas, no las lunas en sí. El sitio se llama "Lujos el Trapiche" en Medellin. En el sitio también venden las lunas, no se el valor.Podría decirnos en donde compro las lunas? En Jorge Cortes me estan pidiendo 120 y eso me parece demasiado elevado.
hola Andresedo, ya lograste solucionar tu tema?, te entiendo que hablas de las luces del techo, bueno en mi caso, las luces siempre se encienden como tú dices al abrir las puertas, pero luego de un rato se apagan solas, no he hecho la prueba si al prenderlas manualmente y al cerrar el carro, éstas también se apaguen, pero me parece mucho que a pesar de que las luces queden prendidas manualmente, el carro las apaga luego de un tiempo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: