Comprelo sin mente. Han sido más los fiesteros satisfechos que los insatisfechos. Acá le meten terrorismo. No niego que se han presentado problemas pero no son muchos como foristas muy identificados afirman. Ya voy en 11.000 kilómetros y no he tenido problema de ningún tipo. Si usted vive en cali lo invito a que haga una mini prueba en mi carro para que decida.hola a todos, estoy indeciso si compra o no el Ford Fiesta SE 5 puertas 2016. la verdad hasta hace un par de semanas estaba decidido por el FF pero después de leer todas las pestes que dicen del auto me estoy inclinando por Mazda 2, la verdad necesito la opinión objetiva de los propietarios de FF y sobre todo de los usuarios del modelo 2016 aunque esta versión no tiene mucho en el mercado sus opiniones pueden ser valiosas para mi. tengo claro que los modelos del 2013 y 2014 fueron los mas problemáticos sobretodo por la caja de cambios. pero también leí que los mecánicos tenían problemas de perdida de potencia y dificultad para meter la reversa entre otros..... Ayuda por favor