SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,612
Si hay una campaña de servicio para una serie de carros que tienen problemas con la caja powershift y se puede verificar con el serial. Según esta información es posible que se tengan vehiculos sin problemas que no sean de la serie y asi mismo con versiones más recientes.

11755158_10153063836181795_241534065140805946_n.jpg

Foto compartida en redes sociales de la revista motor...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Monin

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Si hay una campaña de servicio para una serie de carros que tienen problemas con la caja powershift y se puede verificar con el serial. Según esta información es posible que se tengan vehiculos sin problemas que no sean de la serie y asi mismo con versiones más recientes.

En la página de Ford no aparece esa campaña, esta la de los airbag del 2012-2011, eso toca es ir al taller y listo, si no le paran bolas, pqr a Ford y listo.

• Me gusta
Reacciones: sebas9558

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528

Y la credibilidad de la revista motor ultimamente.........:rolleyes:
Al menos se datearon con la causa de las vibraciones, esa es.....

No he visto una lista de "seriales" ni en la pagina de Colombia ni en la de ningun pais.....insisto que no es un problema de un lote de cajas...y me queda la duda de que ya este arreglado en modelos nuevos...porque igual he leido gente quejandose de esos problemas en un 2015

• Me gusta
Reacciones: Monin

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,612
En la página de Ford no aparece esa campaña, esta la de los airbag del 2012-2011, eso toca es ir al taller y listo, si no le paran bolas, pqr a Ford y listo.

Consultar seriales en:

https://www.contactosford.com.ve/sistemas/mnotificacionesco/

De lo contrario si no existen notificaciones y le sucede el inconveniente seguir el proceso, que arroja cuando se consulta. Finalmente si no hay solucion, PQR como dice duende y superintendencia:

No existen Notificaciones de Servicio para el vehiculo especificado
Si tiene dudas sobre el contenido de esta comunicación, le agradecemos dirigirse al concesionario Ford de su preferencia o también contactarnos a través de la línea 01-8000-913673.

Ford Motor de Colombia está tomando esta acción como parte de sus continuos esfuerzos para mantener la confianza de los clientes en sus productos.

Esperamos que este programa reafirme la satisfacción con su vehículo Ford.

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Consultar seriales en:

https://www.contactosford.com.ve/sistemas/mnotificacionesco/

De lo contrario si no existen notificaciones y le sucede el inconveniente seguir el proceso, que arroja cuando se consulta. Finalmente si no hay solucion, PQR como dice duende y superintendencia:

No existen Notificaciones de Servicio para el vehiculo especificado
Si tiene dudas sobre el contenido de esta comunicación, le agradecemos dirigirse al concesionario Ford de su preferencia o también contactarnos a través de la línea 01-8000-913673.

Ford Motor de Colombia está tomando esta acción como parte de sus continuos esfuerzos para mantener la confianza de los clientes en sus productos.

Esperamos que este programa reafirme la satisfacción con su vehículo Ford.
Consulte ahí por mi serial, y la única que aparece es la de los airbag que ya la corrigieron, pero la de la caja, nanai y esa se presentó.

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas noches

Estoy interesado en comprar un ford fiesta Titanium automatico nuevo pero he leido que los automaticos tienen problemas pero no he dado con cuales son esos problemas quisiera saber si me los pueden decir gracias, y en dado caso que me recomiendan comprar automatico con el mismo presupuesto del fiesta

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Buenas noches

Estoy interesado en comprar un ford fiesta Titanium automatico nuevo pero he leido que los automaticos tienen problemas pero no he dado con cuales son esos problemas quisiera saber si me los pueden decir gracias, y en dado caso que me recomiendan comprar automatico con el mismo presupuesto del fiesta

Hagale sin mente.

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas noches

Una leída páginas atrás, esta todo explicado y con casos, y así decide.

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Buenos días, alguien por acá es tan amable y me dice con qué libros o manuales entregan el Fiesta 2015 Nuevo y si no es mucha molestia subir una foto de la carátula de cada uno.
Muchas Gracias

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
164
Hola amigos! Acabo de llegar de tobia, cundínamarca y subiendo el carro pe pidió parar por que se recalentó la transmisión... Qué pereza ese tema, tremendo trancon subiendo y ese mensaje :( me toco parar 10 minutos a un costado y luego no volvió a molestar