sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
soy el unico que le gusta la caja powershift??? no se tengo un 2015 a mi no me a jodido y yo disfruto darle chancleta, al fin y al cabo si se daña esa caja tengo un 90 % de probabilidad de que me pongan una nueva no? yo si le saco el jugo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
A mi me ha gustado mucho la powershift, el mio es 2015 y no se ha dañado y si jode pues que hpta. .pa eso es la garantia. Es una cuca esa caja y el carro se deja llevar llevar como uno quiera, lo unico es que me siento como jugano play statiton con los botones
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y DIFESI

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
La powersh*t es para dos tipos de personas:

Con Plata
Ó
Con mucha paciencia

La plata para responder después de la garantía y meter la mano al bolsillo. Y con paciencia para agenda citas Meter derechos de petición y muchos papeles.

Mientras tanto a disfrutar!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
soy el unico que le gusta la caja powershift??? no se tengo un 2015 a mi no me a jodido y yo disfruto darle chancleta, al fin y al cabo si se daña esa caja tengo un 90 % de probabilidad de que me pongan una nueva no? yo si le saco el jugo!!!
El problema es que si le ponen esa nueva se le demoran entre 2 y 3 meses para devolverle el carro, y mientras tanto, a pagar taxi de su bolsillo.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
El problema es que si le ponen esa nueva se le demoran entre 2 y 3 meses para devolverle el carro, y mientras tanto, a pagar taxi de su bolsillo.
Porque lo dices en los comentarios de algunos foristas se han demorado en la llegada del repuesto pero el cambio ha sido en menos de una semana.. Tienes a alguien que le sucedió?
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
A mi me cambiaron la caja, más tarde buscó la remisión de lonqur cambiaron, todo salio por casi 4 millones, hasta el momento el carro esta como cuando lo saque del consecionario y lo estoy disfrutando igual.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
1300km y muy contento, pero sigo algo inquieto con el consumo de gasolina, 60.000 de extra y no da ni los 180km... cuanto debe dar normalmente el carro en Medellín? o si no para llevarlo a revisar

Hola. Vivo en Medellín y tengo un FF Titanium 2015. Con el aire apagado me da en promedio 40 km x galon. Ya tiene 8.000 Km, excelente carro.
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Xelente ese consumo....el mio esta en 29.8 km/gl
Le metí 60.000 de extra 5.7gl y camino 170km, seguir disfrutando con calma, claro que se mueve casi siempre a pleno taco y full aire.

Al que le cambiaron la caja le cobraron algo de esos 4 millones o fue por garantía?
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Buenas noches.....despues de leer todas sus opiniones me decidí a registrarme, despues de analizar las prestaciones del ff titanium decidimos que era la mejor opción que el mercado nos podia ofrecer por el presupuesto que teniamos.......tengo un poco de temor por el desempeño de la caja por todo lo que he leido, el carro sale 0km modelo 2015, no se que conozcan respecto a si este lote salio con el mismo problema con la powershift o toca solo esperar a ver que pasa??????......me preocupa un poco el tema por que estoy en valledupar donde solo hay un solo concesionario y se puede prestar para mal manejo por parte de ellos.......les confieso que estaba muy engomado con la idea de estrenar ff pero los comentarios de la falla de la powershift me tienen bastante desinflado......espero alguien tenga referencia positiva de los 2015
Buenos días.
Tengo un FF titanium 2015 con 8.000 Km, Hasta ahora sin problemas. Un saludo.
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Buenas Tardes Compañeros.

Alguno sabe de un lugar donde se le pueda hacer mantenimiento / recargar el extintor del carro?
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Buenos días señores, soy nuevo por aca aunque llevo mucho leyendo las conversaciones del foro.
Hace 15 días me entregaron mi fiesta en vehículos del camino (Medellin), titanium sedan; muy contento con el carro aunque en estos primero kilómetros es bastante tragón de gasolina. Venía de un clio dinámic tbn nuevo que es un carraso, pero sentí verdaderamente la diferencia en suavidad y comodidad a favor del fiesta, que en tecnología y seguridad esta sobrado, carro como de gama alta prácticamente.
Con relación al problema que han mencionado de la caja, pues tocará esperar, lo bueno es que la marca esta respondiendo y como todo carro su problema tenía que tener. Por ahora a disfrutar este gran carro y pues si sale el problema se lleva y listo. No creo que sea un problema generalizado pues con lo exigente que son las cosas en USA ya abrían hecho un llamado generalizado de todas las unidades vendidas
Hasta ahora la caja me parecen una nota, suave, responde, pica y corre muy bien y venía de un clio que es un demoniecito, etc.
Me preocupa un poco el alto consumo, que me dicen va bajando con los kms

Buenos días Andres.
Al igual que usted, también tuve un Clio RS 1600 Full equipo y cambie por un Fiesta Titanium Sedan. Excelente carro. Hasta ahora sin problemas y con consumos de 40 km x galón en Medellín. Conozco el caso de mi cuñado que compro también un fiesta titanium y si le presento problemas con la caja pero lo llevo a Roble Motor Medellin y le hicieron la revisión. Ellos mandan la información a FORD EEUU y desde allá informaron que debía hacerle el cambio de los empaques de la caja. No tuvo que amenazar ni poner problema. Como usted dice, cada carro tiene su problema, y en este caso Ford esta respondiendo. Sigo feliz con la compra y tranquilo con el respaldo de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y sanjm

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Buenos dias, yo tengo un FF Titanium 2015 con 4.500km y queria preguntar: vivo en medellin, camino el 80% del tiempo con el aire encendido, vivo en la transversal superior y ando en 50% tacos - 50% trafico normal, el carro me hace 33-34km/gal. esta bien o es bajo? en realidad no tengo el pie pesado, no manejo como abuelita pero no soy el que mas exija para respuestas y cosas asi. gracias por la respuesta
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buenos dias, yo tengo un FF Titanium 2015 con 4.500km y queria preguntar: vivo en medellin, camino el 80% del tiempo con el aire encendido, vivo en la transversal superior y ando en 50% tacos - 50% trafico normal, el carro me hace 33-34km/gal. esta bien o es bajo? en realidad no tengo el pie pesado, no manejo como abuelita pero no soy el que mas exija para respuestas y cosas asi. gracias por la respuesta
A mi me está dando un consumo similar en la ciudad de Barranquilla pero eso si 100% ciudad y 90% aire acondicionado.
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Estoy que hago el gasto.
7cbdd71386e7788a71c13f6d585e9f64.jpg
9d722ecc25caed62290bd67ea25de0c8.jpg


Las demás son fotos de referencia
fd6a1edeca2977fbb9e04e4eee0593d1.jpg
ad7e5988c1c2f79f455b789040e29cf5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hectore