El problema es que si le ponen esa nueva se le demoran entre 2 y 3 meses para devolverle el carro, y mientras tanto, a pagar taxi de su bolsillo.soy el unico que le gusta la caja powershift??? no se tengo un 2015 a mi no me a jodido y yo disfruto darle chancleta, al fin y al cabo si se daña esa caja tengo un 90 % de probabilidad de que me pongan una nueva no? yo si le saco el jugo!!!
Porque lo dices en los comentarios de algunos foristas se han demorado en la llegada del repuesto pero el cambio ha sido en menos de una semana.. Tienes a alguien que le sucedió?El problema es que si le ponen esa nueva se le demoran entre 2 y 3 meses para devolverle el carro, y mientras tanto, a pagar taxi de su bolsillo.
1300km y muy contento, pero sigo algo inquieto con el consumo de gasolina, 60.000 de extra y no da ni los 180km... cuanto debe dar normalmente el carro en Medellín? o si no para llevarlo a revisar
Buenos días.Buenas noches.....despues de leer todas sus opiniones me decidí a registrarme, despues de analizar las prestaciones del ff titanium decidimos que era la mejor opción que el mercado nos podia ofrecer por el presupuesto que teniamos.......tengo un poco de temor por el desempeño de la caja por todo lo que he leido, el carro sale 0km modelo 2015, no se que conozcan respecto a si este lote salio con el mismo problema con la powershift o toca solo esperar a ver que pasa??????......me preocupa un poco el tema por que estoy en valledupar donde solo hay un solo concesionario y se puede prestar para mal manejo por parte de ellos.......les confieso que estaba muy engomado con la idea de estrenar ff pero los comentarios de la falla de la powershift me tienen bastante desinflado......espero alguien tenga referencia positiva de los 2015
Los de adelante y atrás son de 6.5 pulgadas y el twitter de 1 pulgada.Buenas tardes.
Alguien sabe que marca de parlantes y dimensiones usa el Ford Fiesta 2015....
Gracias
Buenas Tardes Compañeros.
Alguno sabe de un lugar donde se le pueda hacer mantenimiento / recargar el extintor del carro?
En la esquina de la 72 como con caracas. Donde venden lo de antigüedades de cobre.
También hay bastantes sitios sobre la 24 hacia el norte entre calles 80 y 72
Buenos días señores, soy nuevo por aca aunque llevo mucho leyendo las conversaciones del foro.
Hace 15 días me entregaron mi fiesta en vehículos del camino (Medellin), titanium sedan; muy contento con el carro aunque en estos primero kilómetros es bastante tragón de gasolina. Venía de un clio dinámic tbn nuevo que es un carraso, pero sentí verdaderamente la diferencia en suavidad y comodidad a favor del fiesta, que en tecnología y seguridad esta sobrado, carro como de gama alta prácticamente.
Con relación al problema que han mencionado de la caja, pues tocará esperar, lo bueno es que la marca esta respondiendo y como todo carro su problema tenía que tener. Por ahora a disfrutar este gran carro y pues si sale el problema se lleva y listo. No creo que sea un problema generalizado pues con lo exigente que son las cosas en USA ya abrían hecho un llamado generalizado de todas las unidades vendidas
Hasta ahora la caja me parecen una nota, suave, responde, pica y corre muy bien y venía de un clio que es un demoniecito, etc.
Me preocupa un poco el alto consumo, que me dicen va bajando con los kms
A mi me está dando un consumo similar en la ciudad de Barranquilla pero eso si 100% ciudad y 90% aire acondicionado.Buenos dias, yo tengo un FF Titanium 2015 con 4.500km y queria preguntar: vivo en medellin, camino el 80% del tiempo con el aire encendido, vivo en la transversal superior y ando en 50% tacos - 50% trafico normal, el carro me hace 33-34km/gal. esta bien o es bajo? en realidad no tengo el pie pesado, no manejo como abuelita pero no soy el que mas exija para respuestas y cosas asi. gracias por la respuesta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: