Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Consumer reports publico la lista de los 10 modelos de carro MENOS CONFIABLES en USA para 2015...
(#1. siendo el menos confiable del mercado Americano)

9. Cadillac ATS
8. Nissan Pathfinder
7. Chevrolet Colorado/GMC Canyon
6. Dodge Ram 2500
5 Chevrolet Suburban/GMC Yukon XL
4 Chevrolet Corvette
3. Cadillac Escalade
2. Ford Fiesta
#1. Fiat 500L

El reporte se basa en encuestas a Propietarios según fallas mecánicasy electricas, desajustes ("ruiditos") Etc...
el documento completo se publicara en Diciembre..habrá que esperar a ver por que le fue tan mal al Fiesta en Usa. (Otra ves tú? PowerShift??)

Anoto que soy dueño de un Fiesta SE 2015. (entregado Oct/2014) 16.000+KM..Cero inconvenientes al momento.:cool:

Fuente: http://time.com/money/4103450/new-car-reliability-consumer-reports/
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y PPGSM

hern

Despegó motor
Nov 29, 2010
16
tengo un ff 2011 con 90000 km. quiero cambiarlo por un titanium 2014 con poco km )20000 pero tengo
temor por el asunto del power shift. Aunque veo los accesorios y me gustan estoy dudando por ese
asunto de confiabilidad. Agradezco me aconsejen de corazòn ... estoy contemplando ya otras opciones como
el nuevo mazda 2 u otros ? què opinan ?
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
tengo un ff 2011 con 90000 km. quiero cambiarlo por un titanium 2014 con poco km )20000 pero tengo
temor por el asunto del power shift. Aunque veo los accesorios y me gustan estoy dudando por ese
asunto de confiabilidad. Agradezco me aconsejen de corazòn ... estoy contemplando ya otras opciones como
el nuevo mazda 2 u otros ? què opinan ?

yo tengo un titanium 2014, comprado en marzo del año pasado, y 0 problemas. Pa problemas con un carro, le salen en cualquier marca, cuando le toca le toca, a un amigo se le murió el motor de una Mercedes a los 2 meses.
 

hern

Despegó motor
Nov 29, 2010
16
Ok. Orguz muchas gracias, al parecer el q pienso comprar ya le cambiaron el Kit de embrague pero como sabràs no es facil meter por lo menos 41 millones para comenzar a tener problemas. El titanium tiene 3 años de garantia ? con el ff2011 me toco cambiarle el cuerpo de aceleraciòn y el radio ....
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Consumer reports publico la lista de los 10 modelos de carro MENOS CONFIABLES en USA para 2015...
(#1. siendo el menos confiable del mercado Americano)

9. Cadillac ATS
8. Nissan Pathfinder
7. Chevrolet Colorado/GMC Canyon
6. Dodge Ram 2500
5 Chevrolet Suburban/GMC Yukon XL
4 Chevrolet Corvette
3. Cadillac Escalade
2. Ford Fiesta
#1. Fiat 500L

El reporte se basa en encuestas a Propietarios según fallas mecánicasy electricas, desajustes ("ruiditos") Etc...
el documento completo se publicara en Diciembre..habrá que esperar a ver por que le fue tan mal al Fiesta en Usa. (Otra ves tú? PowerShift??)

Anoto que soy dueño de un Fiesta SE 2015. (entregado Oct/2014) 16.000+KM..Cero inconvenientes al momento.:cool:

Fuente: http://time.com/money/4103450/new-car-reliability-consumer-reports/

No es necesario esperar, en el enlace inferior los detalles de cada uno y su puntuación. Para el FF esta es la calificación y su reporte de problemas.

Reliability score: -267
Reported issues: "Clutch needed adjustment or replacement. Gearbox jumps out of gear. Rough, noisy, jerky, or delayed shifts of automatic. Transmission reprogrammed or replaced. Fuel pump failure. Rattles. Loose trim."

http://www.newsday.com/classifieds/...eep-cherokee-and-nissan-pathfinder-1.11016600
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Hola a todos!

Actualmente en la familia tenemos un Fiesta SE 2015 PoweShift, hasta el momento la caja se a comportado bien, el auto va a cumplir los 7000 kms, pero he notado un problema en la dirección que espero me puedan ayudar.

El problema es que al girar el volante a baja velocidad y frenando se escucha y se siente en el pedal del freno una especie de crujido debajo del tablero, lo hace girando a ambos lados pero solo a bajas velocidades y la mayor parte del tiempo accionando el pedal del freno, la dirección me parece que no se siente pesada, solo ese crujido o tronido.

También inspeccionando los ensambles del Fiesta me he encontrado con varios desperfectos que a continuación los muestro:

IMG_2205_zps86jlklzr.jpg


IMG_2208_zpswrpohzqu.jpg


IMG_2207_zpsvuhiurfw.jpg


También en la familia tenemos un Nissan Sentra y una Honda CR-V que apesar que algunos plásticos de estos dos vehículos se sienten un poco económicos se notan muy bien ensamblados.

Saludos a todos desde México y Gracias por su ayuda.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Hola a todos!

Actualmente en la familia tenemos un Fiesta SE 2015 PoweShift, hasta el momento la caja se a comportado bien, el auto va a cumplir los 7000 kms, pero he notado un problema en la dirección que espero me puedan ayudar.

El problema es que al girar el volante a baja velocidad y frenando se escucha y se siente en el pedal del freno una especie de crujido debajo del tablero, lo hace girando a ambos lados pero solo a bajas velocidades y la mayor parte del tiempo accionando el pedal del freno, la dirección me parece que no se siente pesada, solo ese crujido o tronido.

También inspeccionando los ensambles del Fiesta me he encontrado con varios desperfectos que a continuación los muestro:

IMG_2205_zps86jlklzr.jpg


IMG_2208_zpswrpohzqu.jpg


IMG_2207_zpsvuhiurfw.jpg


También en la familia tenemos un Nissan Sentra y una Honda CR-V que apesar que algunos plásticos de estos dos vehículos se sienten un poco económicos se notan muy bien ensamblados.

Saludos a todos desde México y Gracias por su ayuda.
Amigo haga la prueba de la dirección con el auto detenido y girela hacia un lado y el otro sin el direccional activado y luego haga lo mismo con el direccional activado, es normal que con el direccional activado sueñen algunos click ya que es por el interruptor del direccional que hace que este se desactive automáticamente al regresar la dirección. En cuanto a los acabados si es lamentable y yo en su caso iría directo al consecionario a buscar solución a los mismos.
Espero haberle sido de ayuda saludos dede chile a todos los amigos y compatriotas del foro
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buenos dias, el dia de mañana tengo cambio de aceite y filtros por los 10.000kms, queria preguntarles si me debo fijar en algo especial cuando lo hagan (en Jorge Cortes)? Debería fijarme en el tipo de aceite? Saben cual es el que se le debe echar?

Gracias
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Bonito hueco en la oreja de la avenida ciudad de Cali sentido norte sur, en la oreja para tomar la avenida el dorado hacia el oriente. Ayer lo probé y me dolió todo, menos mal no se daño nada, salvo un muy pequeño chichon en la llanta trasera derecha. Pregunta, como detecta si un amortiguador se dañó?

upload_2015-11-9_14-33-46.png
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
tengo un ff 2011 con 90000 km. quiero cambiarlo por un titanium 2014 con poco km )20000 pero tengo
temor por el asunto del power shift. Aunque veo los accesorios y me gustan estoy dudando por ese
asunto de confiabilidad. Agradezco me aconsejen de corazòn ... estoy contemplando ya otras opciones como
el nuevo mazda 2 u otros ? què opinan ?

Hola, tengo un FF titanium 2015 con 8000 km, cero problemas.
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
La gente que tiene menos de 10.000 Kms debería de abstenerse de. Comentar sobre confiabilidad.

Uno de 35.000 que hable.

Si molesta en menos de 1 año es para botar lo. Kilometraje muy poco no es buena señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909 y duende

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
La gente que tiene menos de 10.000 Kms debería de abstenerse de. Comentar sobre confiabilidad.

Uno de 35.000 que hable.

Si molesta en menos de 1 año es para botar lo. Kilometraje muy poco no es buena señal.
Con respeto, entonces tampoco comente ya que el suyo tiene menos de 35k de acuerdo a sus comentarios de páginas anteriores.

No frenen a los foristas, déjenlos comentar también sus experiencias positivas, aquí censuran mucho los comentarios positivos. En otros foros incluso comentan recorrido concesionario a la casa y listo, aquí los llaman fan boys.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Que entiende usted entonces ante esa respuesta?

Lo invito a la lectura.

Una cosa es expresarse reprimiendo los reportes sobre todo de los nuevos usuarios y otra cosa es hacer una recomendación o dar una opinión personal, que con argumentos validos seguramente sera apoyada por los demás usuarios. :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DIFESI