krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
buenas tardes a todos.
Personalmente estoy contento con el carro. Entiendo que hay gente que no ha tenido experiencias tan positivas y eso me ayudo a indagar mucho mas antes de comprarlo. Creo que es como uno vea las cosas. Experiencia similar me paso cuando compre el Clio 1.600 RS. Como todos los carros depende de la "pata" que le den. Conozco un familiar que dice que todos los carros son malos, independiente del que sea. Igual muy respetables sus cometarios y creo que si es un foro abierto, es posible comentar todo lo que le pasa al carro respetuosamente.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y samario1A

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Un carro debe ser confiable desde su primer km hasta el final, no?. si saliendo del concesionario se empezó a desbaratar el carro da mucho que decir de lo que se espera en unos días o meses. En ese sentido creo que todas las opiniones desde cero km hasta 50 mil 100 mil etc son muy importantes, tanto para contar que el carro no ha molestado como para reportar cosas anormales.

Saludos
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
haciendo un off topic, hoy me llamaron de Fedex a confirmar una dirección a decirme que había un envío a mi nombre de Ford motor company - Venezuela; me pareció raro al principio y dude en en dar los datos de mi dirección, pero finalmente los suministre aunque sí tengo la duda, pero yo recuerdo que como al mes de haber adquirido el vehículo me llamaron a mi celular y me hicieron una encuesta de FORD, así que asumí que si tenían mi numero, era posible que en el envío que estaba haciendo también se hubiera indicado mi numero celular. lo que iban a enviar eran al parecer documentos. a alguien más le ha sucedido o llegado algo similar?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
En la pagina de Ford ya aparece la version Mecánica del Fiesta Titanium, tanto para carrocería Sedan como el HB, ¿Que les parece?

992b11117a4862223f8e12af9c8176ca.jpg


http://www.ford.com.co/carros/fiesta/versiones
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Es una buena alternativa para el mercado, pero realmente no es una verdadera novedad de Ford en Colombia, como lo podrían ser, los motores de Europa o el ST en vitrinas.