Compañeros. Les cuento que hasta el momento, luego del cambio de clutch (manual) el carro ha seguido muy bien. El accionamiento siguió estando alto pero ya coge muy bien, arranca muy bien, ya no se siente patinando en las lomas. Este tema del clutch todavía sigue patinando en la SIC, veamos a ver en para todo esto.
En estos días me sacó alarma que se me fundió un bombillo de frenos traseros, no me acordaba que el caro hasta te avisa eso. También aproveché el fin de semana para pegarle una limpiada al filtro de aire y pensé que iba a estar mas sucio, lo único que tenia era un zancudo gigante, de esos que uno ve y solo le provoca salir corriendo. La limpiada es relativamente fácil. También aproveche para pegarle una limpiada al motor, cojinería y tablero (es increible el polvo que acumulan los asientos de tela) . El consumo sigue estando promedio entre 40-46 km/gal con algunos bajones hasta 36km/gal cuando me toca 100% cuidad. El carro todavía tiene un misterio que no he podido descifrar, y es cuando prende la bendita lampara interior cuando uno abre el carro, unas veces la prende y otras no, pero no he podido encontrar el porqué de esto, jejeje. En cuestión de frenos tengo 32.000km y todavía tienen muy buena vida.
La actualizada del radio me gusto bastante! (versión no touch). Ya en bluetooth reconoce el artista y la canción, y ahora cuando prendo el carro retoma automáticamente la reproducción, ya me estaba mamando del: "Por favor diga un comando......audio bluetooth",
Ayer me dio por revisar en la página de partes y casi me voy de para atrás. Ahí les pongo el dato, definitivamente deberíamos montar un grupo y traer estas benditas partes desde allá.
Ver el archivos adjunto 97211
Hace 15 días tuve un incidente curioso para que tengan cuidado.
Estos vehículos, cuentan con una palanquita de emergencia para abrir el baúl desde el interior, pues resulta que metí varias bolsas y una de ellas se enredo con esta palanquita y me abrió el baúl subiendo por palmas. se imaginarán el susto, cuando sonó una alarma y en el tablero aparecía, Baúl abierto.
Un saludo a todos.