General del Ford Focus (2013-2018)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Tienes que oprimir firmemente el freno para garantizar que el embrague de la caja powershit no quede patinando. Aquí tenemos el mal habito de dejar deslizar el carro unos pocos cm cada vez que paramos en un trancón y por la forma como esta programada la caja la jode, creo que en algún lado del foro, deje la explicación de porque.

Total, X2.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Este carro sufre bastante con la gasolina corriente cierto ?:confused:

También depende de la ciudad (altitud) donde se encuentre. Yo aunque estoy en Bogotá siempre le coloqué extra pues el desempeño si se ve mermado al usar la corriente. El carrito agradece los 3000 pesos por galón más que llega uno a pagar por la extra.
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Un galón de corriente está en 8.300 y uno de extra, por barato, está como en 10.500, en otros lados a 11.500, donde sale la diferencia de 300 pesos?? Si consigue extra a 9000 sería la maravilla, me avisa por donde.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
en Medellin la diferencia es de 3000$ x Galón. entre 35 y 40 mil pesos de diferencia x cada Tanque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Miguel Rojas

Despegó motor
Feb 6, 2013
47
Bueno primeros problemas, batería de mi Focus muerta, vino el seguro a reiniciarlo, pero me preocupa que al reiniciarlo parpadeo todo y cuando prendió mostró un aviso de transmisión averiada servicio, le compré una Bosch S4, está funcionando normalmente el carro los cambios todo, pero ese letrero que salió me tiene mareado.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Bueno primeros problemas, batería de mi Focus muerta, vino el seguro a reiniciarlo, pero me preocupa que al reiniciarlo parpadeo todo y cuando prendió mostró un aviso de transmisión averiada servicio, le compré una Bosch S4, está funcionando normalmente el carro los cambios todo, pero ese letrero que salió me tiene mareado.
requiere reprogramacion en concesionario de la caja. una actividad de uno 20 minutos.