Hola, ustedes cambiarían un Focus titanium por un nuevo Fiesta ST?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pase por Focus y ahora tengo ST. Te digo que lo que dicen los compañeros es cierto. Depende mucho de lo que quieras. A mi el focus me parecía un carro excelente, tenía sus detallitos pero era un carro práctico y comodo. Cumplia con todo. El carro se movía bueno, suave de suspensión y bastante tecnología y seguridad (Se Mécánico 2013).
El ST sigue siendo un poco práctico pero con mucho menos espacio que el Focus, suspensión mas dura, en consumos yo creo que se deben mover en el mismo rango pero de mucha mejor dinámica.
Todo radica en lo que quieras, por eso la pregunta realmente la respondes tu, no nosotros, porque cada uno te responderá bajo lo que el está buscando.
Si tu hace 1 mes me hubieras preguntado si cambiaba el Mazda 2 por una Cx5, Cx9 o Escape, de una te hubiera dicho que no, No soy muy amante de carros grandes, para mi solo me sobra tanto carro, pero apuesto que esa pregunta a otra persona de una te hubiera dicho que sí ( no sobra decir que me goce las pruebas de ruta de esas camionetas, pero al final del cuento, no para mi)
Todo es relativo.