Eso pasa generalmente cuando un carro es novedad en el mercado, espere un par de meses y verá que la oferta se normaliza, mientras tanto puede seguir disfrutando su Duster. SaludosNada que llega, primero mágicamente me iban a entregar uno a mediados de abril, nada... luego finales de abril, nada, que para los primeros días de mayo, menos, así que deshice el negocio, sencillamente el hecho de ser el carro mas vendido del mundo y de no se cuantos se producen cada minuto para colombia no aplica...
Igual pasó en su momento con el Fiesta. Vaya a ver ahora. Bien vale la pena un poco de paciencia, sobre todo si la Dusterneta está prácticamente nuevaEso pasa generalmente cuando un carro es novedad en el mercado, espere un par de meses y verá que la oferta se normaliza, mientras tanto puede seguir disfrutando su Duster. Saludos
No hombre qué va, el mío me costó 42 millones, y creo que hoy día vale nuevo 38 (y el caso tiende a ser generalizado).Y súmele algo, que en 4 meses cuando cumpla el año, bajara de precio.
En Bogotá consume 1 galon x 24/25 km. Me han dicho por el foro q debo esperar unas 3 tanqueadas y usar extra. EL motor siempre esta acelerado. Detenido esta a 900rpm.
Por ahora voy a esperar a ver si mejora. Pq ese consumo es pésimo, debían los concesionarios hablar al respecto pues me prometieron 38 km en ciudad!. Ingenuamente lo creí.
y sabe como se activa? lo ha usado?
aca reportando de nuevo el consumo. con 12.5 galones anduve 602 kms. lo que me da un promedio de 47.6 kms x galon de extra. me bajo un poco por algunos supertrancones y por algunas aceleradas casi hasta el corte subiendo palmas. sigo contento con el consumo. el carro va llegando a los 2600 kms en 2 meses.
no paga echar corriente con solo mezclarle menos de la midad de este cocinol al tanque el promedio me paso de 7,5 l cada 100 kma a 9,6
aca reportando de nuevo el consumo. con 12.5 galones anduve 602 kms. lo que me da un promedio de 47.6 kms x galon de extra. me bajo un poco por algunos supertrancones y por algunas aceleradas casi hasta el corte subiendo palmas. sigo contento con el consumo. el carro va llegando a los 2600 kms en 2 meses.
no paga echar corriente con solo mezclarle menos de la midad de este cocinol al tanque el promedio me paso de 7,5 l cada 100 kma a 9,6
litros x cada 100 kms en el computador del carro. tambien lo calculo manualmente u realmente me da muy parecido a lo que marca el computador. son unos 2. km x galon de diferencia a lo sumo.
Comprendo, pues repito que es un gran comsumo, a mi manejando como abuelita a duras penas se mantiene en 40Kms por galón.
Buen dato, seguro no lo detuve del todo...graciasel SE automatico si tiene asistente en lomas. debe detenerse del todo y presionar el freno a fondo. luego cuando lo suelta el carro no se devuelve
Ademas debe tener engranada 1erael SE automatico si tiene asistente en lomas. debe detenerse del todo y presionar el freno a fondo. luego cuando lo suelta el carro no se devuelve
Adolfo, yo estuve en una situación parecida a la suya, no me decidía entre el Focus mecánico y el automático. Yo nunca había técnico carro automático. Probé los dos, y aunque me gustó más como anda el mecánico, me decidí por el automático... sobre todo por mayor comodidad, porque en realidad el automático también anda muy bien, y porque a mi esposa le gusta que tenga asistente para arranque en subida. Le cuento que hasta ahora he subido por todas las lomas de Medellín en D, sin necesitar usar L, y sin necesidad de fondear el acelerador, el tema es acostumbrarse a pisar el acelerador de cierta manera para que el carro responda como uno quiere..uno va aprendiendo como hacerlo. Por otra parte, para bajar por las lomas mas empinadas si he usado mucho el botón de asistente y L, con lo que el carro se tiene muy bien y no se tiene uno que pegar del freno. En resumen hasta ahora muy contento con el carro.
Me tira la automática porque en ciudad es mejor y la diferencia de precio no es mucha, pero con un carro de 160 hp esperaba no tener que presionar siempre el pedal a fondo para sentir el carro, eso es algo que me hecha para atras, me lei todo el foro pero no veo un comentario de la caja mecanica que me indique como se siente el carro y en internet no encuentro mucha información, quisiera que me dijeran lo siguiente:
Quien haya leido o probado la caja manual que nos retroalimente por favor con información sobre la sensación del carro o con la informacion que tenga, si tiene links sirve.
Yo tengo un sentra 2.0 el sencillo mecanico, y la verdad comparando el ford se siente mas robusto de motor el ford pero en amortiguacion y repuesta del motor sin acelerarlo mucho me gusta este sentra que tengo y no me siento muy tentado al cambio, también porque tengo como una sensación de mas calidad en el sentra, que con 16 mil km no me a puesto problema por nada y veo mejor los acabados, las latas y como menciono en el cometario siguiente, la amortiguación. Quisiera opiniones de gente que tenga mazda 3, hiunday i35 (elantra no la camioneta por supuesto)corolla o un nuevo Jetta, si lo probaron y si sienten lo mismo que yo o por el contrario se enamoraron del ford. Yo quisiera mucho probar el mecanico para poder tomar una desición, si el mecanico me muestra mas el motor sin tener el pedal pisado creo que sería una muy buena opción.
Lo otro que he leido por ahi es que ford va a sacar otro modelo en 2014?, creo que lei que en estados unidos sacaron un solo modelo del se y creo que son atomaticos, no si eso vaya a pasar aca (voy a buscar información y retroalimento) , por eso me interesa saber sobre el manual, porque además aca en ford del Camino (Medellin) donde lo averigue, estan dando los papeles de matrícula y en el automático no me dan nada. Creo que voy a volver a probar los dos el automático y mecánico. Saludos.
recuerde que el boton de asistente de pendiente tambien es muy util para subir. anula la 6 y alarga mas las mar has dando mejor repuesta en carretera de montana. (el manual tambien lo indica)Adolfo, yo estuve en una situación parecida a la suya, no me decidía entre el Focus mecánico y el automático. Yo nunca había técnico carro automático. Probé los dos, y aunque me gustó más como anda el mecánico, me decidí por el automático... sobre todo por mayor comodidad, porque en realidad el automático también anda muy bien, y porque a mi esposa le gusta que tenga asistente para arranque en subida. Le cuento que hasta ahora he subido por todas las lomas de Medellín en D, sin necesitar usar L, y sin necesidad de fondear el acelerador, el tema es acostumbrarse a pisar el acelerador de cierta manera para que el carro responda como uno quiere..uno va aprendiendo como hacerlo. Por otra parte, para bajar por las lomas mas empinadas si he usado mucho el botón de asistente y L, con lo que el carro se tiene muy bien y no se tiene uno que pegar del freno. En resumen hasta ahora muy contento con el carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: