General del Ford Focus (2013-2018)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
pero solo ciudad? mis recorridos tienen mucha carretera

80% ciudad 20% carretera. :confused:

Lo otro que he leido por ahi es que ford va a sacar otro modelo en 2014?, creo que lei que en estados unidos sacaron un solo modelo del se y creo que son atomaticos, no si eso vaya a pasar aca (voy a buscar información y retroalimento) , por eso me interesa saber sobre el manual, porque además aca en ford del Camino (Medellin) donde lo averigue, estan dando los papeles de matrícula y en el automático no me dan nada. Creo que voy a volver a probar los dos el automático y mecánico. Saludos.

Lo de un nuevo modelo del Focus para el 2014 es puro cuento, si entra a la página de Ford USA y revisa los lanzamientos que tienen programados para el 2014 solo está el Nuevo Ford Fiesta. http://www.ford.com/vehicles/

Adolfo, eso no piense tanto y comprese el Titanium que ni siquiera el nuevo sentra que acaba de lanzar Nissan le llega a los talones. :D

adolfo

Nuevo usuario
May 19, 2013
5
80% ciudad 20% carretera. :confused:

Lo de un nuevo modelo del Focus para el 2014 es puro cuento, si entra a la página de Ford USA y revisa los lanzamientos que tienen programados para el 2014 solo está el Nuevo Ford Fiesta. http://www.ford.com/vehicles/

Adolfo, eso no piense tanto y comprese el Titanium que ni siquiera el nuevo sentra que acaba de lanzar Nissan le llega a los talones. :D

Daniel, ojalá me alcanzara hasta allá, creo que cuando pruebe el mecanico me decido..

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
El sábado me pasé a ver el Focus SE en Pereira, pésima la atención o mejor dicho: no me atendieron, sería porque estaba en mochos, tenis y camiseta, pero le di 100 vueltas al carro, lo miré por todo lado, me senté en el puesto del conductor, la asesora comercial estaba atendiendo un señor pero nunca pasó al menos a decirme que la esperara un momento o algo así... Me gusta el carro y es candidato para un futuro cambio que tengo planeado de mi Spice en un año aproximadamente, esperemos llegado el momento recibir una mejor atención o al menos se dignen a atenderme.

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
no mucho por que su subiendo o bajando no es como facil cuando voy a Rionegro que es plano si lo uso mucho
Si realmente es excelente, supongo que usa mucho el control de crucero.

acabo de pedir cita en roble motor para instalar las exploradoras. (400.000 pesitos) me parecen económicas sabiendo lo que cuestan las cosas en el concesionarios, ademas lleva el swich y los biseles (las mismas del titanium) también me ofrecen el spoiler original pintado e instalado por 550.000 (muy buen precio) creo Que hasta en el precio de los accesorios se esta luciendo ford.

cambiando de tema. en estos días transitaba en la autopista Medellín - Bogota y pase la caja de D a L; el velocímetro marcaba 85 kms a 6 velocidad a unas 2000 rpm, al hacer este cambio de forma inmediata bajo a 3 marcha (estimo) y subió a una 4300 rpm, esto lo hizo de una manera suave y sin saltos, acelere y el carro salio disparado e hizo el siguiente cambio a unas 6200 rpm, luego volví y pase a D y todo normal.

pregunta este tipo de maniobra es mala para la caja o por el contrario para eso esta echa. de ser lo ultimo me parece una exelente opcio a la hora de requerir potencia, mas controlada y mas inmediata que presionar acelerador a fondo. alguien que sepa y me saque de la duda. gracias

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
a los que les interese. vi esta mañana en la bodega de ford en Medellín (premium plaza al frente) que les acababa de llegar los focus titanium. conté como 5 pero hacia el fondo se veían mas.

ESTEBANCURT

Nuevo usuario
May 21, 2013
1
Tengo la oportunidad de tener este auto, es una auto muy rápido, sus terminados son excelentes y su confort máximo, la verdd no sé de donde traen este vehículo pues en mi país se que no tenemos ninguna ensambladora y tenemos que traerlos de otra parte, recomiendo totalmente este vehículo, el consumo de bencina no es tan alto para traslados urbanos y su precio (en mi país) no es tan alto (http://autosonline.cl/ford/ford-focus.html) y compite en precio con otros autos del mismo tipo de otras marcas, siendo mucho mejor en potencia, accesorios, acabados y confort, lo recomiendo mucho, el único pero que tengo es que no tenemos muchos concesionarios para prestación de servicio, como lo vi en colombia que tienen mucha variedad de concesionarios y talleres multimarca, aqui es un poco diferente, sin embargo y pese a esto lo recomiendo altamente.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Tengo la oportunidad de tener este auto, es una auto muy rápido, sus terminados son excelentes y su confort máximo, la verdd no sé de donde traen este vehículo pues en mi país se que no tenemos ninguna ensambladora y tenemos que traerlos de otra parte, recomiendo totalmente este vehículo, el consumo de bencina no es tan alto para traslados urbanos y su precio (en mi país) no es tan alto (http://autosonline.cl/ford/ford-focus.html) y compite en precio con otros autos del mismo tipo de otras marcas, siendo mucho mejor en potencia, accesorios, acabados y confort, lo recomiendo mucho, el único pero que tengo es que no tenemos muchos concesionarios para prestación de servicio, como lo vi en colombia que tienen mucha variedad de concesionarios y talleres multimarca, aqui es un poco diferente, sin embargo y pese a esto lo recomiendo altamente.

No se si alla en Chile lo traen de EUA o de Argentina, pero Colombia llegan de EUA.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Aunque el nuevo en version de prueba ya esta circulando alla (foto tomada de la facebook page de Matias Antico)
935784_600069280010730_1356835010_n.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Lo bacano es que parece les llevaran el Hatchback, ojalá acá lo traigan para el otro año.