Sres. Una pregunta. Alguno de uds ya tuvo la primera revisión?? más o menos cuánto les costó y cuánto tiempo se demoró? Ayer me llamaron de autonal a recordarme que este mes cumplo 6 meses con el carro y que ya me toca la primera revisión (voy casi por lo primeros 3mil kms, para la segunda si me espero a que pasen los 8mil que dice el manual)
Hola,
En Jorge Cortes me dijeron que esta alrededor de los $250.000 y se demora un dia.
Saludos,
O porta tarjetas de parqueadero o billetes para pagar el peaje.buen dato... gracias
Fijarse también en el porta tarjetas de crédito abajo del control de A/C
buen dato... gracias
Fijarse también en el porta tarjetas de crédito abajo del control de A/C
Las únicas modificaciones hasta el momento: polarizado 20% , panorámico 50%, cambio de las bombillas, por unas Sylvania OSRAM zXe, me han ayudado para ver los huecos aquí... Y en las exploradoras también hice el cambio! (http://www.amazon.com/Sylvania-SilverStar-Performance-Halogen-Headlight/dp/B005KDOAGC)
Bueno esos son mis comentarios por el momento, que chévere este espacio para hablar de este carrazo
Cambio de bombilla
Esos bombillos realmente si iluminan mejor que la luz amarilla original?
Yo use en mi vehículo anterior HID pero fueron tantos los gastos y dolores de cabeza que nunca volveré a colocar esos injertos que no son de fábrica.
Veo que son halógenos normales de alta calidad, cuantos lúmenes manejan esos y la temperatura del color cual es? Que tan complicado fue cambiarlos, le tocó bajar toda la unidad para poderlos cambiar?
Ahora pensando un rato me surgió una inquietud. El carro lo saqué a carretera a los 400km. Obviamente con algunos sobrepasos se suben las rpms en el rango alto. Hoy volví de viaje ya con 800km y ahora me dio por pegarle una aceleradita en primera y segunda para ver las velocidades de cada cambio (1era y 2nda). La duda que me surge es que tan dańinos pueden ser estas aceleradas breves con un carro nuevo?
Saludos
A mí también me gustaría cambiar las bombillas por unas un poco más potentes pero con luz amarilla y por eso no lo he hecho. Sin embargo les recomiendo que se lean este foro sobre el cambio de bombillas por unas Sylvania ZXE (tiene muy buenas opiniones sobre los efectos en la instalación eléctrica del carro y si vale la pena hacerlo teniendo en cuenta que esos bombillos no duran mucho):
http://www.focusfanatics.com/forum/showthread.php?t=279220
Nadaaaaaaaaaa es un carro nuevo como le va a pasar algo, como dice don Clopa.: exijalo de nuevo mientras tiene garantía y tiene quien le responda (sin extremos obviamente de ponerlo en 6000 rpm) o va a esperar a que tenga 20.000 kms pa disfrutarlo?.
Pero porque al colocar estos Sylvania molestaría la parte eléctrica si son halógenos normales en las especificacioines eléctricas de los de fábrica? o me equivoco y toca hacer injertos como con las HID?
Ahora pensando un rato me surgió una inquietud. El carro lo saqué a carretera a los 400km. Obviamente con algunos sobrepasos se suben las rpms en el rango alto. Hoy volví de viaje ya con 800km y ahora me dio por pegarle una aceleradita en primera y segunda para ver las velocidades de cada cambio (1era y 2nda). La duda que me surge es que tan dańinos pueden ser estas aceleradas breves con un carro nuevo?
Saludos
El tipo que las instaló dice que no (pues tienen el mismo consumo que las de fábrica) pero en el foro las opiniones están divididas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: