General del Ford Focus (2013-2018)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que más amigo, la verdad no me demoré más de una hora cambiando las luces, y las exploradoras. Las altas no las compré por que ya me quedaba pesado pero el otro mes se las instalo yo mismo. Desmontar la farola es cuestión de 2 tornillos, quitas un protector de plástico y ahí está la bombilla que se debe cambiar. El cambio con respecto a la luz amarilla es muy bueno y sobre todo para ver los huecos de Bogotá.
Quedo pendiente si necesitan más info.

Precisamente por eso solo cambié las bombillas, no quería instalar HID y modificar el auto, por eso esta solución de quitar y poner es la que me pareció excelente.
No hice ninguna modificación en el sistema eléctrico, para que quede claro!

Les posteo una foto de luz amarilla y otra de luz blanca mañana...

Graias por la info, vale esperamos las fotos. Donde las compró y cuanto fue el golpe por cada una? La alineación de as luces se le afectó?

luigivas

Usuario
Nov 12, 2010
1
hola a todos
Estoy pensando en cambiar de carro y el focus es mi primera opcion, estuve en "casa toro" en bogota pero la atencion no es muy buena. En donde me recomindan conseguir el carro segun sus experiancias?

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Hermano vaya a comagro, eso sí, Ford es muy celoso con sus políticas de ventas... En todos tienen el mismo precio, no le van a encimar nada, pero el nuevo taller de comagro es de envidiar, un edificio completo con certificaciones y todo...

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
hola a todos
Estoy pensando en cambiar de carro y el focus es mi primera opcion, estuve en "casa toro" en bogota pero la atencion no es muy buena. En donde me recomindan conseguir el carro segun sus experiancias?

Yo lo compré en Autonal. Fue el que me dio mejor precio de retoma en mi carro y no se demoraron nada con los trámites de retoma del usado.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
hola a todos

O vaya a los coches que estan empezando a vender los Ford.

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Por ejemplo esta foto es con las luces originales
ImageUploadedByTapatalk1373339404.096967.jpg

• Me gusta
Reacciones: RAVC328, Spin y PPGSM

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Hoy me surgió una inquietud.
Estando parado en un taco, noté que cuando uno presiona el clutch y engrana la primera, el carro se revoluciona solo hasta mil. a que se debe esto? es depronto para ayudar en el arranque?

Saludos

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Por ejemplo esta foto es con las luces originales Ver el archivos adjunto 65135

Con las originales???? o con las nuevas, porque la luz se ve blanca. :confused:

Hoy me surgió una inquietud.
Estando parado en un taco, noté que cuando uno presiona el clutch y engrana la primera, el carro se revoluciona solo hasta mil. a que se debe esto? es depronto para ayudar en el arranque?
Saludos

Pues normal, no? Qué es lo raro o diferente que ve?

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Con las originales???? o con las nuevas, porque la luz se ve blanca. :confused:

Pues normal, no? Qué es lo raro o diferente que ve?

Pues es la primera vez que veo este comportamiento en los carros que he manejado, nunca me había tocado que el carro se revolucione solo cuando uno presiona el clutch y mete primera (sin soltar el clutch). Mi duda es a que se debe esto, cual es el motivo.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pues es la primera vez que veo este comportamiento en los carros que he manejado, nunca me había tocado que el carro se revolucione solo cuando uno presiona el clutch y mete primera (sin soltar el clutch). Mi duda es a que se debe esto, cual es el motivo.

Entonces creo que no le he entendido bien... los carros aún estando en neutro están por encima de las 500 rpm siempre. Usted le mete primera y se le revolucioa más?

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Entonces creo que no le he entendido bien... los carros aún estando en neutro están por encima de las 500 rpm siempre. Usted le mete primera y se le revolucioa más?

Exactamente. mira te describo todo el escenario. el carro en neutro se mantine en 750 mas o menos. presiono el clutch y enngrano primera, sin soltar el clutch y el carro sube a 1000RPMS (en todo este procedimiento no toco el acelerador). si lo bajo a neutra y suelto el clutch vuelve a bajar a 750.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Exactamente. mira te describo todo el escenario. el carro en neutro se mantine en 750 mas o menos. presiono el clutch y enngrano primera, sin soltar el clutch y el carro sube a 1000RPMS (en todo este procedimiento no toco el acelerador). si lo bajo a neutra y suelto el clutch vuelve a bajar a 750.

si es como raro, pero como le mio es automático ni idea. puede ser una de las tantas ayudas. dele una mirada al manual. de-pronto dice algo al respecto.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
una cosa que me llama la atención de focus. todos los elementos electrónicos y muchas mangueras y demás accesorios del motor son marca FOMOCO y son made in JAPAN. lo mismo que se encuentra en los mazdas.

sera que el motor del focus o al menos su electrónica es de origen Japones?? si es así esto es un buen indicio de calidad.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
una cosa que me llama la atención de focus. todos los elementos electrónicos y muchas mangueras y demás accesorios del motor son marca FOMOCO y son made in JAPAN. lo mismo que se encuentra en los mazdas.

sera que el motor del focus o al menos su electrónica es de origen Japones?? si es así esto es un buen indicio de calidad.

FOMOCO = Ford Motor Company :D