General del Ford Focus (2013-2018)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Es que yo creo que hay que hacer un convenio entre automóviles Colombia y una clínica oftalmológica xq sucede lo mismo con varios modelos, y el Focus no es ni 5 de feo en sus 2 versiones

Ojo!! ANTONIO esta hablando de los rines, no del carro como tal, no es por defender a nadie, solo es para evitar altercados.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Cordial Saludo Señores! Me gustaría saber si el Ford Focus SE a igual que el fiesta tiene el sistema o asistente de pendiente (no recuerdo como lo llama Ford), ademas alguno de ustedes sabe si al Ford SE se le puede conseguir las exploradoras, si alguien las ha colocado, el proceso es muy complejo o ya tiene los cables para instalarlas.

No se preocupe, el SE sí tiene asistente para arrancar en pendientes. Se llama freno de mano y es muy bueno.

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Bueno ya que todos estamos compartiendo fotos de nuestros focus ahi meto otra foto mas! no será tan bonito como los titanium, pero a mi me gusta muchísimo! :cool: Cada día que lo manejo me gusta mas. Esta fué la foto el día antes de sacarlo del concesionario.

la foto.JPG

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19
Los Sylvania zXe los conseguí en $33 dólares y los Philips CV en $23. El confort es inmediato y sobre todo aquí en Bogotá ayuda mucho porque la iluminación pública es amarilla, entonces con bombillas amarillas no haces mucho, y esta luz "blanca" te ayuda mucho.

Rafa,

Revisando en Amazon, dice que los Sylvania no son para el Ford Focus: This not fit your: 2012 Ford Focus. Como es la referencia exacta. Gracias y saludos.

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Tiene que ser H11 para exploradoras y luz baja, H1 para las altas.
No le prestes atención a ese mensaje de Amazon...

En un mes voy para gringolandia y voy a averiguarlas allá haber qué ofrecen, quiero cambiar las 3 de una y también averiguar cuanto salen las farolas con proyectores. :)

Uy man yo también quiero las farolas con proyector pero es una inversión de más o menos $700 dólares y no son originales... Hay versiones chinas, pero no quiero meterme en eso, las OEM de ford con proyector están en 1200 dólares cada una, si quieres buscarlas, son las que trae el Focus Electric.
Las exploradoras quizás las consigues en ebay en buen precio, ojo que tienes que comprar el modulo de control que reemplaza el que tienes actualmente. En el titanium ese módulo que enciende luces, exploradoras y el modo automático, también abre el baúl.

Ahí va un link de referencia

http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=170993236839

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Buenas tardes,

Les comento que le compre estos tapetes al Focus Titanium y la verdad muy contento porque protege bastante.
http://www.amazon.com/gp/product/B005CNNLRY/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

No tengo el precio exacto porque llego con otras cosas, pero debe estar alrededor de los $300.000 - $320.000.

Estoy esperando que llegue el del baul que es este:
http://www.amazon.com/gp/product/B008KWL8OW/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Espero les sea de ayuda.

Saludos

amigo excelente compra, me da miedo pedirlo porque puede salir costoso el envío... los trajiste tu mismo o por flybox (o algun courier de USA a Colombia)???

cuánto te gastaste en envíos...

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Uy man yo también quiero las farolas con proyector pero es una inversión de más o menos $700 dólares y no son originales... Hay versiones chinas, pero no quiero meterme en eso, las OEM de ford con proyector están en 1200 dólares cada una, si quieres buscarlas, son las que trae el Focus Electric.
Las exploradoras quizás las consigues en ebay en buen precio, ojo que tienes que comprar el modulo de control que reemplaza el que tienes actualmente. En el titanium ese módulo que enciende luces, exploradoras y el modo automático, también abre el baúl.

el SE no reconoce el botón de encendido del titanium, finalmente en concesionario le instalan otro swiche que igual queda funcionando con el encendido automático si se desea.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

No chinas ni por el carajo, el Focus presentado hace unos días y que se fabricará en Argentina tiene proyectores.

Los rines de 18' originales del Focus Titanium o los del ST son geniales y también me gustarian. :)

2rps9yr.jpg
de acuerdo y sabiendo que las originales cuestan 400.000 pesos ya instaladas en concesionario con garantía (tienen que desmontar bomper)

Esos 400 son para exploradoras al SE, las farolas originales con proyectores para el Titanium no creo que bajen de 2 palos. :confused:

Exploradoras no necesito por que el mio es un hermoso Titanium. :cool:

• Me gusta
Reacciones: EAR1988