amigo excelente compra, me da miedo pedirlo porque puede salir costoso el envío... los trajiste tu mismo o por flybox (o algun courier de USA a Colombia)???
cuánto te gastaste en envíos...
Como dice la abuelita: Se les dijoooooo que el 2014 iba a ser el mismo y no iban a cambiarlo pero son tercosssss:
Quedo con un swiche aparte. Al lado de del volante y alumbra rojo cuando se activa. Es decir se prende cuando se desea. El botón es muy discretoBuenas noches
Una pregunta para Chuchogatos....las exploradoras que te instalaron en el Roble Motor quedaron prendiendo en la última posición de la perilla (a la derecha)? o mejor dicho, se pueden prender las luces normales sin prender las exploradoras? lo pregunto, porque estuve averiguando en Vehículos del Camino y me dicen que las instalan, pero que quedan con ese inconveniente, que prenden en la 2da posición de la perilla (junto con los cocuyos) y no se pueden prender las luces normales sin prender las exploradoras
Quedo con un swiche aparte. Al lado de del volante y alumbra rojo cuando se activa. Es decir se prende cuando se desea. El botón es muy discreto
Al amigo que compro los tapetes. Estan bonitos, pero para futuros compradores, si se estiran un poquito mas pueden comprar los weathertech. Son buenisimos. Los compre para mi vehiculo y quedaron del carajo, encaje perfecto.
En cuanto a las unidades, el tema de los retrofits es que no solo se necesita instalar las unidades y ya. Por lo general se necesitan harneses y otra cantidad de cosas que hacen que se vuelva prohibitiva la conversión. La solución de los bombillos Philips y Silvania me pareció barata e interesante.
Saludos
Si, los WeatherTech son una excelente opción, pero valen casi el doble los de adelante y atrás. Yo me decidí por los Husky Liners por referencias de amigos que los han tenido y les ha ido muy bien. También encajan perfecto.
Saludos,
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro. Escribo porque compre un Ford Focus Titanium y estoy solicitando recomendaciones y/o consejos que se puedan aplicar al vehículo. Quedo atento y gracias!
Pd: Ya he recibido algunos por privado
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro. Escribo porque compre un Ford Focus Titanium y estoy solicitando recomendaciones y/o consejos que se puedan aplicar al vehículo. Quedo atento y gracias!
Pd: Ya he recibido algunos por privado
Una pregunta. Cuanto se demoraron en entregarle su focus?
Alguno ha tenido dificultades con el medidor de gasolina? Pues en la ultima tanqueada he manejado 100km pero el medidor todavía sigue marcando full, esto no me había pasado antes, espero no sea nada grave, porque hasta ahora iba muy bien
Saludos
Al amigo que compro los tapetes. Estan bonitos, pero para futuros compradores, si se estiran un poquito mas pueden comprar los weathertech. Son buenisimos. Los compre para mi vehiculo y quedaron del carajo, encaje perfecto.
En cuanto a las unidades, el tema de los retrofits es que no solo se necesita instalar las unidades y ya. Por lo general se necesitan harneses y otra cantidad de cosas que hacen que se vuelva prohibitiva la conversión. La solución de los bombillos Philips y Silvania me pareció barata e interesante.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: