General del Ford Focus (2013-2018)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Como dice la abuelita: Se les dijoooooo que el 2014 iba a ser el mismo y no iban a cambiarlo pero son tercosssss: :D

t4z3ps.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19
amigo excelente compra, me da miedo pedirlo porque puede salir costoso el envío... los trajiste tu mismo o por flybox (o algun courier de USA a Colombia)???

cuánto te gastaste en envíos...

Rafa,

Ese precio que puse ahí es con el envío incluido. Los traje por un courier, pero como dije el precio exacto no lo tengo porque venían otras cosas. Acabó de llegar el del baúl y salió mas o menos en $300.000 incluido el transporte. (200 el producto + 100 de transporte, aprox.)

Realmente valen la pena, quedan tal cual como se ve en las fotos. Yo los estuve averiguando en Bogotá y en ningún lado me dieron razón. Andan como escasos en accesorios para el Focus.

Saludos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
"Pimp my Focus Colombia edition" :D :p vacano tantos accesorios originales para el Focus, no como otro hilo por ahí que compiten para irse a otro hilo, a mi entre más Stock sea un carro mejor, y Ford se ha encargado de tener buenísimos accesorios originales para sus carros ;)

• Me gusta
Reacciones: geonath

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Los que han tenido que transitar por carretera con mucha neblina incluso al medio día, sabrán para que fueron diseñadas las exploradoras, para iluminar la línea amarilla de la carretera, que ni siquiera con luces HID, se logra ver un cul... Por esto, los que con frecuencia van entre Bucaramanga y Cúcuta entienden lo necesario de las luces exploradoras amarillas. Por lo anterior, no recomiendo que cambien los bombillos de las exploradoras por otros diferentes a los recomendados por el fabricante.

jmahecha

Usuario
Feb 11, 2013
13
Buenas noches

Una pregunta para Chuchogatos....las exploradoras que te instalaron en el Roble Motor quedaron prendiendo en la última posición de la perilla (a la derecha)? o mejor dicho, se pueden prender las luces normales sin prender las exploradoras? lo pregunto, porque estuve averiguando en Vehículos del Camino y me dicen que las instalan, pero que quedan con ese inconveniente, que prenden en la 2da posición de la perilla (junto con los cocuyos) y no se pueden prender las luces normales sin prender las exploradoras

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenas noches

Una pregunta para Chuchogatos....las exploradoras que te instalaron en el Roble Motor quedaron prendiendo en la última posición de la perilla (a la derecha)? o mejor dicho, se pueden prender las luces normales sin prender las exploradoras? lo pregunto, porque estuve averiguando en Vehículos del Camino y me dicen que las instalan, pero que quedan con ese inconveniente, que prenden en la 2da posición de la perilla (junto con los cocuyos) y no se pueden prender las luces normales sin prender las exploradoras
Quedo con un swiche aparte. Al lado de del volante y alumbra rojo cuando se activa. Es decir se prende cuando se desea. El botón es muy discreto

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Al amigo que compro los tapetes. Estan bonitos, pero para futuros compradores, si se estiran un poquito mas pueden comprar los weathertech. Son buenisimos. Los compre para mi vehiculo y quedaron del carajo, encaje perfecto.

En cuanto a las unidades, el tema de los retrofits es que no solo se necesita instalar las unidades y ya. Por lo general se necesitan harneses y otra cantidad de cosas que hacen que se vuelva prohibitiva la conversión. La solución de los bombillos Philips y Silvania me pareció barata e interesante.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rafa Lascano

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19
Al amigo que compro los tapetes. Estan bonitos, pero para futuros compradores, si se estiran un poquito mas pueden comprar los weathertech. Son buenisimos. Los compre para mi vehiculo y quedaron del carajo, encaje perfecto.

En cuanto a las unidades, el tema de los retrofits es que no solo se necesita instalar las unidades y ya. Por lo general se necesitan harneses y otra cantidad de cosas que hacen que se vuelva prohibitiva la conversión. La solución de los bombillos Philips y Silvania me pareció barata e interesante.

Saludos

Si, los WeatherTech son una excelente opción, pero valen casi el doble los de adelante y atrás. Yo me decidí por los Husky Liners por referencias de amigos que los han tenido y les ha ido muy bien. También encajan perfecto.

Saludos,

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Si, los WeatherTech son una excelente opción, pero valen casi el doble los de adelante y atrás. Yo me decidí por los Husky Liners por referencias de amigos que los han tenido y les ha ido muy bien. También encajan perfecto.

Saludos,

Escarbando en Amazon se encuentran los weather en 150 combo adelante atrás. De todas maneras esos husky se ven buenísimos tambien viendo que también son encaje perfecto.

En ultimas, es cuestión de marcas nada más.

Steven Ríos

Despegó motor
Jul 1, 2013
37
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro. Escribo porque compre un Ford Focus Titanium y estoy solicitando recomendaciones y/o consejos que se puedan aplicar al vehículo. Quedo atento y gracias!

Pd: Ya he recibido algunos por privado

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Alguno ha tenido dificultades con el medidor de gasolina? Pues en la ultima tanqueada he manejado 100km pero el medidor todavía sigue marcando full, esto no me había pasado antes, espero no sea nada grave, porque hasta ahora iba muy bien :(

Saludos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Hola a todos!! Soy nuevo en este foro. Escribo porque compre un Ford Focus Titanium y estoy solicitando recomendaciones y/o consejos que se puedan aplicar al vehículo. Quedo atento y gracias!

Pd: Ya he recibido algunos por privado

Una pregunta. Cuanto se demoraron en entregarle su focus?

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Alguno ha tenido dificultades con el medidor de gasolina? Pues en la ultima tanqueada he manejado 100km pero el medidor todavía sigue marcando full, esto no me había pasado antes, espero no sea nada grave, porque hasta ahora iba muy bien :(

Saludos

Eso si mejora el impresionante consumo que varios reportan acá :confused:! (sarcasmo) :cool:

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460

Saludos

Disculpe, sabe usted si los venden en Colombia????......quisiera saber donde los consiguió o si los mando a traer...tengo un fabia y me toca cambiarle los tapetes......y el dato me sirve....q pena el off topic