General del Ford Focus (2013-2018)

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
seguramente tiene problemas con el medidor. intente desconectando la batería unos minutos y volviéndolo a conectar. de pronto con eso se ahorra la ida al concesionario.
También puede probar rellenando Full y zarandeando el carro, por si él flotador se quedó trabado.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
las voy a instalar tan pronto me lleguen las H1 (philips CrystalVision), que son las que me faltaban por comprar. tan pronto eso me llegue instalo todo... les muestro como queda

Diehard

Alto kilometraje
Jul 17, 2013
47
Yo no he tenido problemas con la Powershift en el Fiesta, para nada. Con respecto a la del Focus, creo que hasta ahora nadie ha reportado problemas con la caja. Al contrario. Ese motor agradecería el esfuerzo por la gasolina extra.

La posición L permite evitar la sobre marcha automática o cambio de marcha automática para mantener los cambios bajos para aprovechar la potencia de ellos cuando se necesitan. El botoncito de la caja de cambios del Focus SE powershift permite el manejo manual de la caja a discreción del conductor, es lo que en Ford se denomina "selectshift", ya que permite la opción secuencial. En el Fusion no trae ese botón sino los "paddleshifters", o paletas de cambios en la dirección al estilo de los carros de la F1.

Gracias por la respuesta, sin embargo luego de visitar varios concesionarios y recibir varias respuestas entedi que la diferencia en caja del SE poweshift al titanium es que este ultimo tiene la opcion de selectshift en el boton del "pomo" en la posicion S.

En cambio el SE powershift no tiene selecshift o posicion S. Este tiene posicion L y un boton en vez del selectshift, me gustaria saber su uso. Espero encontrar alguno de los foristas que tenga esta misma version que compre.

Gracias

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Gracias por la respuesta, sin embargo luego de visitar varios concesionarios y recibir varias respuestas entedi que la diferencia en caja del SE poweshift al titanium es que este ultimo tiene la opcion de selectshift en el boton del "pomo" en la posicion S.

En cambio el SE powershift no tiene selecshift o posicion S. Este tiene posicion L y un boton en vez del selectshift, me gustaria saber su uso. Espero encontrar alguno de los foristas que tenga esta misma version que compre.

Gracias
El boton es un l asistente de pendientes. Le ayuda a retener el carro en bajadas y retiene mas las marchas en subida. Ademas de desactivar la sexta marcha.

Steven Ríos

Despegó motor
Jul 1, 2013
37
Steven, primera recomendación. Suba unas cuantas fotos y disfrutelo.

Hola Juan!! Bueno les cuento que muy bueno el carro, me lo entregaron el miércoles y el trámite lo inicie el lunes de la semana anterior. Tiene varios juguetes y estoy aprendiendo nuevas cosas leyendo el manual. Ayer molestando hice un "pique" con la caja en S y es impresionante la aceleración y fuerza que tiene, alcance los 80km desde el Home Sentry al lado de Salitre Mágico y la esquina de Popsi... Como 2 cuadras. En general contento, el ahorro se ve muy bien! Me marca 10.4 L/100 ( algo así )

Alguien sabe actualizar el software de la pantalla? es que quiero instalarle mapas. Adjunto fotos del carro

Archivos adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    721.8 KB · Visitas: 292
  • 2.jpg
    2.jpg
    431.4 KB · Visitas: 308
  • 1.jpg
    1.jpg
    624.3 KB · Visitas: 318

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Hola Juan!! Bueno les cuento que muy bueno el carro, me lo entregaron el miércoles y el trámite lo inicie el lunes de la semana anterior. Tiene varios juguetes y estoy aprendiendo nuevas cosas leyendo el manual. Ayer molestando hice un "pique" con la caja en S y es impresionante la aceleración y fuerza que tiene, alcance los 80km desde el Home Sentry al lado de Salitre Mágico y la esquina de Popsi... Como 2 cuadras. En general contento, el ahorro se ve muy bien! Me marca 10.4 L/100 ( algo así )

Alguien sabe actualizar el software de la pantalla? es que quiero instalarle mapas. Adjunto fotos del carro

Felicitaciones, gran carro. En cuanto al soft cuando vuelvo a casa le paso como se actualiza, ahora para que no se haga ilusiones con eso la navegación no va a funcionarle, para eso depende de nuestros amigos de Ford que lo habiliten en Colombia.

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
Nadie se ha investigado si los igo maps son instalables?? Lo vi que lo hicieron a una edge. Algo así como que toca hacer doble inicio a diferentes sistemas...

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865

Disfrútelo, nada de la navegación está disponible en Colombia (ni a las explorer de 130 millones les sirve el GPS) :(.

No han salido actualizaciones disponibles para el MFT del Focus.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
hoy de desocupado, me fui a ver el Mazda 3 y por hay derecho me detalle el Focus... todo a futuro el cambio del sandero de la sra... me impresiono que el all new entry vale lo mismo que el focus de entrada, creo que me voy por el focus... solo me asalta una duda y es la altura, cual es el mas alto y cual es la altura.

me parece que por 46 millones ese es mucho carro...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
hoy de desocupado, me fui a ver el Mazda 3 y por hay derecho me detalle el Focus... todo a futuro el cambio del sandero de la sra... me impresiono que el all new entry vale lo mismo que el focus de entrada, creo que me voy por el focus... solo me asalta una duda y es la altura, cual es el mas alto y cual es la altura.

me parece que por 46 millones ese es mucho carro...
Bienvenido a la marca del ovalo!!!

• Me gusta
Reacciones: goblin

Steven Ríos

Despegó motor
Jul 1, 2013
37
Disfrútelo, nada de la navegación está disponible en Colombia (ni a las explorer de 130 millones les sirve el GPS) :(.

No han salido actualizaciones disponibles para el MFT del Focus.

Y no existe la posibilidad de instalar google maps?

Felicitaciones, gran carro. En cuanto al soft cuando vuelvo a casa le paso como se actualiza, ahora para que no se haga ilusiones con eso la navegación no va a funcionarle, para eso depende de nuestros amigos de Ford que lo habiliten en Colombia.

Vale muchas gracias! Quedo atento

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Bueno, les cuento que ya porfin empezo a bajar el medidor y bajo con mucha furza hasta llegar hasta donde era, nunca antes me habia puesto tan contento de ver bajar la gasolina. Jejejej

Otro punto que me causo curiosidad es el siguiente. Como saben, a nuestros focus les promocionan la tecnologia active gille shutter, que son unas ventilas automáticas que se cierran para volver mas aerodinámico el carro, que estan ubicados en frente del radiador. pues yo la verdad no se los he visto y le he buscado bastante, ustedes se los pueden ver a los suyos??? Los que lo encuentren pueden montar fotos!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Patojo01