Ojalà que a los compañeros con problemas se les solucione sus problemas, de verdad que es muy angustioso siempre estar pendiente de que le pasa al carro y no disfrutarlo, y mas un carro con estas características. Yo he molestado mucho con lo de la suspensión porque es un ruido que se nota bastante y es molesto, si no se notara ni le paraba bolas, es mas, mi carro tiene una vibración en el tablero alrededor de las 1000rpm, pero es tan tenúe que ni le paro bolas, pues sé que eso implica al taller desbaratar el tablero y que pereza ahi si me le sacan mas vibraciones, jejeje. La mejor herramienta que tenemos para estos casos es interent, y aprovechar que es un carro global, no somos los únicos que tenemos problemas, encontes toca buscar en interent en foros
www.focusfanatics.com, youtube, etc a ver que soluciones han llegado, asi como lo hizo el compañero hsilva23.
Yo tengo el findesemana un viaje a cali. Veremos como se comporta el vehiculo.
Dato curioso: De los diferentes vehiculos que he tenido (mios y familiares ,2 R9, 4 Clios , twingo, escarabajo, aveo 2007, Focus) el único que solo ha pedido gasolina y aceite durante 30.000km que lo tuve fue el Aveo, ironicamente) de resto todos siempre han tenido algo por lo cual joder.
Saludos