Señores les cuento que ya separé el carro, lo están matriculando y se espera me lo entreguen el 7 de enero: compré el SE Powershift Gris Nocturno, inicialmente buscaba el blanco, pero teniendo en cuenta que llegaba supuestamente en febrero, separé el ya mencionado!
Se demora un poco por el cuero que le mandé a instalar, me fue muy bien con la negociación con el director del concesionario, aunque quería que le dejara mi carro desde hoy para iniciar su venta... Aquí les tengo una consulta: Cuando han entregado el usado, normalmente cuánto tiempo antes de la entrega del nuevo lo han dejado? Me preocupa es por el desplazamiento de Medellín a Llanogrande y el hombre me va a dejar sin carro 2 días hábiles, contando con q me lo entreguen en la fecha pactada...
Ando muy contento, a la expectativa de recibir la nave! Saluds
Felicitaciones Santiago.
Pregúntele a la persona si es posible le dejen un vehículo de prueba por esos días. La última vez que se cambió carro en la casa nos prestaron uno, aunque también nos dieron la opción de entregar el que teníamos el mismo día de la entrega del nuevo.