Rompio la unidad? en la 3 foto pareciera que esta rota, y no precisamente donde indica!Para RESTREPO77 aqui estan unas fotos de dia del daño a la unidad de luz Ppal...
No está rota, ese es el diseño de esa parte de unidad, es como un bisel
Les cuento que hoy tuvo su primer cita en el taller. Les cuento todas las percepciones. Lo lleve al taller del roble motor. Me parecio muy buen detalle que cuando uno llega inmediatamente se dirigen a uno con nombre propio. Me parecio buena la recepción. Deje el vehiculo con las siguientes anotaciones: el famoso ruido de la suspension, el ventilador del a/c esta sonando raro, un caucho de la puerta se habia soltado, y la puerta del conductor tenia dificultad para cerrar bien. El vehiculo entro con 5000km y seis mese de uso. Al as 8:00 am lo deje y a las 3:00 pm me llamaron que estaba listo. La cuenta fueron 105.000 pesos por el cambio de aceite y aproveche y le compre unos tapetes de caucho que no tenía.
De los puntos que deje esto sucedió. El caucho de la puerta lo pegaron. Lo del a/c era el filtro del habitaculo suelto y lo arreglaron. Lo de la puerta la reajustaron y quedo mucho mejor. Con lo de la suspensión si fue diferente. Me dijeron que no pudieron encontrar el problema, que pasaron el problema a ford y el lunes se vuelven a comunicar conmigo. Asi que les estaré contando que me dicen.
Don Mauricio en que ciudad se encuentra? en que concesionario lo atienden?Sobre el ruidito de la suspensión, el cual tambien presenta mi carro (presumo que es el mismo), hace como un mes lo revisaron en el taller del consecionario y me dijeron que se presentaba por que le faltaban unas piezas que ajustan algo de un amortiguador... ayer me llamó el jefe de servicio y me dijo que me van a programar para la próxima semana porque ya llegaron los repuestos... me quería programar para este sabado pero no puedo... hoy llamo al jefe de servicios para que me explique bien que repuestos son y cual es el problema para documentarlo acá si te puede servir algo o a alguno de los foristas... saludos...
Don Mauricio en que ciudad se encuentra? en que concesionario lo atienden?
Hola gente del foro, les cuento que ya van mas de 10 días y nada que me entregan el carro, cuanto se demoraron en entragarle a ustedes su focus?, yo compre el titanium en comagro, alguien mas ha comprado en ese concesionario?
De antemano gracias
Un cordial saludo.
Primero que todo, contento de conformar un "lugar" como este, en donde se puede aprender y aportar a la vez. He pasado casi un año "vitrineando" por concesionarios, pues soy muy detallista en la calidad de los acabados de un vehículo, su diseño, tecnología y ni hablar de los beneficios mecánicamente hablando, relación peso/potencia y comparar los competidores del segmento. Finalmente me he decido por el Focus, aunque no fue fácil después de leer un mundo de posts y reviews sobre el vehículo; uno queda sin cabeza, sin saber a quien creerle, etc.
Espero poder contar con su ayuda, como también ayudar en lo que se pueda. El carro lo entregan el 20 de dic.
Saludos a todos.
Armarse de paciencia hombre, seguro que tienen su carro ya en Colombia?
Hola Rafa, estabamos tocando el tema de las luces para el cambio de estas en el hilo de la Escape y me surgió una duda. Porqué no usaste las mismas Philips H11 de las exploradoras en las bajas que también son h11?
Uy me había perdido un rato. Básicamente porque fui encontrando promociones en eBay y me conseguí buenos precios. En verdad las Philips y las Sylvania son muy parecidas, la verdad mi ojo no percibe diferencias entre esas.
Compañeros tengo un problema grave con el arranque y reversa. En velocidades bajas 0-30 km/h, el carro tiende a hacer un corcoveó o haloneo, para el cual es muy incómodo sentir que estás en un carro automático y de repente se siente que se va a apagar. Sólo he utilizado gasolina extra de una misma estación (cra 15 con 104) y por otra parte trato de no llevármelo a 5000-6000 rpm casi nunca.... Otro ejemplo es llegar a mi garaje y al disminuir la velocidad desde los 30 km/h para tomar la curva, se siente como el carro tiende a apagarse, algo así como en un mecánico cuando dejas segunda y te acercas a detener el vehículo y no metes el embrague a tiempo,es muy muy incómodo.
El haloneo se hace mucho más común en días fríos y en la noche al llegar después de un largo día. Hasta se siente cuando cambia de primer cambio al segundo. Es muy muy incómodo y temo que el carro me deje botado.
También se hace muy notorio en un arranque y pare de tráfico por ejemplo en la autopista norte...
Ya saqué cita en Comagro para el lunes a las 6 am, que me sugieren que debo hacer revisar????
Uy me había perdido un rato. Básicamente porque fui encontrando promociones en eBay y me conseguí buenos precios. En verdad las Philips y las Sylvania son muy parecidas, la verdad mi ojo no percibe diferencias entre esas.
Compañeros tengo un problema grave con el arranque y reversa. En velocidades bajas 0-30 km/h, el carro tiende a hacer un corcoveó o haloneo, para el cual es muy incómodo sentir que estás en un carro automático y de repente se siente que se va a apagar. Sólo he utilizado gasolina extra de una misma estación (cra 15 con 104) y por otra parte trato de no llevármelo a 5000-6000 rpm casi nunca.... Otro ejemplo es llegar a mi garaje y al disminuir la velocidad desde los 30 km/h para tomar la curva, se siente como el carro tiende a apagarse, algo así como en un mecánico cuando dejas segunda y te acercas a detener el vehículo y no metes el embrague a tiempo,es muy muy incómodo.
El haloneo se hace mucho más común en días fríos y en la noche al llegar después de un largo día. Hasta se siente cuando cambia de primer cambio al segundo. Es muy muy incómodo y temo que el carro me deje botado.
También se hace muy notorio en un arranque y pare de tráfico por ejemplo en la autopista norte...
Ya saqué cita en Comagro para el lunes a las 6 am, que me sugieren que debo hacer revisar????
Bienvenido!!!
Cuentanos que versión compraste, color, en que concesionario, como te fue con la compra, y cuando te llegue no olvides tus impresiones y las fotos!
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: