General del Ford Focus (2013-2018)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Con dolor en el alma. acabo de estrenar mi pobre carrito. no hay nada mas doloroso que escuchar el sonido del carro restregandose contra un anden. :confused:. y lo peor de todo es que fue bisoñada parqueando. es lo que mas rabia da. Afortunadamente no toco ni los rines, ni el bomper ni las puertas

Alguien sabe si esta pieza se consigue como repuesto?

Ver el archivos adjunto 74423 Ver el archivos adjunto 74424

Que dolor de gue... y me dan ganas de meterle una vasiada como la que le pegaba a uno el papá cuando le hacía algo al carro jejejee, no mentiras.

Si se consigue obviamente como repuesto pero creo que le toca por el concesionario. Y la puerta veo que también llevó del bulto o no?

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Que dolor de gue... y me dan ganas de meterle una vasiada como la que le pegaba a uno el papá cuando le hacía algo al carro jejejee, no mentiras.

Si se consigue obviamente como repuesto pero creo que le toca por el concesionario. Y la puerta veo que también llevó del bulto o no?

No afortunadamente a la puerta no le paso nada, ahi se ve rara pero es porque esta medio abierta. La puerta fue lo primero que revisé

focus2013

Nuevo usuario
Oct 21, 2013
4
que cagada, al mio en estos días me le pegó un man por detrás y llevaba bicicletas en un rack, estoy con trámites de seguro para reclamar..

le recomiendo un taller nuevo de Ford que abrieron en san Fernando, yo voy al de la 15 con 98 pero es muy demorado el servicio, hay mas repuestos y mas infraestructura en el de san Fernando.

Con dolor en el alma. acabo de estrenar mi pobre carrito. no hay nada mas doloroso que escuchar el sonido del carro restregandose contra un anden. :confused:. y lo peor de todo es que fue bisoñada parqueando. es lo que mas rabia da. Afortunadamente no toco ni los rines, ni el bomper ni las puertas

Alguien sabe si esta pieza se consigue como repuesto?

Ver el archivos adjunto 74423 Ver el archivos adjunto 74424

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
que cagada, al mio en estos días me le pegó un man por detrás y llevaba bicicletas en un rack, estoy con trámites de seguro para reclamar..

le recomiendo un taller nuevo de Ford que abrieron en san Fernando, yo voy al de la 15 con 98 pero es muy demorado el servicio, hay mas repuestos y mas infraestructura en el de san Fernando.

Ya hice la primer cotización y sale en 150.000, y demora 15 en llegar pues no está en stock. :confused:

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
58
hola muchachos, me gusta mucho este carro y está en la baraja de posibilidades, obviamente usado....alguien en Medellin que me de la referencia de cuánto es el consumo?
Gracias!

Andrésmotor

Usuario
Ago 31, 2013
33
Hola a todos otra vez yo con mis compliques, como les comente estaba aburrido por lo de la caja de cubiertos que tiene el focus en la suspensión delantera y les cuento que me puse muy radical con el tema, con derechos de petición y demandas ante la super por diferentes motivos y pretensiones, el asunto es que vino a mi oficina el gerente de post venta de comagro en muy buena tónica y estuvimos hablando, se llevo el carro, le cambiaron tijeras, me arreglaron un golpe en el capo y no me cobraron, me lo entregaron lavado impecable como una sedita (el carro tiene 3000km) pero la caja de cubiertos sigue presente. En fin como me dijeron ak Daniel, Geo es mejor no amargarse mas con el tema y subirle al equipo q suena bien rico. Yo les dije que ajustaran las mogollas, la parte superior de los amortiguadores y todo lo que dijeron ak, pero ellos me dijeron que es un tema de la dirección no de la suspensión, pero algo que me inquieta es que un buje (no se si esta bien escrito) de una de las tijeras estaba estallado. En fin lo único que espero es que no se le dañe nada pero estoy convencido que es el primer y ultimo Ford que compro. Lo tendré unos meses mas y lo vendo, ojala el compañero q esta vendiendo su focus nos cuente que tan difícil o fácil fue para el salir del carro y en cuanto le vendió.

• Me gusta
Reacciones: Viclio y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me encanta el Focus, pero soy re jodido con los gallitos, así que la verdad paso de seguir recomendándolo, a menos que la persona sea muy descomplciada en cuanto a ruidos y demás...

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Me encanta el Focus, pero soy re jodido con los gallitos, así que la verdad paso de seguir recomendándolo, a menos que la persona sea muy descomplciada en cuanto a ruidos y demás...

Es algo complicado, por lo general a los foros vienen las personas con problemas, no es muy frecuente los que llegan a decir q van divinamente.
Por fortuna el mio aún no tiene ningun ruido molesto ni ninguno de los problemas descritos.

• Me gusta
Reacciones: Patojo01 y Spin

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Es algo complicado, por lo general a los foros vienen las personas con problemas, no es muy frecuente los que llegan a decir q van divinamente.
Por fortuna el mio aún no tiene ningun ruido molesto ni ninguno de los problemas descritos.
como le va con la caja? no siente un brinco o jaloneo cuando arranca presionando muy suave el acelerador?

• Me gusta
Reacciones: Rafa Lascano

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
Buenas tardes, les comento que he estado leyendo el foro durante mucho tiempo, mi papá y yo estamos interesados en comprar un Focus SE AUT 2014, que consejos nos podrian dar, opiniones? Estaremos atentos a todos los comentarios, Mil gracias.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Buenas tardes, les comento que he estado leyendo el foro durante mucho tiempo, mi papá y yo estamos interesados en comprar un Focus SE AUT 2014, que consejos nos podrian dar, opiniones? Estaremos atentos a todos los comentarios, Mil gracias.

Hola Felipe, ya te leíste todo el foro? Creo que no te pueden decir algo nuevo a parte de todo lo que hemos comentado.

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
Hola Felipe, ya te leíste todo el foro? Creo que no te pueden decir algo nuevo a parte de todo lo que hemos comentado.

Si, es correcto que he leido todo el foro pero queria resolver ahora tres dudas de ser posible, la prima seria el tema del consumo, en Ford nos hablan de 35km/g pero aca he leido mas de 40km/g entonces es algo que no tenemos claro, ambos lo manejaremos y aclaro que en el momento de conducir somos calmados, sin afanes. La segunda duda era sobre el tema de los ruidos por la suspension, son tan molestos como para dejar de adquirirlo?. Como tercera y ultima pregunta es que el SE no es secuencial pero tiene la asistencia, esta es suficiente para adelantar en loma? es quedada en loma? Hicimos prueba de manejo y lo sentimos muy bien pero queremos experiencias de personas que ya lleven un buen rato con estos vehiculos.

Para que esten mas enterados tenemos en este momento un Ford Fiesta y la verdad en el momento de cambiar fuimos a kia a ver el cerato pro, a hyundai para ver el i35, en mazda el 3 y la verdad encontramos mucho mas completo el focus por este precio.

Agradezco por su atencion.

• Me gusta
Reacciones: mauroospina