General del Ford Focus (2013-2018)

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
yo tampoco creo que lo respeten, pero por tanta espera deberian respetarlo. Que culpa tengo yo ,que el carro este agotado jajaja:p

Yo lo separé en Agosto y me lo entregaron en Octubre jaja

dEsteban que tal le ha salido el carro? si vale la pena?

Claro que vale la pena, yo estoy muy contento, consume un poco más que mi anterior Sentra 2.0 modelo 2009 pero la verdad son solo cosas positivas lo que veo, así que no me arrepiento.

• Me gusta
Reacciones: felipollo2002

felipollo2002

Usuario
Ago 2, 2012
22
Yo lo separé en Agosto y me lo entregaron en Octubre jaja

Claro que vale la pena, yo estoy muy contento, consume un poco más que mi anterior Sentra 2.0 modelo 2009 pero la verdad son solo cosas positivas lo que veo, así que no me arrepiento.

jajaja si eso esta demorado y aunq hay aqui en cali ,no en rojo rubi que es el que quiero, le puedo hacer otra pregunta como funciona lo del encendido a distancia? ya que he preguntado pero definitivamente las asesoras no saben ni lo que venden sin ofender claro esta.

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
jajaja si eso esta demorado y aunq hay aqui en cali ,no en rojo rubi que es el que quiero, le puedo hacer otra pregunta como funciona lo del encendido a distancia? ya que he preguntado pero definitivamente las asesoras no saben ni lo que venden sin ofender claro esta.

Pues yo no lo utilizo mucho, pero en ocasiones cuando dejo el carro al sol y hace mucho calor si es muy útil.
Lo que se hace es presionar el boton de seguro de la "llave" inteligente una vez y luego el de encendido remoto 2 veces, es el que dice "2x" y ya el carro se enciende e igualmente el aire acondicionado es activado automaticamente.

El tiempo que puede durar el carro encendido remotamente es configurable.

• Me gusta
Reacciones: felipollo2002

felipollo2002

Usuario
Ago 2, 2012
22
Pues yo no lo utilizo mucho, pero en ocasiones cuando dejo el carro al sol y hace mucho calor si es muy útil.
Lo que se hace es presionar el boton de seguro de la "llave" inteligente una vez y luego el de encendido remoto 2 veces, es el que dice "2x" y ya el carro se enciende e igualmente el aire acondicionado es activado automaticamente.

El tiempo que puede durar el carro encendido remotamente es configurable.

pero el carro se enciende y uno se sube y ya puede arrancar o hay q presionar otra vez el boton de encendido?

ingdiego

Usuario
Feb 27, 2014
17
hola que tal quisiera saber que opinan del focus se ya que iba a comprar el fiesta titanium y me quedaron mal y me pase al focus se me parecio mas robusto y espacioso el focus y en cuanto les salio la matricula del 2014

• Me gusta
Reacciones: Rafa Lascano

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
hola que tal quisiera saber que opinan del focus se ya que iba a comprar el fiesta titanium y me quedaron mal y me pase al focus se me parecio mas robusto y espacioso el focus y en cuanto les salio la matricula del 2014

Saludos Ingdiego.

Con respecto a lo de las opiniones tienes 86 páginas llenas de ventajas y desventajas de este carro. Lo de la matrícula a mi me costo alrededor de 470.000, no recuerdo el valor exacto. la pague la semana pasada.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

felipollo2002

Usuario
Ago 2, 2012
22
Saludos Ingdiego.

Con respecto a lo de las opiniones tienes 86 páginas llenas de ventajas y desventajas de este carro. Lo de la matrícula a mi me costo alrededor de 470.000, no recuerdo el valor exacto. la pague la semana pasada.

pues a mi con matricula, soat, impuestos y comisión del concesionario me salio en 1.880.000 y eso que fue el mas barato q encontre porque en otros me estaban pidiendo hasta 2.100.000:confused:

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Saludos Ingdiego.

Perdón que me autocite pero tuve un lapso mental hasta raro :confused:. los 470.000 de los que mencione es del impuesto vehicular para el 2014 que pagué la semana pasada. que pena la confusión.

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Con dolor en el alma. acabo de estrenar mi pobre carrito. no hay nada mas doloroso que escuchar el sonido del carro restregandose contra un anden. :confused:. y lo peor de todo es que fue bisoñada parqueando. es lo que mas rabia da. Afortunadamente no toco ni los rines, ni el bomper ni las puertas

Alguien sabe si esta pieza se consigue como repuesto?

la foto 3.JPG la foto 5.JPG