General del Ford Focus (2013-2018)

Rafa Lascano

Alto kilometraje
Jul 5, 2013
81
muy bonito lastima que tenga que salir de el.

donde consiguió el descansa pies en aluminio? me intereza mucho. gracias

los compré por eBay, este es el link:
http://www.ebay.com/itm/New-Stainle...:Ford|Model:Focus&hash=item43c0db223b&vxp=mtr

Y como le ha ido Rafa, si lo han llamado o más bien complocado salir del carro? Qué tal ve el mercado de salida para Focus Titanium?

que más Daniel, han estado llamando, hasta ahora ninguna oferta formal....
 
Última edición por un moderador:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Solo fotos del HB que ya se han visto hace semanas. La EDGE también ya se había mostrado en el salón de NY el año pasado.

No es que solo lo vayan a sacar en HB, es que ese carro todavía se demora al menos un año.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
Buenos días.

Hoy estuve en el taller en la mañana revisando el tema del ruido en el tablero. Me cuenta el jefe de taller que por ese ruido han atendido este año ya 10 Focus. El problema está en la carcasa del blower del A.C pues no viene bien asegurada de fábrica y toca reasegurarla para que no vibre. Este arreglo implica el desmonte del tablero y 2-3 dias en el taller. Desafortunadamente me tocó reprogramarlo para junio pues ahora me queda un poco difícil quedarme sin carro por 2 o 3 dias.

Ahi les dejo el dato.

Saludos.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Al menos ya le encontraron el chiste.
Buenos días.

Hoy estuve en el taller en la mañana revisando el tema del ruido en el tablero. Me cuenta el jefe de taller que por ese ruido han atendido este año ya 10 Focus. El problema está en la carcasa del blower del A.C pues no viene bien asegurada de fábrica y toca reasegurarla para que no vibre. Este arreglo implica el desmonte del tablero y 2-3 dias en el taller. Desafortunadamente me tocó reprogramarlo para junio pues ahora me queda un poco difícil quedarme sin carro por 2 o 3 dias.

Ahi les dejo el dato.

Saludos.
l
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
En todos los concesionarios de Cali esta a ese precio. Yo tengo aprobado el 100% de un crédito pero no se si me respeten el precio, porque la semana pasada q lo pedi costaba 59.900.000 y no lo había. Ahora que volví averiguar en otros concesionarios me confirmaron que subió.:confused:
y el resto de las versiones (SE) sigue igual?
 

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
En todos los concesionarios de Cali esta a ese precio. Yo tengo aprobado el 100% de un crédito pero no se si me respeten el precio, porque la semana pasada q lo pedi costaba 59.900.000 y no lo había. Ahora que volví averiguar en otros concesionarios me confirmaron que subió.:confused:

No creo que le respeten el precio, yo separé el mio cuando estaba en 58.900.000 y cuando me lo entregaron ya estaba a 59.900.000 claro está que cuando lo separé eran modelos 2013 y yo recibí modelo 2014. Ojalá le respeten el valor!
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002

felipollo2002

Usuario
Ago 2, 2012
22
No creo que le respeten el precio, yo separé el mio cuando estaba en 58.900.000 y cuando me lo entregaron ya estaba a 59.900.000 claro está que cuando lo separé eran modelos 2013 y yo recibí modelo 2014. Ojalá le respeten el valor!

yo tampoco creo que lo respeten, pero por tanta espera deberian respetarlo. Que culpa tengo yo ,que el carro este agotado jajaja:p