General del Ford Fusion (2006-2012)

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Hoy conduje uno aqui en Nueva York, es un toro, es exactamente igual al que hablan en la descripción arriba.

me gusta, me gusta... y el SYNC es en una palabra descrestante...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi en lo personal el SYNC no me parecio gran cosa... mas estorboso que cualquier cosa (en la EDGE)... lo cierto es que si debe andar como un condenado
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
se ve muy bien ese Fusion 2010 este fin de semana festivo vi 2 uno en chinauta y otro en melgar muy bonito se ve que le va a ir bien en ventas y mas con la ausencia del nuevo mazda 6 que nada que llega.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Nico-Benz dijo:
se ve muy bien ese Fusion 2010 este fin de semana festivo vi 2 uno en chinauta y otro en melgar muy bonito se ve que le va a ir bien en ventas y mas con la ausencia del nuevo mazda 6 que nada que llega.

A propósito, marquen Agosto en sus calendarios :wink:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Nico-Benz dijo:
se ve muy bien ese Fusion 2010 este fin de semana festivo vi 2 uno en chinauta y otro en melgar muy bonito se ve que le va a ir bien en ventas y mas con la ausencia del nuevo mazda 6 que nada que llega.

A propósito, marquen Agosto en sus calendarios :wink:


nooo está frio pepe, el M6 no llega en agosto ni a palo...


el fusion se me hace un auto dificil de igualarpor ese precio
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
¿Seguro? Esa fecha me la dio una fuente que calificaría como confiable.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Ford Fusion

ford_fusion_15.jpg


:arrow: AQUI
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
ford focus

tiene tecnologia muy similar a su familiar la ford edge, por ese precio es un carro muy bueno y personalmente me parece cool. Incluso la parrilla frontal que han criticado es similar a la edge y me gusta.
q pena es el ford fusion
 

maomas65

Nuevo usuario
Ago 13, 2009
1
Puede alguien decirme que tal es el consumo de gasolina urbano. El carro me gusta, algo grande pero pasa, el interior un espectaculo... otro problema la devaluacion por ser importado...
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Tengo entendido que hace 32 Km x Galon.
El fin de semana le hice la prueba de manejo y anda deliciosos adicional que es un carro superconfortable como buen carro gringo
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cuando alguien tiene suficiente estabilidad económica como para darse el gusto de tener (y mantener) un carro del segmento D el consumo es lo de menos. De lo contrario es una compra equivocada.

Para economía en el consumo de combustible hay que mirar carros más pequeños.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Independiente ya que tu hablas de carros del segmento D podriamos decir que el Bora es tambien de este segmento o no alcanza ?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Bora es segmento C. Está hecho sobre la plataforma del Golf, Octavia, A3. una de sus bazas es que aparenta ser más grande y por eso es fácil creer que pertenece a un nivel superior en tamaño
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Independiente ya que tu hablas de carros del segmento D podriamos decir que el Bora es tambien de este segmento o no alcanza ?

No alcanza, es del C, igual que el Linea y el Octavia, parece mas grande de los que es.

Hablando de consumos (aunque el carro seria mucho mas caro) Ford deberia intentar con Los Escape y Fusion hibridos aqui, ya que Toyota y todas las demas se durmieron y solo llevan hibridos a Ecuador en esta region; o es de nuevo la gasolina colombiana el problema.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
El Bora es segmento C. Está hecho sobre la plataforma del Golf, Octavia, A3. una de sus bazas es que aparenta ser más grande y por eso es fácil creer que pertenece a un nivel superior en tamaño
Perdon mi ignorancia y por desvirtuar el tema pero en ese orden de ideas el Mazda 6 tambie es del segmento C o D?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Bora es segmento C. Está hecho sobre la plataforma del Golf, Octavia, A3. una de sus bazas es que aparenta ser más grande y por eso es fácil creer que pertenece a un nivel superior en tamaño

Por las formas de la carroceria, tan bien logradas, el VW aparenta ser más grande. Precisamente es por el tamaño interior que algunos califican al Bora (Jetta) y al Mazda 3 como carros algo incomodos para los pasajeros de atrás.

Al ver y comparar desde atrás los carros se evidencia la diferencia de tamaño. Por ejemplo al ponerlos lado a lado, un Mazda 6 junto a un VW Bora (o Jetta) el japones se ve más robusto. Aun más pequeño se ve el VW si al lado se le planta un FORD Fusion.

Manuel hizo la referencia con la explicación de los segmentos :arrow: AQUI