Independiente dijo:Deber ser algo así:
P/N: DF71-V4-051F
jkk dijo:PPGSM dijo:Sí lo tienen.
Jorge Cortes?
PPGSM dijo:jkk dijo:PPGSM dijo:Sí lo tienen.
Jorge Cortes?
Sí, y en prácticamente todos los concesionarios.
andresvr1 dijo:MUCHACHOS... No sé si esta pregunta ya la han realizado antes. O si sea muy banal.
A ustedes el M2 les parece un carro femenino?...
Ya un par de personas de la calle me han dicho que les parece un carro muy de dama ejecutiva... Y que un hombre se ve muy raro conduciéndolo...
A mi ese carro me encanta, será que me estoy cambiando de equipo?.
Saludos.
andresvr1 dijo:MUCHACHOS... No sé si esta pregunta ya la han realizado antes. O si sea muy banal.
Ya un par de personas de la calle me han dicho que les parece un carro muy de dama ejecutiva... Y que un hombre se ve muy raro conduciéndolo...
Saludos.
XJ6 dijo:Pues hombre, no hay carros masculinos o femeninos, hay percepciones. A las mujeres le gustan los carros o muy grandes (SUv, monovolumen) o muy pequeños (Twingo, clio, M2). Los sedanes si han tenido una orientación más masculina. Pero un carro pequeño no desmerece para un hombre. Yo p. ej. tuve dos twingos y jamás me sentí mal por andar en ellos....como le dije al principio, es cuestión de percepción y, sobre todo, de actitud... 8)
La diferencia no es mucha :twisted:PPGSM dijo:Si fuera un Toyota Yaris, sí lo diría :twisted:
x2XJ6 dijo:Pues hombre, no hay carros masculinos o femeninos, hay percepciones. A las mujeres le gustan los carros o muy grandes (SUv, monovolumen) o muy pequeños (Twingo, clio, M2). Los sedanes si han tenido una orientación más masculina. Pero un carro pequeño no desmerece para un hombre. Yo p. ej. tuve dos twingos y jamás me sentí mal por andar en ellos....como le dije al principio, es cuestión de percepción y, sobre todo, de actitud... 8)
Hablando en serio.
huecobros dijo:Eso es relativo, por ejemplo, la suzuki gran vitara SZ es un carro que me gusta mucho, pero siempre que veo una va manejandola una mujer. Y con eso muchos carros. No creo que eso deba influir su decision de compra.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: