les cuento lo que me paso esta semana con mi M2
el miercoles en la noche llegue a la casa y deje el carro afuera xq estaba el de mi hermano tapando la entrada al garage, luego cuando ya lo iba a mover, no prendio, los testigos del tablero prendian intermitentemente, rarisimo, pero tampoco me dio pito, entonces pense ojala sea solo bateria y no sea nada electrico. Me toco dejarlo afuera y sin alarma.
AL otro dia, llame al concesionario y a los 20min mandaron un tecnico que confirmo mi sospecha, parece que la bateria esta mala o descargada. Pero como el carro va apenas para 1 año, esta en garantia, por lo tanto nada me la cambian por una nueva. El asunto es que yo mismo lo lleve al proveedor de las baterias para los mazda que es en Pelaez Hermanos, la bateria es marca Willard, revisen y veran. Me contaron que ya varios mazda 2 tenian problema con esas baterias, pero que era problema de una serie de esas que salio mala.
Finalmente ese mismo dia y en 1 hora me hicieron el cambio, no paso nada, todo sigue normal, que bueno es tener garantia, excelenteeee el servicio del concesionario y del proveedor de las baterias, pues solo tuve que sacarle fotocopia al cupon de garantia para el cambio. La bateria estaba mala.
Les informo esto, para que de vez en cuando revisen la bateria de sus carros.
hasta la proxima