General del Mazda 2 (2008-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Re: problemas

Llévelo al concesionario para que revisen la carga de gas del AA y la vibración, para algo está en garantía.
 

MENDOC

Alto kilometraje
Jun 12, 2009
32
YA TENGO EL CARRITO...

BUENO, YA HACE 2 DIAS ME ENTREGARON EL CARRO, 70 KM Y HASTA EL MOMENTO NINGUNA QUEJA, EL CARRO ESTA PERFECTO, ANDONCITO (AUNQUE CON CUIDADITO), NO ME HA IMPORTADO MUCHO LO DEL CONSUMO, PERO CREO QUE HA SIDO MUY POCO , LO DEL ESPACIO, PERFECTO PARA MIS NIÑOS Y MI SEÑORA, AUNQUE LA VERDAD ELLA NO ME LO HA QUERIDO PRESTAR MUCHO!!! JAJAJAJA, . . . SALUDOS!!
 

andresvr1

Despegó motor
May 24, 2009
37
Gracias a Dios con SABANA MOTORS todo se solucionó.
Me entregan el carro el Viernes próximo.
Estoy felíz...
Alguien me puede decir cuánto cuesta la parrilla deportiva?
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Aleta Tiburon

El fin de semana pasado vi un M2 con antena aleta de tiburon (Tipo BMW) no se si era funcional o solo de lujo, se veia muy bien.

Alguien tiene Fotos?
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
les cuento lo que me paso esta semana con mi M2

el miercoles en la noche llegue a la casa y deje el carro afuera xq estaba el de mi hermano tapando la entrada al garage, luego cuando ya lo iba a mover, no prendio, los testigos del tablero prendian intermitentemente, rarisimo, pero tampoco me dio pito, entonces pense ojala sea solo bateria y no sea nada electrico. Me toco dejarlo afuera y sin alarma.

AL otro dia, llame al concesionario y a los 20min mandaron un tecnico que confirmo mi sospecha, parece que la bateria esta mala o descargada. Pero como el carro va apenas para 1 año, esta en garantia, por lo tanto nada me la cambian por una nueva. El asunto es que yo mismo lo lleve al proveedor de las baterias para los mazda que es en Pelaez Hermanos, la bateria es marca Willard, revisen y veran. Me contaron que ya varios mazda 2 tenian problema con esas baterias, pero que era problema de una serie de esas que salio mala.

Finalmente ese mismo dia y en 1 hora me hicieron el cambio, no paso nada, todo sigue normal, que bueno es tener garantia, excelenteeee el servicio del concesionario y del proveedor de las baterias, pues solo tuve que sacarle fotocopia al cupon de garantia para el cambio. La bateria estaba mala.

Les informo esto, para que de vez en cuando revisen la bateria de sus carros.

hasta la proxima
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
bueno, el martes me toca llevar el carro al concesionario por un defencto q tiene.

resulta que ayer en la noche fui manejando a una finca a 30min de Popayán al sur por la panamericana, y yo tengo un radar de esos que detectan señal de policia (si sirven, comprobado en un viaje popayán - bogota). Pero cuando lo fue a conectar no prendia, pense que estaba dañado pero lo probé en otro carro y funcionaba sin problemas, despues intente con la resistencia para prender cigarrillos y no calentaba, entonces no funciona, el carro esta en garantia, asi q no problem.

y tengo sospechas de como se daño, parece que pusieron algo pesado ensima de eso y quedo undido, entonces me imagino que se habra quemado o no se por tanto calor

el martes o miercoles le cuento de la reparacion de este.

saludos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
eso me recuerda a que en el aveo no se podia oprimir el encendedor del cigarrillo porke se quedaba pegado :shock: , asi duro como 6 meses hasta que cambiaron toda la pieza
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ayer me llevé una pequeña decepción cuando indagué por el orígen de las baterías Bosch en Home Center: Made In Ecuador.

Supuestamente, los componentes son importados, la carcaza es ecuatoriana y la ensamblan allá.

Yo juraba que eran brasileras.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
las Willard son fabricadas en barranquilla

para mi las mejores son las MAC o las Tudor por experiencia propia.
no conozco las bosch
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
kit sportive

por favor alguien sabe si ya se puede encontrar en bogota todo el kit sportive M2 incluidos babero delantero y luces projectors?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Re: kit sportive

jkk dijo:
por favor alguien sabe si ya se puede encontrar en bogota todo el kit sportive M2 incluidos babero delantero y luces projectors?

Las luces, no.

Lo demás se consigue en los concesionarios, cada elemento se cobra por separado y los precios varían de un concesionario a otro.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Re: kit sportive

PPGSM dijo:
jkk dijo:
por favor alguien sabe si ya se puede encontrar en bogota todo el kit sportive M2 incluidos babero delantero y luces projectors?

Las luces, no.

Lo demás se consigue en los concesionarios, cada elemento se cobra por separado y los precios varían de un concesionario a otro.

gracias y el babero es el de la entrada de aire invertida al estilo evolution?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Este fin de semana vi tres Mazda 2 "tuneados" con muy mal gusto.

El carro de fábrica es muy bonito, ¿Para qué dañarlo con pinturas, rines y extensiones de la carrocería que no son originales?

Ya los están dañando al peor estilo Aveo GTi.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mal de carro común, si incluso en carros no tan comunes se ve ese fenómeno, peor en los más vendidos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Re: kit sportive

jkk dijo:
PPGSM dijo:
jkk dijo:
por favor alguien sabe si ya se puede encontrar en bogota todo el kit sportive M2 incluidos babero delantero y luces projectors?

Las luces, no.

Lo demás se consigue en los concesionarios, cada elemento se cobra por separado y los precios varían de un concesionario a otro.

gracias y el babero es el de la entrada de aire invertida al estilo evolution?

:?: