General del Mazda 2 (2008-2015)

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Los bombillos H4 que habla Micruz son lde luz blanca?

me gustaria poder mejorar las luces del mi mazda veo que las medias son muy bajas casi no alumbran y las altas ya estan muy arriba.

Alguien ha mejorado esto.

En el Concesionario me dijeron q estos bombillos (Luz Blanca halogena ) derretian el soquet original es verdad y q en las tardes y en la lluvia casi no alumbran, es verdad esto ??

hoy vi un mazda 3 con luces de angel se ve bien agresivo, alguien tiene fotos de algún mazda 2 con estas luces??.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
haiekferis dijo:
Los bombillos H4 que habla Micruz son lde luz blanca?

me gustaria poder mejorar las luces del mi mazda veo que las medias son muy bajas casi no alumbran y las altas ya estan muy arriba.

Alguien ha mejorado esto.

En el Concesionario me dijeron q estos bombillos (Luz Blanca halogena ) derretian el soquet original es verdad y q en las tardes y en la lluvia casi no alumbran, es verdad esto ??

hoy vi un mazda 3 con luces de angel se ve bien agresivo, alguien tiene fotos de algún mazda 2 con estas luces??.

¿Qué son luces de angel?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Las que pretenden imitar de cierta forma a las de algunos BMW recientes.

Saludos...........

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Luces de Angel

según lo que he visto son unos accesorios que se le instalan alrededor de las luces de optica formando un aro luminoso alrededor de las mismas semejandolo mucho con las farolas de los BMW.

Personalmente me gustaron como le quedaban al Mazda 3 se veian muy agresivas y serias.[/list]

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,986
haiekferis dijo:

Si los bombillos tienen un vatiaje mucho más alto que los originales, pueden quemar el socket.

Lo ideal es no usar bombillos de más de 6000K (temperatura de color), o de lo contrario, con un tono cada vez más azulado, perderá profunidad en la iluminación, aunque ganará brillo. Inclusive, como el Mazda 2 tiene ópticas sencillas (sin proyectores), le caerían mejor unos bombillos cercanos a 4300K.

tewilche

Despegó motor
Jul 10, 2009
26
M89 dijo:
Cualquiera de los dos carros estaría bien para usted, en trocha como buenos automóviles de su gama toca pasarlos es con cuidado y asegurarse más bien de tener unas llantas de buena calidad.

Saludos...............

M89, gracias por su respuesta. Qué tipos de llantas se recomendarían en este caso?

Saludos.

tewilche

Despegó motor
Jul 10, 2009
26
JCV dijo:
yo no compraría el accent en ese caso;

el mio es un webII, hasta donde sé no tiene configuración diferente de las suspensiones en relación con el sedan (vision) -si fuera asi haga de cuenta que no dije nada-. en carreteras en regular estado como ya dijo otro forista es un poco "saltarin" y transmite muchas vibraciones al interior;

por la gama como dice M89 toca es pasar con cuidado ambos opcionados en carreteras en mal estado; no espere pasar pasar muy rapido; por altura al piso también miraría un sandero (se me hace mas rústico aunque no se si como buen renault se desajuste mas facil al soportar las vibraciones frecuentes....

JCV, gracias por el comentario. Como lo dije en el tema principal, consideramos carreteras en un estado regular. Es menos "saltarin" el M2 y que tal las vibraciones en su interior? se me ocurre que por ser un auto mas pequeño se pueden sentir un poco mas que un sedan??? me corrigen si estoy equivocado.

En cuanto altura al piso el Vision es más alto que el M2 o son iguales?

Saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,986
El Accent Vision es ligeramente más alto.

Llantas: primero escoja el carro, úselo un tiempo y decida si se siente satisfecho o no con el desempeño de las mismas (en función al uso que les da).

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
El Accent Vision es ligeramente más alto.

Llantas: primero escoja el carro, úselo un tiempo y decida si se siente satisfecho o no con el desempeño de las mismas (en función al uso que les da).

X2; creo que en el caso del accent vision sedan se reducen considerablemente los ruidos. No tiene la bandeja atrás y su andar es mucho mas ajustado que en un hb o 3 puertas.

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
uy si es una mierda, lo que pasa es que no es que sea tan bajito sino que la suspención de este carro es como seca y se sienten mucho los huecos. hace 1 mes fui al pueblo en el que se crió mi esposa y tiene un poco de trocha, tocaba ir muuuuuuuuuuuuuuuuy despacio para no sentirlos tanto.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en cambio vea el logan del rubengimo que ha cruzado el pais completo y ahi va. asi debe ser el sandero; son carros mas basicos pero los prefiero si la idea es meterlo a una trocha media; el mazda 2 es mas delicadito. :roll:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si se va a transitar mucho por trocha esos carros son mucho más convenientes, un amigo tiene un Logan 1,4 y en el camino hacia la finca siempre le pisa hartico teniendo en cuenta que es un automóvil, el Mazda2 es más delicado en ese sentido, pero tampoco es que uno diga "no me lo imagino en trocha", vamos, que de pasar un destapado, lo pasa, he visto carros mucho más delicados, bajitos y con rines de perfil de 45 para abajo (basta con ver la deplorable entrada al autódromo y los carros que van allá) en peores situaciones.

Saludos..................

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
uy si es una mierda, lo que pasa es que no es que sea tan bajito sino que la suspención de este carro es como seca y se sienten mucho los huecos. hace 1 mes fui al pueblo en el que se crió mi esposa y tiene un poco de trocha, tocaba ir muuuuuuuuuuuuuuuuy despacio para no sentirlos tanto.

Es cierto lo que dice de la suspención del M2, el otro día fui al concesionario y le pregunté a uno de los del taller el por que se sentía un tanto "rígido" el carro para los baches y demás, el tipo de dijo que efectivamente la suspensión del M2 es más dura, como razón a por que...
me contestó que el M2 es un carro más de "velocidad" y que su suspesión es diseñada pensando en eso.

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Si se va a transitar mucho por trocha esos carros son mucho más convenientes, un amigo tiene un Logan 1,4 y en el camino hacia la finca siempre le pisa hartico teniendo en cuenta que es un automóvil, el Mazda2 es más delicado en ese sentido, pero tampoco es que uno diga "no me lo imagino en trocha", vamos, que de pasar un destapado, lo pasa, he visto carros mucho más delicados, bajitos y con rines de perfil de 45 para abajo (basta con ver la deplorable entrada al autódromo y los carros que van allá) en peores situaciones.

Saludos..................

M89 tiene toda la razon, el auto no es tan bajito y la suspension ayuda, yo ya lo lleve en carretera destapado, solo habia barro y aunque en unos tramos parecia que por las huellas de los tractores (barro hundido) no iba a pasar y al final lo hizo y sin ningun daño; ademas aqui la parte de la avenida que queda cerca a corpas para salir a cota, antes de ser pavimentada simepre la pasaba sin problemas, es mas en los policias acostados, solo le he pegado 3 veces a la parte de abajo, a diferencia del Logan que en policias altos siempre se pegaba en el rebote, pero como el mazda2 no revota tanto.

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Estube en propartes y no encontre las h4 night guide, alguien sabe donde mas las puedo conseguir, respecto a la intendidad si no estoy mal son de 4300k de temperatura, osea no son tan azuladas y emiten un 50% mas de luz; otra que tambien me puede servir son las vision plus.