General del Mazda 2 (2008-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Me pica la lengua para denunciar a ese perrosinamo....qué rabia...
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
lo siento por lo del stop, aquí es un peligro dejar el carro en la calle, el problema por lo que veo es que no tenes donde mas dejarlo, pero la alarma no se deberia encender cuanto traten de robar el stop?

micruz, donde se consiguen esas bombillas? estan muy bacanas, si las mando a instalar no anulan la garantia del carro?

saludos

Para nada anulas la garantia ya que lo que haces es simplemente cambiar las bombillas y el resultado es muy bueno, las consegui en propartes que tiene 3 sucursales en bogota (www.propartes.com) tambien se consiguen las xtreme-power que alumbran un 80% mas, creo que halla mismo tambien las instalan, en 5 minutos se hace, en el manual del auto aparece como es:

1. se abre el capot
2. se asegura que las luces esten apagadas y el auto tambien.
3. se busca donde queda la bombilla
4. se quita la corriente de la combilla jalando el casquito que alimenta las tres patas.
5. se quita un caucho redondo que la proteje.
6. la bombilla esta sujeta por un alambre que se corre a un lado cuidando que no se caiga la bombilla y se sostiene de las patas porque no hay que tocar con los dedos la parte de vidrio porque puede estallar.
7. se saca del empaque la nueva bombilla y se coge de la parte metalica son tocar el vidrio y se coloca donde estaba la otra, no hay pierde de colocarla mal, la posicion de las patas es la de la mitad arriba y las otras a los lados.
8. se ajusta con el alambre.
9. se coloca el caucho circular empujando en el centro.
10. se coloca la corriente
11. se hace lo mismo con la otra bombilla

y listo ya se pueden probar, el cuidado que hay que tener es en tocar la parte de vidrio de la bombilla.

precios de las bombillas
night guide 60.000
xtreme power 72.000

las compre en el propartes del 7 de agosto calle64 con 27, en la pagina aparece la direccion.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
yo estoy en popayán, entonces seria pedirlas y q me las instalen aquí.

cuantas se compran? 2 bombillas de esas? para las exploradoras no hay algo similar?

gracias por el dato
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
yo estoy en popayán, entonces seria pedirlas y q me las instalen aquí.

cuantas se compran? 2 bombillas de esas? para las exploradoras no hay algo similar?

gracias por el dato

si el valor que le di es del par; en mercado libre las encuentra pero valen un dineral y hay una persona en Bucaramanga que pretende pasarlas como xenon en 165.000; para las exploradoras no he encontrado, ya que no he mirado que tipo de bombilla usa el mazda2.

Lo minimo que las consigues en mercado libre es en 80.000 mas el envio desde medellin y puedes pedir en un taller que te las instalen si no las puedes colocar, te cobraran unos 30.000 pesos:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-8349552-luces-philips-seguridad-y-estilo-en-tu-coche-_JM
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
hola amigos del foro, si ustedes decidieran comprar dos mazda 2 nuevos que colores escojerian blanco y negro? o...........................gracias por sus sugerencias.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Podira ser interesante un mazda 2 y de pronto considerar el mazda 3, hoy vi en el concesionario; mazda 3 HB 1.600, mecanico, 0 km año 2009 en 45'900.000 los precios estan muy cerca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Podira ser interesante un mazda 2 y de pronto considerar el mazda 3, hoy vi en el concesionario; mazda 3 HB 1.600, mecanico, 0 km año 2009 en 45'900.000 los precios estan muy cerca.

x2

Volviendo al tema de los colores, por ejemplo Gris Metropolitano sería uno de mi elección. El otro podría ser Plata Arianne, Plata Sorrento, Blanco, Rojo Sienna...
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
gracias Micruz por lo de mercadolibre, voy a ver si la proxima semana las compro, aunque me gustaria averiguar tambien unas exploradorar de color blanco para que concuerde el color jeje

bueno, ya que estan preguntando por nuevos accesorios, que opinan de este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Mazd...s?hash=item4140cd4821&_trksid=p4506.m20.l1116

ese solo es es la cubierta. pero a idea es conseguir los 2 retovisores pero q tenga direccionales, solo seria mandarlas a pintar Color arena y listo, se montan. Alguien sabe donde las podria conseguir?

saludos
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Les comento algo, cuando saco el carro en la mañana a baja temperatura, siempre que pito la primera vez suena ronco, les sucede eso alguno de ustedes??


Gracias..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Les comento algo, cuando saco el carro en la mañana a baja temperatura, siempre que pito la primera vez suena ronco, les sucede eso alguno de ustedes??


Gracias..

Póngale una bufandita y dele unas pastillitas Vick :twisted:

Hablando en serio, no debería pasar... podría ser humedad acumulada en la bocina (me hace acordar de una van Chevy 1980, que cada vez que llovía, se quedaba sin pito). Como el carro está en garantía, llévelo al concesionario para que le cambien la pieza.