Nada que ver
Que pena con ustedes pero el foro ya va muy avanzado y me da pereza leer voy a comprar un mazda 2 y me gustaria saber cuantos km hace el carro por galon y porq me recomiendan un mazda2 comparado con un aveo emotion sedan full equipo..gracias de antemano
Pues la verdad los kilómetros por galón hasta el momento los estoy verificando. Con 2000 Km recorridos el carro me está haciendo en carretera 44 Km/gal, tomando en cuenta que soy pata brava y el mío es automático. Supongo que rendirá mejor si no lo esfuerzo y camino a 80 Km/h. Algunos dicen que llega a hacer 50 Km/gal en ciudad, ojalá sea así luego que el motor entregue sus mejores rendimientos.
Con respecto al aveo, manejé el de mi cuñado pocos días despues que se lo entregaran y le sonaba el tren delantero, lo llevó al concesionario y le trataron de arreglar el asunto pero no le dieron con el chiste, finalmente lo cambió.
Consulté con un buen amigo la compra de un Aveo, pues él tiene uno y me dijo que no me recomendaba comprarlo con aire acondicionado porque si lo golpeaba por debajo adios la unidad "Ups", le dije, y el arreglito le costó más de 3 millones. También lo manejé para hacerme la idea del carro y la verdad es que deja mucho que desear su manejo y respuesta, además que la inyección se queda pegada entre cambio y cambio, como si se siguiera acelerando solo. También este tenía el golpeteo en el tren delantero.
Mejor dicho, la verdad me unté de Aveo para saber que era y afortunadamente tomé la mejor decisión, me compré un Mazda 2 automático.
Conclusión, no compre un Aveo, es muy ordinario y malo. No se del servicio al cliente, pero lo que he leido en el foro me espanta.
Zoom
No había experimentado un manejo tan confortable como el del Mazda 2.
Zoom